Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Para mi no tiene muy buena cara, pero me alegro que esté con Peter.

Insisto un título para Peter.
Si estoy contigo. Bravo por el nieto que está haciéndole compañía. Lo mejor es que como dices , lo hace por que quiere y no porque quiera titulos.. Por suerte William tiene a el y a Zara de su lado. Y con la que cae, los Tindall no creo que se marchen a Australia. Los necesitan en UK.
 
De verdad espero que no Coti!

Yo vivo en Montréal y con la cantidad de taxes que pagamos pero que por lo menos van a servicios publicos, pero pagar por la seguridad de estos dos ya impresentable.

Si de verdad es así, pues a ver que pasa. Somos un pueblo gentil y acogedor, pero no tonto.

Por lo menos aquí en Québec, la gente no es para nada monarquica. No van a aguantar pagar un duro por estos dos.
Por eso se mudan a Canada, para que los mantengan, de lo contrario se irían a United States, me parece raro que justo MM tenga una amiga casada con un multimillonario que le presta la casa. De donde y cuándo sacó estas amigas multimillonarias
 
El príncipe Carlos teme que Harry esté en un "punto de inflexión" y promete hacer todo lo posible para ayudarlo después de una serie de "discusiones sinceras" con su hijo



Por Jack Elsom para Mailonline23:57 GMT 10 ene 2020 , actualizado 00:08 GMT 11 ene 2020

  • Una fuente reclamó la primera línea del trono y prometió apoyar a su hijo
  • Charles también teme perder el "mayor activo" de la monarquía en Harry y Meghan
  • Ha dado instrucciones a los funcionarios para que dupliquen los esfuerzos para mantener a la pareja en el redil.
El príncipe Carlos se ha reunido en torno a su hijo menor, el príncipe Harry , a quien teme que haya llegado a un "punto de inflexión", ya que las consecuencias de su decisión y la de Meghan Markle de renunciar mientras los Reales de alto rango continúan furiosos.

Una fuente de información reclamó el viernes por la noche que el heredero al trono había prometido apoyar a su hijo sin importar el resultado de la agitación que actualmente afecta a los Sussex.

El anuncio de la bomba de Meghan y Harry hizo que las ondas de choque reverberaran en toda la Familia Real y forzaron las conversaciones de crisis entre la Reina, Charles y William, de quienes se decía que estaban furiosos con su hermano por dejarlos ciegos.

Aunque Charles se ha concentrado en estas discusiones para desarrollar una 'solución viable' para el futuro 'progresivo' de la pareja, su principal preocupación es el bienestar de su hijo.

El príncipe Carlos se ha reunido con su hijo más joven, el príncipe Harry, a quien teme que haya llegado a un `` punto de inflexión '' ya que las consecuencias de su decisión y la de Meghan Markle de renunciar mientras los Reales de la tercera edad continúan enfurecidos (pareja representada en Kensington en abril de 2019)'' ya que las consecuencias de su decisión y la de Meghan Markle de renunciar mientras los Reales de la tercera edad continúan enfurecidos (pareja representada en Kensington en abril de 2019)


+16
El príncipe Carlos se ha reunido con su hijo más joven, el príncipe Harry, a quien teme que haya llegado a un `` punto de inflexión '' ya que las consecuencias de su decisión y la de Meghan Markle de renunciar mientras los Reales de la tercera edad continúan enfurecidos (pareja representada en Kensington en abril de 2019)
23174790-7875051-image-a-5_1578700084824.jpg


+16
"Él [Charles] tiene absolutamente claro en su mente que Harry está en un punto de inflexión y le ha prometido que haría todo lo posible para ayudarlo", dijo una fuente al Mirror .

"Charles le dijo que lo apoyaría sin importar qué, pero lo instó a que elaborara un plan sensato que pudiera ser elaborado para satisfacer a todos".

Harry ha tenido una relación sincera con su padre en los últimos meses, donde dejó en claro su insatisfacción con su papel actual, agregó la fuente.

Pero el segundo Royal más antiguo, de 71 años, ve a Meghan y Harry jugando un papel crucial en su visión de la monarquía cuando toma las riendas.

Otra fuente cercana al Príncipe de Gales dijo que cree que los Sussex son el "mayor activo" de la monarquía y ha ordenado a los funcionarios que dupliquen los esfuerzos para mantener a la pareja en el redil.

El informante le dijo al Espejo: "Existe un temor genuino de Charles de que este podría ser el principio del fin de la participación de Harry y Meghan con la familia, y que en sus palabras sería una" tragedia total "".

El duque y la duquesa de Sussex, que a principios de esta semana revelaron que renunciarían como miembros de la realeza, volvieron a visitar a las mujeres de The Hubb Community Kitchen.


+16
El duque y la duquesa de Sussex, que a principios de esta semana revelaron que renunciarían como miembros de la realeza, volvieron a visitar a las mujeres de The Hubb Community Kitchen.
La Reina, que pasó la Navidad en Sandringham con su familia y generalmente se queda en la finca hasta febrero, se ve envuelta en una crisis en toda regla cuando los miembros de la realeza, incluidos los príncipes Charles y William, ordenaron a sus equipos que encontraran una 'solución viable' para Harry y Meghan roles futuros'solución viable' para Harry y Meghan roles futuros


+16
La Reina, que pasó la Navidad en Sandringham con su familia y generalmente se queda en la finca hasta febrero, se ve envuelta en una crisis en toda regla cuando los miembros de la realeza, incluidos los príncipes Charles y William, ordenaron a sus equipos que encontraran una 'solución viable' para Harry y Meghan roles futuros
Se cree que las conversaciones entre el Palacio de Buckingham y los funcionarios del hogar de Sussex para consolidar el papel de la pareja en el futuro están avanzando.

Meghan y Harry tienen 'esperanzas' de que las conversaciones crujientes que determinen su nuevo rol en la familia real puedan ser eliminadas 'más temprano que tarde', reveló una fuente el viernes por la noche.

La información privilegiada cercana a las negociaciones de pareja entre el Palacio y el hogar de Sussex está "progresando bien", en consulta con el gobierno del Reino Unido y Canadá.

Dijeron: 'Ellos, como todos, tienen la esperanza de que todo esto pueda resolverse, más temprano que tarde.

"Es de interés para todos que esto se resuelva y se resuelva rápidamente, pero no a expensas del resultado".

La revelación que Charles planea estar hombro con hombro con su hijo en conflicto, sin importar lo que ocurra, ya que el biógrafo del Príncipe dijo que Harry se estaba comportando de manera alocada.

Penny Junor dijo que "algo está muy mal" con el duque, quien, según ella, se había transformado de un "encantador, alegre y autocrítico Jack the Lad" en un padre abrumado por las emociones de la paternidad que está en el camino de sí mismo -destrucción.

Al escribir en el Daily Mail, ella dijo: 'Como un observador cercano de él como hombre y niño, estoy preocupada por el nuevo enfoque que está tomando para la vida.

La imprudencia mostrada en su decisión sísmica y la de Meghan de abandonar efectivamente a la Familia Real (excepto, aparentemente, cuando les conviene) y forjar su propio camino "progresivo", mientras persiguen la independencia financiera, no me habla de una estrategia equilibrada o cuidadosa. , incluso si, como se alega, lo han estado "tramando" durante meses.

Ella agregó: 'Las intensas emociones de la paternidad seguramente han sido un factor.

Harry no ocultó su deseo de tener una familia propia, y su encantadora relación con los niños demostró en qué devoto padre se convertiría. Fue maravilloso contemplar su alegría por el nacimiento de Archie en mayo.

"Sin embargo, alarmantemente, parece decidido desde entonces en lo que podría parecer una trayectoria de autodestrucción, y no uso esa frase a la ligera".


Estoy preocupado por el Príncipe Harry ... Me temo que algo está muy mal y está en una trayectoria de autodestrucción, escribe su biógrafo PENNY JUNOR.

Qué semana más explosiva ha sido esto después del anuncio de la bomba del Duque y la Duquesa de Sussex de que desean "dar un paso atrás" como miembros de la realeza.

Comparto gran parte de la ira, la frustración y la tristeza del público británico por su decisión, que ha sido muy discutida en los últimos días.

Pero hay un aspecto de este drama que me preocupa y entristece: el comportamiento del Príncipe Harry y lo que parece ser que le está dando la espalda a la Familia Real .

Esto está muy fuera de lugar y, como su biógrafo que lo conoce mejor que muchos, me temo que algo está muy mal.

El Harry que la nación llegó a amar, un Jack the Lad encantador, alegre y autocrítico, se ha perdido durante muchos meses.

Como un observador cercano de él como hombre y niño, estoy preocupado por el nuevo enfoque que está tomando a la vida.

La imprudencia mostrada en su decisión sísmica y la de Meghan de abandonar efectivamente a la Familia Real (excepto, aparentemente, cuando les conviene) y forjar su propio camino 'progresivo', mientras persiguen la independencia financiera, no me habla de una estrategia equilibrada o cuidadosa. , incluso si, como se alega, lo han estado "tramando" durante meses.

Ayer, el Correo reveló que Meghan había regresado a Canadá para reunirse con Archie, de ocho meses, a quien habían dejado con su niñera y un amigo cercano. Seguramente no pasará mucho tiempo antes de que Harry vuelva con ellos, si es que ya no está allí.

Él deja a su familia, la Firma, en agitación, desesperado por contener las consecuencias después de este anuncio de choque y, al parecer, para apaciguar a los descontentos Sussex y mantenerlos dentro del redil real como puedan.

No hay duda de que el deseo de Harry y Meghan de abandonar la vida real amenaza con dañar la institución que encarna su amada abuela, la Reina.

¿Qué le ha pasado al Príncipe que la nación alguna vez mantuvo en su corazón?

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-fears-Harry-tipping-point-vows-help-him.html

Carlos va a ceder, lo presiento.
 
Harry podría volar a Canadá el próximo fin de semana ... pero ¿volverá alguna vez? Prince tiene un 'diario lleno' la próxima semana, pero la presencia de los labradores de Meghan en el escondite de Vancouver es una pista de que es poco probable que regrese


Por Glen Keogh en la isla de Vancouver y Rebecca Corresponsal real inglesa del Daily Mail22:01 GMT 10 ene 2020 , actualizado 23:50 GMT 10 ene 2020

  • El príncipe Harry se unirá a Meghan en Canadá tan pronto como el próximo fin de semana aumentando los temores
  • Las fuentes le dijeron a Mail que tiene un diario 'lleno' de reuniones a principios de la próxima semana
  • Entendido Meghan, quien se fue a Canadá el jueves, no tiene boleto de regreso
El príncipe Harry se unirá a Meghan en Canadá el próximo fin de semana, lo que genera temores de que nunca volverán a vivir en el Reino Unido.

Las fuentes le dijeron al Mail que el príncipe tiene un diario "lleno" de reuniones a principios de la próxima semana y un compromiso oficial en el Palacio de Buckingham el jueves.

Podría ser el último como miembro real de la realeza, dependiendo de cómo vayan las negociaciones con el resto de la familia real .

El príncipe Harry se unirá a Meghan en Canadá el próximo fin de semana, lo que genera temores de que nunca volverán a vivir en el Reino Unido.  En la foto con Archie de ocho meses


+9
El príncipe Harry se unirá a Meghan en Canadá el próximo fin de semana, lo que genera temores de que nunca volverán a vivir en el Reino Unido. En la foto con Archie de ocho meses


Después de eso, se espera que vuele de regreso a Canadá, donde está su esposa con su hijo de ocho meses, Archie, y dos perros. Esto podría ocurrir tan pronto como el próximo fin de semana, y ciertamente será dentro de dos semanas.

Se entiende que Meghan, que salió del país el jueves, no tiene un vuelo de regreso reservado a Londres.

Las fuentes confirmaron al Correo que no hay compromisos oficiales en su diario para el "futuro previsible".

Idílico: la pareja real ha estado viviendo en una propiedad de lujo de £ 10.7 millones en la isla de Vancouver


+9
Idílico: la pareja real ha estado viviendo en una propiedad de lujo de £ 10.7 millones en la isla de Vancouver


La pareja ha estado viviendo en una lujosa propiedad de £ 10.7 millones en la isla de Vancouver. Archie se quedó allí con su niñera y la mejor amiga de Meghan, la estilista con sede en Toronto Jessica Mulroney, y su familia, mientras los Sussex volaban de regreso a Londres el lunes.

La duquesa no ha sido vista en la extensa casa de la isla de Vancouver donde pasaron su descanso, pero el Sun informó que había regresado a la mansión donde se creía que había dejado a su hijo de ocho meses.

Insiders insistió ayer en que Harry siempre había planeado quedarse en Gran Bretaña cuando su esposa voló de regreso a Canadá.

Llevará a cabo su primer compromiso real oficial desde principios de noviembre el jueves, cuando sea anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby. Es probable que esto sea algo incómodo debido a la presencia de los medios de comunicación británicos, por lo que ha expresado claramente su desdén.

Guy, el beagle de rescate (en la foto) que Meghan ha tenido desde sus días previos al matrimonio, y una cachorrita negra de Labrador, viajaron con la pareja a Canadá en noviembre y se han quedado allí.


+9
Guy, el beagle de rescate (en la foto) que Meghan ha tenido desde sus días previos al matrimonio, y una cachorrita negra de Labrador, viajaron con la pareja a Canadá en noviembre y se han quedado allí.


Harry cree que es posible que él resuelva las cosas y retenga un papel para su abuela, la Reina.

Los asistentes reales confirmaron que sus negociaciones sobre el futuro de la pareja estaban "progresando bien" ayer.

Pero la presencia de su familia al otro lado del Atlántico, dejando su hogar en Windsor, Frogmore Cottage, restaurada con un valor de £ 2.4 millones del dinero de los contribuyentes, pero vacía desde noviembre pasado, sugiere que la mudanza ya es más permanente de lo que nadie creía.

Ayer se podían ver dos SUV yendo y viniendo desde la casa de vacaciones. Una cerca de 6 pies de altura que recubre las cercas de los terrenos, erigida antes de la llegada de la pareja real, permaneció en su lugar.

Una pista sobre los planes explosivos de Harry y Meghan fue que llevaron a sus dos queridas mascotas con ellos a la isla de Vancouver.

Guy, el beagle de rescate que Meghan ha tenido desde sus días previos al matrimonio, y una cachorrita negra de Labrador, viajó con la pareja a Canadá en noviembre y se han quedado allí.

Un Labrador negro fue visto ayer vagando por los jardines. Los expertos de Royal confirmaron que los perros que se quedaron en Canadá "fue la pista más importante, en retrospectiva, de que era poco probable que regresaran de estas llamadas vacaciones".

La fuente agregó: `` Tanto el duque como la duquesa adoran a sus perros y Guy ya fue reubicado de Canadá a Londres una vez cuando Meghan se mudó.

"Ella no habría considerado un movimiento nuevamente para él si no fuera al menos semipermanente".

Trudy Bennett, de 76 años, que vive cerca de la casa canadiense, le dijo al Mail anoche: 'Nunca hubo un perro en la propiedad y al menos un perro todavía está allí. Mi esposo también escuchó algunos acentos británicos alrededor de la propiedad ayer.

El regreso de Meghan después de unos pocos días en Gran Bretaña fue anticipado por los lugareños, quienes los trataron como 'vecinos comunes' e hicieron todo lo posible para proteger su privacidad.

Mientras tanto, los Sussex se negaron a nombrar al supuesto multimillonario ruso que pudo haber financiado su escapada. El dueño de la mansión ha enmascarado su identidad utilizando métodos legales controvertidos.

Barack y Michelle Obama están asesorando a Meghan y Harry sobre su nueva vida fuera de la Familia Real ... con la duquesa preparada para copiar su uso del 'poder estelar' para promover los 'proyectos humanísticos'.


Barack y Michelle Obama han asesorado a los Sussex sobre sus planes para una nueva vida fuera de la Familia Real.

Harry y Meghan se hicieron amigos íntimos del ex presidente de los Estados Unidos y su esposa abogada y recurrieron a ellos en busca de ayuda.

El nieto de la reina y su esposa quieren modelarse a sí mismos en los Obama, que han sacado autobiografías extraordinariamente exitosas.


El príncipe Harry mira las finales de baloncesto en silla de ruedas con Barack Obama en los Invictus Games 2017 en Canadá


+9
El príncipe Harry mira las finales de baloncesto en silla de ruedas con Barack Obama en los Invictus Games 2017 en Canadá

Becoming de la Sra. Obama vendió 1,4 millones de copias en su primera semana y se convertirá en la autobiografía más vendida de todos los tiempos, habiendo desplazado más de 10 millones de copias hasta ahora.

También la ha visto embarcarse en una lucrativa gira mundial de oratoria. La pareja formó una compañía de producción y firmó un acuerdo para hacer películas y documentales con Netflix. Su ambición de producir una serie de 'proyectos humanistas' dignos, que atraigan a los participantes que usan su 'poder estelar', es un modelo que se dice que atrae enormemente a la ex actriz Meghan. Harry ya ha colaborado en una serie de Apple TV sobre salud mental con la presentadora de programas de entrevistas estadounidense Oprah Winfrey, quien también es amiga.

Fuentes cercanas a Harry y Meghan dijeron que tenían "esperanzas" de que las discusiones para encontrar soluciones puedan concluirse "más temprano que tarde".

Se entiende que ayer se realizó una serie de reuniones y llamadas telefónicas durante todo el día por parte de funcionarios que intentaban elaborar propuestas, con el gobierno canadiense consultado y funcionarios británicos. Pero fuentes reales de alto rango admitieron que nadie está completamente seguro de si se puede lograr un compromiso que mantenga contentos a los Sussex. Harry se queda en Frogmore Cottage, la casa de la pareja en Windsor.

Insiders insistió ayer en que siempre planeó quedarse en Gran Bretaña cuando su esposa voló a Canadá esta semana. Meghan está ocupada trabajando con amigos en sus planes futuros. Las fuentes confirmaron que Harry y Meghan habían discutido sus planes con el ex presidente de EE. UU. Y su esposa y querían imitar la forma en que habían logrado construir una vida exitosa pero digna para ellos después de la Casa Blanca. Una fuente dijo: 'Han encontrado un gran éxito comercial sin parecer que realmente se están ensuciando las manos, para decirlo sin rodeos, y conservando su popularidad.

"De hecho, es justo decir que su estrella se ha disparado desde que abandonó la Casa Blanca, particularmente la de Michelle, y esto es algo que Meghan admira mucho, mucho".

Harry ha sido amigo de la pareja durante años, vinculados por cuestiones humanitarias y militares, así como sus inspiradores Juegos Invictus para personal militar y veteranos heridos. Incluso participaron en un sketch de video con la Reina para publicitarlo.

Meghan también es amiga íntima de la ex primera dama de EE. UU. Y asistió en secreto a una charla que la Sra. Obama dio en Londres en 2018. El verano pasado, la duquesa entrevistó a la madre de dos para su colaboración con Vogue británica. Meghan también escribió sobre cómo la señora Obama se había convertido en "una figura pública tan respetada a nivel mundial".

Ella dijo: 'Cualquiera que sea su experiencia, es fácil sentirse conectada con la señora Obama. Hay algo mágico en la forma en que te atrae con su personalidad francamente cariñosa y realista.

Desde que dejó el cargo, Obama, de 58 años, y su esposa, de 55, han establecido una fundación de caridad que defiende las buenas causas, incluida la educación de las niñas y la lucha contra la violencia juvenil.

Firmaron un acuerdo de libro conjunto con Penguin Random House por un valor de £ 50 millones en 2017 y gastaron parte de su riqueza recién descubierta en una casa de lujo en Martha's Vineyard, en Cape Cod.

El racismo expulsó a Meghan Markle de Gran Bretaña, dicen prominentes británicos negros, incluido el contendiente del liderazgo laborista Clive Lewis


Destacados británicos negros y otros críticos afirman que la duquesa de Sussex ha sido expulsada de Gran Bretaña por el racismo.

El príncipe Harry se enfureció por los ataques 'racistas' de las redes sociales contra Meghan, que tiene una madre negra y un padre blanco, y dijo que los medios publicaron artículos con 'matices raciales'.

La comediante negra Gina Yashere dijo que "todas las personas negras sabían que esto iba a suceder" porque Meghan se había enfrentado a "un constante abuso racista y virulento disfrazado de crítica". El New York Times publicó un comentario titulado: "Los británicos negros saben por qué Meghan Markle quiere salir: es el racismo".

Ayer, el contendiente del liderazgo laborista Clive Lewis, que es de raza mixta, dijo: "Si nos fijamos en el racismo que Meghan Markle ha experimentado en los medios de comunicación británicos, entiendo por qué ... no puede ser fácil ser un miembro de la realeza".

Hablando en Newsnight, la cantante Jamelia dijo: "Cada palabra utilizada contra Meghan Markle está impregnada de racismo".

El novelista Sir Philip Pullman describió a Gran Bretaña como un "país sucio" y tuiteó: "Por supuesto, Meghan Markle es atacada por la prensa británica porque es negra".

The Huffington Post publicó un artículo titulado "Por qué las personas negras piensan que el racismo llevó a Meghan y Harry a dejar a la familia real", mientras que en The New York Times, Afua Hirsch, una autora de raza, dijo que el tratamiento de Meghan demostró que por exitoso que sea usted en Gran Bretaña 'el racismo te seguirá'.


Pero Trevor Phillips, ex presidente de la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos, dijo que era "absurdo" sugerir que la pareja se fuera "por racismo". La estrella de rugby de Inglaterra, Courtney Lawes, de raza mixta, dijo: "El hecho de que sea negra no significa que haya sido atacada por esa razón".


https://www.dailymail.co.uk/news/article-7874679/Harry-join-Meghan-Canada-two-weeks.html
 
Última edición por un moderador:
Creo que Charles es mas inteligente que eso. Quiza les apriete el puño pero no lo va a dejar sin ayuda. Si no quiere que el hijo le diga todo lo que lleva atragantado y perderlo para siempre.
Ya lo ha perdido. Harry ya es historia. Y hablara seguro, y cobrará por ello. Aunque después diga que fona todo. Pero las palabras se las lleva el viento. Diana hablo y la pobre acabo falleciendo con todo su dolor dentro. Y el Trono permanece.
 
Última edición:
Ya están trabajando en una salida como lo ordenó la Queen, titulares de preocupación y bla bla bla.... que no los engañen los Windsor saben lo que hacen, el ejemplo perfecto es Camilla.
 
Carlos va a ceder, lo presiento.
Pues si cede, se equivocará...
Yo soy partidaria de cortar por lo sano y de raíz : salida de la FR, renuncia a sus derechos dinásticos y pérdida de título. A cambio: Que vivan donde quieran, que hagan lo que quieran, y que se lo paguen todo...Si Charles quiere privadamente adelantarles la herencia y pasarles un pastizal de su fortuna privada...Siendo su padre como es, lo entenderé...Pero hasta ahí!
En lo tocante a la Institución, no hay medias tintas que valgan... Mejor una vez colorado, que cien amarillo!!!!!!!!!!! Fuera este par ya!!!!!, Y cordón sanitario para que no contaminen con su estilo jolivudiense de tres al cuarto...
 
Back