Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
de acuerdo en todo pero, con la venia, meas fuera del tiesto: Sororidad con chantajistas/ manipimanipuladoras/ oportunistas? Ni media
estos dos listillos no han podido sufrir tanto porque solo han pasado 20meses y bien que han pillado todo lo pillable.
estos dos quieren lo mejor de ambos mundos, y eso estaria bien si no estuviese prohibido x Ley: La Corona Británica no puede utilizarse para lucro personal.
Nadie hubiera chistado si se hubiesen largado a vivir anonimamente, en un pueblo tranquilo sin prensa ni redes sociales. Charles les pasa la pasta y ellos tan felices como discretos
Pero eso no les interesa. Quieren ser monarcas de su propio reino, satélite del reino Unido.
igual que Urdanga abrió la Fundación Noos sin animo de lucro y la Sociedad Limitada Noos que la iba vaciando
pero son tontos? o se creen que los británicos lo son?
Sororidad para no culpar siempre a la mujer por la desiciones de una pareja , ese : zorra ,mala arpia, interesada , manipuladora contra , pobrecito tonto que ha sido manipulado, anulado dela parte masculina de el.
Que yo sepa Harry tiene derecho a su patrimonio , es Spencer y heredero de su madre , aun no ha. salido de Londres y ya se sabe donde y como se van a lucrar ?
No hay posibilidad de esperar ?
Hay que seguir echandoles toneladas de mierda como si fuesen unos asesinos en serie ?
No es para tanto, yo lo de estos dos , lo veo hasta romantico e idealista me da igual vuestros me parto es como yo por ahora lo estoy viendo.
No entiendo nada , desde el crapula del abuelito, que ha hecho lo que le ha dado la gana , el futuro rey con una historia paralela poco menos que sordida , la futura consorte llevando dos vidas paralelas utilizando al marido y criando hijos mientras mantenia a su querido Royal presumiendo de ello y destrozando a una por aquel entonces inocente Diana , que cuando espabilo ,ella si que se iba a cargar la institución que iba a heredar su primogenito, ya lo de Andres su ex su pederastia ni lo nombramos.
No se yo , pero yo soy Megan y Harry y les digo lo de “quien este libre de pecado...”
Porque sinceramente no hay para mi ni punto de comparación , todo lo descrito con dar un portazo y decir !con dios !
 
Bueno yo no sé mucho de astrología pero lo que poco que he aprendido es que las casas 8 y 12 son de los peores en tener en la carta astral,especialmente en en planetas maléficos como Urano,Neptuno,Plutón,Saturno o Marte, la casa 12 es la de pruebas duras,las enfermedades,enemigos ocultos, infortunios, pero en buenos aspectos hace a las personas muy espirituales y ver mas allá de las cosas, en el caso de Archie ,tiene por ejemplo Urnao en casa 12 segun Blog Ruiz, un blog que sigo hace tiempito, habla que la gente con ese 12 en Urano es de personas que sienten afixiada en su entorno o enjauladas en el ambiente familiar que els impiden ser ellos mismos, y considerando a sus famosos padres tiene sentido porque en una familia real no puedes meter la pata, también tiene Neptuno en casa 12 el planeta el númeroestá en su misma casa , significa que pueden caer en el alcoholismo, las drogas, ser adicta a videojuegos o ser recluidas en sanatorios, asilos o manicomios. Asimismo, corren peligro de sufrir traiciones, emboscadas o persecuciones y de ser víctimas de intrigas y asechanzas de enemigos ocultos. Afligido Neptuno, el nativo se sentirá encerrado, aislado o profundamente solo. o si tiene buen aspecto puede ser alguien que le guste ayudar a los demas y ser alguien muy espiritual,Archie tiene Venus,Jupiter y Mercurio en casa 12 también, con ese venus en casa 12 puede ser alguien promiscuo o ser liberal sexualmente, No me gusta el Saturno en casa 10 y pluton en casa 10 que lo tiene, el Saturno en 10 es de pruebas a lo largo de la vida y puede que tengas exito mas adelante, eso si Archie será popular en su entorno y al público como un celebrity lo salvan esos aspectos de el Sol y la Luna en casa 1 respectivamente.
@FabCar sácame de la duda..hace años se decía que Willian moría en accidente aéreo y que Harry quedaba de tutor pues George era muy pequeño.....y debido a esto para el 2040 ya monarquía nada de nada... (rayos...no encuentro estos mensaje en el foro...son de años atrás...)
 
Gracias, pero es imposible que esto pase. El Gobernador general lo nombra el primer ministro de Canadá con acuerdo de la reina. La actual gobernadora es una mujer que asumió el año pasado y está cumpliendo mandato.
La noticia dice claramente que es posible. Es una de las opciones que se barajan. Personalmente creo que se dedicarán a su fundación y a la Common wealth esporadicamente.
 
Podría Harry probar trabajar alguna vez en su vida en vez de esperar el dinero de papi. Ella ya sabemos que tiene un oficio con mayor o menor éxito. Disiento en cuanto a valentía. Valientes son los hombres que se desloman trabajando por su familia y las mujeres que crían solas a sus hijos con gran sacrificio y desvelos. Estos dos tilingos se quejan de llenos y aún quieren más
Quizas lo haga ahora no?
Por supuesto que esos hombres y mujeres que describen si son verdaderos valientes !
Pero estar en la posicion en la que estan ellos y dar portazo tambien denota valentia
A la vista esta lo que les esta cayendo y lo que les queda...
 
Ihttps://www.dailymail.co.uk/news/article-7877331/Prince-William-reveals-sadness-broken-bond-Prince-Harry.html


Que lastima. No he creido a los tabloides en todo este tiempo pensando que eran invenciones (lo sé, soy asi de pava) pero ya no hay quien lo niegue, la brecha entre ellos es muy grande. Culpa de Meghan? De Harry por no tener mas personalidad? Ella ya tiene un contrato con Disney, no ha perdido el tiempo. Espero que Harry no se arrepienta en el futuro, quizas esta es la vida que el siempre ha querido y ha visto la oportunidad. En mi opinión la familia real ha sido maravillosa con su esposa pero quiza la presión externa de la prensa ha sido la que ha hecho que Meghan no aguante esta vida. No se casó con cualquiera, se casó con el hijo de la princesa Diana y nieto de la reina de Inglaterra. Quiza como americana no estuviera muy al tanto de donde se metia. Lo veia todo de color rosa y como un sueño. Estilo Grace Kelly. Se la han comido viva pero ella ha contraatacado de una forma bestial. Ha alejado al marido de su familia arrasando, ver todo esto,en un año practicamente, ha sido increíble. Ojala que les dure y que no pase como con Wallis. Ese dicho español de dos t*tas pueden mas que dos carretas es absolutamente cierto en este caso.
Dos t*tas tiran más que dos carretas , si , pero es que ahora a demás hay un hijo de por medio. Espero que esta pobre criatura no sea moneda de cambio para hacer chantajes.
Por cierto. En este caso , ese niño
No es de la casa real , como lo serían por ejemplo Leonor y sofia ? O al ser hijo del segundo no forma parte de la casa real ?
 
Les traigo un articulo de Tatler interesante donde muestra en que trabajan algunos royals

Un resumen:
Eugenie es directora de arte en una galeria
Beatrice vicepresidente de Asociaciones y Estrategias en una empresa de software
Zara es ecuestre olimpica y es embajadora de la marca Rolex, Land Rover y Musto
Peter tiene su propia empresa de eventos
Vizconde Linley tiene su propia empresa de diseño de muebles
Lady Amelia modelo, influencer
Lord Frederick es asesor financiero
 
El multimillonario canadiense Frank Giustra ofrece un escondite de lujo para el Príncipe Harry, Meghan Markle

Por Emily Smith y Oli Coleman
12 de enero de 2020 |12:43 pm

11220-frank-giustra-prince-harry-meghan-markle.jpg




El príncipe Harry y Meghan Markle se han estado escondiendo en la casa del multimillonario canadiense Frank Giustra, cuyos estrechos vínculos con los Clinton han creado controversia internacional, página seis puede revelar exclusivamente.

Harry y Meghan se negaron a revelar al dueño de la mansión costera multimillonaria cerca de Victoria, Columbia Británica, el lugar donde planearon su salida de la familia real .


Pero múltiples fuentes con conocimiento de la situación le dijeron a Page Six que el propietario es Giustra, de 62 años, que hizo su fortuna como corredor de bolsa, cofundó el estudio de Hollywood Lionsgate, produciendo películas que incluyen "American Psycho" y el documental de Michael Moore "Fahrenheit 9 / 11 "- y es mejor conocido en los Estados Unidos como uno de los mayores donantes de la Fundación Clinton .


Giustra, un padre divorciado de dos hijos, no es ajeno a la controversia.

En 2005, él y el presidente Bill Clinton viajaron juntos a Kazajstán para reunirse con el líder autoritario de la ex república soviética. Días después, Giustra adquirió acciones en tres de las minas de uranio estatales del país, una empresa valorada en más de $ 3 mil millones. Meses después del pacto kazajo, Giustra presuntamente hizo una donación de $ 31.3 millones a la Fundación Clinton y desde entonces ha prometido públicamente que donará otros $ 100 millones.

Tanto Giustra como Clinton han negado que el ex presidente de los Estados Unidos lo haya ayudado a consolidar el acuerdo con Kazajstán, y Giustra luego se despojó de los activos.

Luego, en 2016, cuando Hillary Clinton se postuló para presidente, los correos electrónicos filtrados de su presidente de campaña, John Podesta, revelaron que Giustra y el multimillonario mexicano Carlos Slim donaron una donación de $ 20 millones en 2010 a la Fundación Clinton para establecer Fondo de Desarrollo de Haití, con fines de lucro, destinado a dar capital inicial a empresarios haitianos después del devastador terremoto. Sin embargo, no hay "casi nada en el registro público" que muestre lo que sucedió con los millones de dólares, según los informes de la época.


Giustra estaba furioso con los reclamos y luego le dijo al National Post de Canadá que la controversia de Clinton era "locura ... af-king circus", que gritaba: "¿Estoy en serio, amigos? Estoy regalando dinero. Hay una campaña, una campaña política. Cualquiera con medio cerebro sabría lo que está sucediendo ".


11220-bill-clinton-frank-giustra.jpg



Guistra, que actualmente dirige la firma de capital privado Fiore Financial, permanece en la junta directiva de la Fundación Clinton y es un reconocido filántropo a través de su Fundación Radcliffe, que ayuda a causas como la red Boys Club y las personas sin hogar y apoya al International Crisis Group proporcionando ayuda humanitaria y suministros a los campos de refugiados en Grecia y Turquía.

Ganó el Premio Humanitario Dalai Lama 2014 y la Orden de Columbia Británica en 2016, el mayor honor civil por logros que benefician a la población local.

Se cree que Giustra, que no respondió a numerosas llamadas y correos electrónicos de la página seis para hacer comentarios, prestó a la pareja real sus excavaciones súper privadas de forma gratuita.

La casa principal, llamada Mille Fleurs, fue comprada en 2014 y registrada bajo un club de campo local para proteger la identidad del propietario. Incluso los vecinos no han sabido quién es el comprador. La casa es de 11,416 pies cuadrados, con cinco habitaciones y ocho baños, y la propiedad también cuenta con una cabaña de huéspedes de 2,349 pies cuadrados con tres camas y dos baños.

Giustra es muy amiga del famoso productor musical David Foster , cuya esposa Katharine McPhee fue a la escuela y trabajó en producciones teatrales con Meghan cuando las dos mujeres crecieron en Los Ángeles.

Foster ha dicho que instaló a Meghan y Harry con la casa después de enterarse de que necesitaban un lugar discreto para pasar las vacaciones .

Un representante de Foster declinó hacer comentarios a The Post.

El jueves, Meghan voló de regreso al agujero de la costa para reunirse con el bebé Archie , que estaba bajo el cuidado de una niñera, luego de un viaje a Londres a principios de semana, cuando ella y Harry hicieron su sorprendente anuncio para dejar a la familia real británica. . Harry se ha quedado en el Reino Unido para lidiar con las consecuencias de "Megxit", pero se espera que se una a Meghan en Canadá a finales de esta semana, después de un compromiso público programado el jueves.

No se sabe cuánto tiempo permanecerá la pareja en la propiedad de Giustra, pero se cree que harán de Toronto o Vancouver su hogar principal después de finalizar los términos con los funcionarios de la Reina Isabel y el Palacio de Buckingham para renunciar como miembros de la realeza.

A saber dentro de unos años,la "factura" que les pasa por este favor.
 
La noticia dice claramente que es posible. Es una de las opciones que se barajan. Personalmente creo que se dedicarán a su fundación y a la Common wealth esporadicamente.


Es pura especulación. Para ser gobernador general de Canadá es necesario ser canadiense y tener un historial distinguido de servicio público a la nación.

Debe hablar inglés y francés fluidamente y dura 5 años en su mandato. La actual gobernadora nombrada por Trudeau se llama Julie Payette desde el 2 de octubre de 2017. O sea que le falta para finalizar su mandato.
 
Back