Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
EOHXmPoWAAAhQeB.jpg



Traducción: " El Palacio teme que Meghan cuente todo en en una entrevista".

Los royals preocupados por su "opción nuclear" si el acuerdo sale mal.
 
Y esperó cuarenta años para la venganza?. Qué bicho le picó a esta altura?.
Lo más sonriente ha estado junto a Camila y su padre hasta ahora y recién descubre el dulce sabor de la venganza!. Qué aparato, Dios mío. Cada vez pierde más credibilidad
A mi me parece que está al borde de una crisis psiquiátrica. Si eso es cierto no solo es un personaje enfermo y peligroso, sino también hipócrita de cuidado, ya que como dices ha estado junto a su padre y su nueva pareja en numerosas ocaciones.
Pero es que a veces, junto a los caballos, mujeres y las copas, las palabras fluyen sin control ni sentido.
Y os saludo hasta mañana estumad@s coti compis. Que descanséis plácidamente y os acompañen vuestros seres queridos.
 
@Claudina , me pide que me suscriba para seguir.

No controlo cómo funciona la prensa, el Telegraph es serio o sensacionalista? Pro o contra monarquía?

Puedes resumir el final?

Súper serio, súper monárquico, súper de derechas. De hecho se le llama el Daily Torygraph.
Yo, personalmente, prefiero el Times, el Independent y el Guardian. Les tenía manía (al Telegraph), pero ya desde el Brexit (son pro a muerte) no puedo ni verlo.
Ahora no puedo ponerlo; lo intento después o mañana.
 
Última edición:
Pero vamos a ver por supuesto que en la casa real inglesa no hay santos, lo que sucederá puertas abiertas debe ser muy fuerte pero.. que es lo que Meghan creía antes de casarse? Por favor, ella decidió integrarse a la familia nadie la obligo, ahora amenaza con contar los secretos? Que poca coherencia
 
Empieza la prensa carnicera


Pero ya se sabia que era divorciada,no?
Una pregunta a ustedes en general mis estimadas cotillas seguidoras de la Familia Real Británica:

¿Acaso un escándalo como este de Meghan Markle y el Príncipe Harry tan sonoro no es excelente para tapar el escándalo de pederastía en el que estába (y está) metido el Príncipe Andrés?

(o sea, una cosa tapa otra cosa)

Gracias por sus amables respuestas
Definitivamente no, este asunto es tan complejo que se puede cargar a la monarquia, el otro asunto es feo pero no se carga a la monarquia.
Si los miembros salen huyendo del pais, para qué seguir con la monaquia?


Seguro. Lo de el pervertido Andrés es un escandalazo repugnante. Y realmente daña la monarquia. Harry y Meghan es un tema menor, de reajustes.
Al contrario

En estos casos es cuando la realidad supera la fantasía
Meghan tiene en su currículum 4 bodas , sin que le temblará el pulso se puso. velo blanco con la de Harry dijo cambiar de religión a Anglicana, ademas exigió aromatizar la iglesia y pataleo por una tiara.

Además logro que sus gestos y cara que tuviera un aire dulce e inocente ...
Pero de dónde sale eso? no creo que sea verdad porque si la Meghan es conocida siempre se sabria, o no? si se hacia fotos habrá algunas con sus maridos, digo. Y alguien, cuando se anuncio el matrimonio con Harry hubiera salido a contar algo. No lo puedo creer, en serio
El problema es que estos dos se piensan que van a montar el negocio del siglo con el sussexroyal
Y lo van a hacer. Ella lo va ayudar a cumplir su deseo de mucho money y sin obligaciones.
Se ayudan los dos, él le da títulos y con ellos abren las puertas grandes.
 
El príncipe Harry y Meghan pueden amenazar a la reina con una entrevista contundente de Oprah para llegar a la cumbre real

EXCLUSIVO
  • Emily Andrews , corresponsal real
  • 12 ene 2020, 22:30
  • Actualizado: 12 ene 2020, 22:49

HARRY y Meghan pueden amenazar con una entrevista televisiva de Estados Unidos para llegar a la cumbre real.

Su equipo de relaciones públicas estadounidense ya está en contacto con las principales redes de EE. UU. Y la reina del programa de chat Oprah Winfrey .

La pareja podría usar la amenaza de la televisión para tratar de obtener un mejor trato en las conversaciones de Sandringham con la Reina, el Príncipe Carlos y Wills sobre sus planes de renunciar a los deberes reales de primera línea.

Una fuente real dijo: “La gente de Harry y Meghan se ha acercado a todas las grandes redes de Estados Unidos para explorar las posibilidades de una entrevista de verrugas y todo.

"Quizás Harry y Meghan usarán esto como una táctica de negociación, ya que no hay forma de que los miembros de la realeza deseen que su ropa sucia salga a la luz.

"Tal vez obtendrán más dinero si aceptan no hablar".

La fuente dijo que la pareja quiere "contar su versión de la historia" y agregó: "Meghan siente que ha sido silenciada y ya no está preparada para ser silenciada" .

"Ella y Harry sienten que la realeza ha sido racista y sexista. Su gente está explorando oportunidades activamente".

Quizás Harry y Meghan usarán esto como una táctica de negociación, ya que no hay forma de que los miembros de la realeza deseen que su ropa sucia salga a la luz.

Se cree que el equipo de Meghan ha estado en contacto con ABC, NBC y CBS y presentadores de programas de chat de celebridades como Oprah.

Ella fue una invitada sorpresa en la boda de Harry y Meghan y se sabe que está en contacto con ellos. La madre de Meg, Doria, ha sido fotografiada saliendo de la casa de Oprah.

LA INSTITUCIÓN ESTÁ 'FUERA DE TOQUE'
La cumbre sin precedentes de mañana busca resolver el estado de Harry y Meghan, sus futuros roles reales y su financiación.

Se cree que Harry estuvo escondido en el Palacio de Buckingham el sábado para reunirse con su equipo.

Ayer, el confidente cercano de la pareja, el periodista Tom Bradby, admitió que podrían considerar una entrevista "sin restricciones", y agregó: "No creo que sea bonito".

Una fuente dijo que la regla de oro de la realeza siempre ha sido "nunca quejarse, nunca explicar".

Agregaron: “Harry y Meghan quieren revelar eso como lo hacen con gran parte de la institución que sienten que está fuera de contacto.

"Harry está indignado por algo de la sesión informativa y contra-reunión".




 
Personas que conocen bien a Harry dicen que esta es una venganza que el tenía pensada desde hace mucho tiempo. Que Meghan lo ha ayudado a llevarla adelante.
Pero que quiere hacer todo el daño porque culpa a todos (menos William) de la muerte de su madre.
Es la manera de vengar a su madre y llegará hasta las últimas para hacerlo.
Que en parte la separación de su hermano es que este no ha participado en su revancha. Y que ese punto fue el final para Harry que juro desquitarse del dolor y daño que le causaron a Diana en vida.

Si eso es así, este hombre (ya está bien de tratarlo de crío) es más tonto todavía de lo que aparenta.
 
Si yo yambién leía esas apreciasiones, no sabría decirte que la pasaría a William,aunque en esos hilos decían que tener Saturno en Libra era bastante malo para un cargo de futuro rey y que el tio de la reina Eduardo VIII tenía saturno en libra tambíen y ya sabemos que pasó después con lo de wallis simpson y lo demás,yo creo que william abdicará o algo por el estilo parece que nunca le gustado su futuro cargo ni a el ni a su hermano, por cierto William y Eduardo VIII ambos son de signo cancer, ahí en esos hilos se decía que no es buen signo para reinar,pues se necesita firmeza para un cargo de esos y cancer prefiere comodida bienestar.
de ser así..espero no abdique, que ya cuando sea Rey modifique algo de la casa Real y pueda tener la vida que desea también, se lo merece!!!
 
Yo creo que van a ser buenos con H y M, pero porque creo que ven claro que ella el dará la patada en un tiempo, y si les dan puerta entonces H estará y se verá solo y desempañado, y no lo quieren así porque saben de la fragilidad e inestabilidad de H
El amor es ciego, los vecinos no,
La gente de alrededor ven claro como es M. Desde un principio
H es un inmaduro, caprichoso, tonto si quieres, pero es su nieto, hijo y hermano, claro que le tratarán bien y protegerán, a pesar de ella


De todas formas, me llama la atención eso de que le pondrán las cosas claras sobre las tasas a pagar si siguen con esos planes iniciales, y que se piense mejor en cómo hacer las cosas para no,tener que pagar esas tasas tremendas en varios países etc
Es decir, esta gente que vive de lujo por las tasas de gente que verdaderamente trabaja, y que me imagino están contentos de que la gente pague tasas, porque les mantienen, resulta que no quieren pagar tasas, y se aconsejan sobre como hacer para evitar pagar tasas...

Otra cosa, he leído eso de que quieren mudarse a california ya una vez que acabe el mandato de Trump
En que les afecta que este Trump en la casa blanca?
Además, Trump tiene la oportunidad de otros 4 años más, si gana, pero podría pasar, entonces QUE? O es que ya saben que Trump no va a Ganar en noviembre?
 
EOHUg2EWAAA-Sow.jpg:large



En The Times de mañana lunes según el periodista Valentine Low:


"She wants to leave, the source said. She thinks: "It´s not working for me".

He ( Harry) is under intense preassure to choose. He loves the queen. He loves the country. He loves all his military stuff. I think it will break his heart to leave. I don't think that's what he really wants. I think they want some halfway house".


Traducción:


"Ella quiere irse, dijo la fuente. Ella piensa:" No está funcionando para mí ".

Él (Harry) está bajo una intensa presión para elegir. Él ama a la reina. Él ama el país. Él ama todas sus cosas militares. Creo que le romperá el corazón irse. No creo que eso sea lo que realmente quiere. Creo que quieren una casa a mitad de camino ".
 
Back