Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A ver a los abuelos ... el señor abuelo debe ser un cabronazo de tomo y lomo. Un hombre que jamas ha tenido afecto por su mujer , hijos ni nietos. Que daba tortas como panes y decía a l a los mentores / profesores de sus hijos que no dudasen en sacar el cinto Si estos se mostraban algo gamberros. Un “ abuelo “ que ha sido medió nazi y ha dado más cariño fuera de palacio que dentro.
Pues por lo que he visto en documentales ( su carácter ) y algún libro de Diana , hablaban de esto. Que Carlos estaba acomplejado por la educación tan súper estricta que le había dado su padre.
si os parece que no es así , tendréis razón. Yo solo me he hecho eco de lo que he leído por ahí.
 
Qué pesadilla con lo del disfraz nazi, era una fiesta temática de la II WW no era el único disfrazado así, no iba a ir vestido de Pocoyo. Agh, qué pesadez.
Hay que tener cuidado y no herir los sentimientos de algunas personas que desciendan de aquellos que fueron perseguidos con saña por los nazis. Hay muchos disfraces en el mundo sin justo ponerse ése. Y menos aún sabiendo cuántos británicos dieron su vida en esa guerra en beneficio de la humanidad. La reina todos los años los honra en una ceremonia maravillosa y el imbécil del nieto se disfraza de uno. Pero por favor!
 
Personas que conocen bien a Harry dicen que esta es una venganza que el tenía pensada desde hace mucho tiempo. Que Meghan lo ha ayudado a llevarla adelante.
Pero que quiere hacer todo el daño porque culpa a todos (menos William) de la muerte de su madre.
Es la manera de vengar a su madre y llegará hasta las últimas para hacerlo.
Que en parte la separación de su hermano es que este no ha participado en su revancha. Y que ese punto fue el final para Harry que juro desquitarse del dolor y daño que le causaron a Diana en vida.
que manera de hacer justicia...llevándote por delante a tu propio hermano , con su familia que tampoco tuvo nada que ver, (que lo que mas ha hecho es apoyarte y protegerte).....lo dicho tal para cual!! megan y harry son iguales!!!!!!
 
EOHNQXqXUAExdYB.jpg


La amenaza de Harry en primera plana del Telegraph de mañana: " Temores de que Harry dirá todo si sus planes se frustran".

( Es por la amenaza de otorgar una entrevista)
 
¡Mi esposa necesita un trabajo! Momento asombroso El príncipe Harry parece promocionar a Meghan Markle para un trabajo de voz en off de Disney, ya que ha visto explicar sus credenciales al magnate de Hollywood Bob Iger en el estreno de Lion King

  • En la alfombra roja del estreno de El Rey León en julio pasado, el duque de Sussex atrapó al poderoso jefe de Disney
  • Se reveló ayer que Meghan firmó un acuerdo de voz en off con Disney a cambio de una donación de caridad.
  • Ramificarse en voces en off podría ser una pista sobre cómo la pareja se vuelve 'financieramente independiente
Por CHARLOTTE GRIFFITHS PARA THE MAIL ON SUNDAY y JACK ELSOM PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 22:14 GMT, 11 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 00:25 GMT, 12 de enero de 2020


El acuerdo de voz en off de Meghan Markle con Disney podría haber sido cambiado por Harry después de que aparecieran imágenes de video del Príncipe aparentemente tratando de persuadir al jefe de la franquicia Bob Iger para que le diera un trabajo a su esposa.

En el estreno de Lion King en Londres en julio pasado, el duque de Sussex atrapó al poderoso jefe de Disney y anunció el "interés" de su ex-actriz en hacer un trabajo de voz en off.

Durante la conversación silenciosa, captada por la cámara por un fanático, el Príncipe le hace un gesto a Meghan y le dice: "¿Sabes que hace voces en off?"

Se puede escuchar a Iger respondiendo: 'Ah, no lo sabía'. Harry responde: 'Pareces sorprendido. Ella está realmente interesada. El jefe de Disney luego dice: 'Nos encantaría intentarlo. Es una gran idea.'

El Times reveló ayer que Meghan firmó un acuerdo de voz en off con Walt Disney Company a cambio de una donación a Elephants Without Borders, una organización benéfica de vida silvestre que ayuda a rastrear y proteger a los animales de los cazadores furtivos.

El estreno lleno de estrellas el verano pasado recaudó fondos para los proyectos de conservación de Harry en África, particularmente para crear conciencia sobre la disminución del número de leones en Kenia.



23283080-7876753-image-a-3_1578779862937.jpg



Meghan grabó la voz en off antes de que la pareja real partiera para sus vacaciones de Navidad de seis semanas a Canadá en una mansión de £ 10.7 millones en la isla de Vancouver.

Sus amigos dicen que Meghan también está dispuesta a probar suerte en la dirección, ya que quiere mantener estrechos vínculos con la industria del cine, pero todavía no quiere tener su rostro en la pantalla grande.

Sin embargo, ramificarse en voces en off podría ser una pista sobre cómo la pareja se vuelve 'financieramente independiente' cuando cortan los lazos con la Familia Real.

Los expertos dijeron que convertirse en embajador de la marca para un gigante global como Apple podría ganar la pareja decenas de millones de dólares anualmente. Una suma de nueve cifras cada año, $ 100 millones, sumaría $ 1 mil millones (£ 760 millones) durante una década.

La pareja aún tiene que decir exactamente cómo cumplirán su ambición de "volverse financieramente independientes". Pero su distintivo estelar único, que combina sangre azul y realeza de Hollywood, podría generarles grandes cantidades.

Durante las tensas conversaciones antes de Navidad, los altos miembros de la familia real acusaron a la pareja de haber acordado un acuerdo con 'empresas que incluyen a Disney', según un informe.


23283076-7876753-image-a-8_1578780099535.jpg



23269092-7875973-image-m-87_1578742187405.jpg




Y quién les pagará las Grand Rover, el jet privado y los escoltascuando anden por el mundo promocionando apple??
 



Cosas interesantes de Valentine Low en The Times mañana. El periódico informa que Meghan quiere salir, pero Harry está desgarrado.

Tal cual, es que yo pienso que la idea de todo esto es de Meghan, Harry la secunda porque está desesperado por hacer funcionar o que dure más la relación, pero no creo que esté de acuerdo.
Lo más lógico es que les quiten el ducado , los otros títulos y el tratamiento Real. Serán el Principe Harry y Meghan Markle...
Le darán dinero mensual y si necesitan más, tendrán la libertad de " trabajar", pero no podrán comercializar nada Royal.
 
Personas que conocen bien a Harry dicen que esta es una venganza que el tenía pensada desde hace mucho tiempo. Que Meghan lo ha ayudado a llevarla adelante.
Pero que quiere hacer todo el daño porque culpa a todos (menos William) de la muerte de su madre.
Es la manera de vengar a su madre y llegará hasta las últimas para hacerlo.
Que en parte la separación de su hermano es que este no ha participado en su revancha. Y que ese punto fue el final para Harry que juro desquitarse del dolor y daño que le causaron a Diana en vida.
Y esperó cuarenta años para la venganza?. Qué bicho le picó a esta altura?.
Lo más sonriente ha estado junto a Camila y su padre hasta ahora y recién descubre el dulce sabor de la venganza!. Qué aparato, Dios mío. Cada vez pierde más credibilidad
 
Qué pesadilla con lo del disfraz nazi, era una fiesta temática de la II WW no era el único disfrazado así, no iba a ir vestido de Pocoyo. Agh, qué pesadez.

Lo pregunto sin acritud:
Era necesario que un príncipe inglés se disfrace de nazi? Desconozco si era una fiesta temática
o qué. Preferiría que se hubiese disfrazado de enfermera voluntaria. Con cofia y falda.
Pero hay temas en los que es preferible no involucrarse, más cuando muchos de tus conciudadanos
murieron luchando contra un régimen que fue una verdadera calamidad. Es un tema demasiado sensible.
Realmente no me parece necesario y mucho menos apropiado.
Claro que cada uno tiene la opinión que quiere.
Saluditos.
 
@FabCar sácame de la duda..hace años se decía que Willian moría en accidente aéreo y que Harry quedaba de tutor pues George era muy pequeño.....y debido a esto para el 2040 ya monarquía nada de nada... (rayos...no encuentro estos mensaje en el foro...son de años atrás...)
Si yo yambién leía esas apreciasiones, no sabría decirte que la pasaría a William,aunque en esos hilos decían que tener Saturno en Libra era bastante malo para un cargo de futuro rey y que el tio de la reina Eduardo VIII tenía saturno en libra tambíen y ya sabemos que pasó después con lo de wallis simpson y lo demás,yo creo que william abdicará o algo por el estilo parece que nunca le gustado su futuro cargo ni a el ni a su hermano, por cierto William y Eduardo VIII ambos son de signo cancer, ahí en esos hilos se decía que no es buen signo para reinar,pues se necesita firmeza para un cargo de esos y cancer prefiere comodida bienestar.
 
9F64E100-4815-45BA-AF52-E0D59B2F4FE3.jpeg MM y Jessica Mulphony están teniendo una fiesta de pijamas esta noche, preparándose para la llamada de conferencia. Serán vino espumoso, cigarrillos humeantes y se pintarán las pezuñas hendidas.
 
Back