Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
EN9ADmQXkAACbLK.jpg



Algunos medios de comunicación británicos están empezando a cambiar el tono...

Ni idea la razón.
insisto....jajjajja era por opacar la fecha (cumpleaños)!!!! y mas publicidad para ellos...son astutos...y tenemos cotilleo para rato!!!
 
1578707213719.jpeg
A pesar de que no hay noticias De Fuentes fiables como dice @SuperCotilla, se han publicado resultados de las encuestas de lo que quiere el pueblo de a pie.
Por primera vez William es más valorado que la Reina. Piden que dejen FC, que devuelvan el dinero de su remodelación, que dejen el título, la seguridad etc.
Vamos que se han piesto en contra al país entero. Que mal han hecho las cosas.
El que sufrirá será Harry porqie será tratado como un paria por su gente. Archie no sabra nada de abuelos,tios,primos. ni tendrá familia. Crecerá como un príncipe pero muy solo. Un pena.
 
A mi no me da pena Harry, de los Sussex es el que peor me parece, recuerden sus sermones ecologicos y luego haciendo lo contrario por "proteger a su familia, asi de simple", (vuelos privados).
Y considero que los Cambridge recibieron muy bien a Meghan y hasta los Middleton. Después de que las concuñas se ignoraron en el polo, a los pocos días van muy sonrientes a Wimbledon, en el Trooping the color tambien iban conversando en el carruaje, fueron los Sussex los que se separaron de la fundación y puedo seguir enumerando mas situaciones porque las hay pero ya no me da la gana, ¿de donde sacan que los Cambridge no los apoyaron lo suficiente? ¿qué más querían? ¿cambiar la línea de sucesión?
 
¿de donde sacan que los Cambridge no los apoyaron lo suficiente?
Incluso leí un comentario en un foro donde decía que los Cambridge debían haber cuidado más a Meghan y haberla protegido de la prensa...parece que el concepto de prensa independiente les es ajeno.
Es la narrativa de costumbre, malos los demás, pobrecita yo...
 
Incluso leí un comentario en un foro donde decía que los Cambridge debían haber cuidado más a Meghan y haberla protegido de la prensa...parece que el concepto de prensa independiente les es ajeno.
Es la narrativa de costumbre, malos los demás, pobrecita yo...



Tengo la impresión de que la Sussex buscaba titulares, como el tan sonado baby shower, desalojar una grada de Wimbledon, ir a ver a su amiga tenista a NY, etc. ante eso ¿qué podían hacer los Cambridge? ¿encerrarla?
Además no ha sido ni será la única royal "atacada" por la prensa, de Catherine, Máxima, Mary y de Letizia se han escrito taaantas cosas.
Pero bueno, cada quien es libre de opinar.
Les reconozco que nos estan dando un buen cotilleo.
 
Madre mía, es que les están dando con todo y merecido se lo tienen, estoy de acuerdo en todo y a la reina no le quedará de otra que retirarles el título real, porque no veo yo a los británicos contentos como para que todavía sigan beneficiándose del tratamiento real y lucren con el.
Esta noticia ya es vieja..según otros diarios la reina cedió....
 
@El Duque

Porque el Condado le permite a cualquier Príncipe de Gales vivir holgadamente y mantener a sus hijos, de hecho para eso fue creado...porque dime tú qué opciones tiene al haber nacido donde lo ha hecho...

  • Ser mantenido por el Grant solamente, ergo el contribuyente aunque es lo que se le entrega a la CR después de su aporte, de 300 millones reciben de regreso unos 82 millones. El 5% del Condado de Sussex son 4.5 - 5 millones para personal, oficinas, ropa, casa, todo, imposible y lo sabemos.
  • Ser mantenido -como hasta hoy- por el Ducado del padre y el Grant. Lo que el padre desee darle y un 5% de 82 millones, unos 4 millones y medio o cinco para oficinas, viajes, etc y lo del padre Ducado pa trapos, casa, college, comida, coches personales, etc...
  • Ser mantenido solamente por el Ducado (que es privado) para poder aceptar otros ingresos haciendo dejación del Grant (impuesto +- del contribuyente), que es lo que pretenden.
Están haciendo dejación de los 4.5-5 millones del Grant. Lo del Ducado es privado a discreción del Príncipe de Gales.

De continuar siendo "miembro trabajador" de la CR los viajes de representación corren por la Corona, el Estado en seguridad y tendrían que tener un apanage para coiffure personal y una casa presentable donde invitar, recibir y representar.

La única opción donde no reciba del Ducado ni del Grant es dejar la CR por completo, dejar el Ducado, el Principado que no da nada solo es una cortesía real, a Harry y Will, los que dan son los Ducados, las tierras... hacer dejación de todos sus títulos, cortesías y vínculos con la FR, liquidar su herencia, mas la que obtenga de Granny e irse con su mujer e hijos al quinto pino. Por lo que entiendo se está intentando llegar a un happy medium donde Harry y Meghan puedan decir que no dependen del contribuyente al hacer dejación del Grant a la vez que dejándoles en la CR y trabajar para ellos manteniendo los ingresos que les da el padre, lo que quiera gastar de su herencia y viajes y seguridad por CR y el gobierno Y entrar en un status donde puedan percibir sus propios ingresos, si así lo desean, sin ser criticados porque ya no reciben del Grant (asociado a los impuestos del contribuyente). En otras palabras: no aceptamos dinero del pueblo = podemos dejar el rota periodístico y dar oportunidad a las agencias que hasta hoy no lo han tenido, estamos invitando a las giras a "corresponsales reales" que lo menos que hacen es informar sobre la gira, agenciarnos nuestros ingresos de modo que cuando llegue la dinastía de Charles, con mas accountability económica, y el Ducado sea de Will para gastar en los suyos, nosotros tengamos nuestros propios ingresos a la vez que sigamos trabajando por y para la CR.
  • Dejar la CR por completo, no aceptar absolutamente nada del Ducado, -el Principado honorario no aporta nada en términos económicos-, hacer dejación de sus derechos dinásticos y ser Harry Mounbatten y señora + Archie con lo que puedan ingresar, la herencia de su madre, de su bisabuela y de sus abuelos cuando mueran, quizá algo de los Spencer.
Esas son las opciones, no hay otras.
 
Yo que llevo años en esto jamás he visto una operación de acoso y derribo como la de Meghan.

Sinceramente, olvidándonos de la prensa que es super carroñera y su interés es vender lo que sea, eso ya lo sabemos. En serio no ves nada en ella que te salte las alarmas? Ni una chispita?

De los momentos más épicos destacaría las caras en Wimblendon haciéndose la que no sabía que su seguridad le estaba echando la bronca al señor del móvil, pero en el fondo estaba encantada sintiéndose celebrety, y la entrevista del documental haciéndose la víctima con sus lloriqueos de cocodrilo.

Pregunto, solo porque me parece curioso como algunas personas perciben a otras en una misma línea muy claramente pero otras parecen no poder identificarlas o ubicarlas de la misma manera.

El problema no es solo la prensa. Es que la gente la percibe falsa, fake, peligrosa, mala actriz, impostada. Cuando tanta gente percibe así a una misma persona...a lo mejor el problema está en la persona y no en la gente.

Incluso me parece un caso muy diferente a Camilla o Kate que eran criticadas por lo que fuera. El caso de Meghan es el completo repelús y mala vibra que le causa a tantísima gente, no tanto por lo que haga o deje de hacer sino por ella misma, la ven falsa, ambiciosa, peligrosa, mala persona, mentirosa, muchos como yo, una narcisista. Te das cuenta que en parte las cosas están resultando ser como muchas personas anticiparon que serían?

No ves nada raro en estas fotos, a una malísima actriz como mínimo?

Son fotos pero en vídeo es tremendo la de material que hay para apoyar lo que digo. Según las teorías MBTI hay tipos de personalidad que son más de ver lo positivo que lo negativo o lo que les gustaría ver más que la realidad, y al revés, otros más lo negativo que lo positivo. Distintos ahumados de rosa, negro y gris...Supongo que podría ser una explicación, aparte de simpatías ideológicas, afinidades y ese tipo de cosas.

5da9da0a045a3103f12eed23

5d2844bb21a8610da53c6b93
 
Back