Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
EN9ADmQXkAACbLK.jpg



Algunos medios de comunicación británicos están empezando a cambiar el tono...

Ni idea la razón.
 
Buena teoria, pero, y Archie?
Archie se quedará con su mamá, con el argumento de ella de que en UK son racistas, lo persiguen y discriminan; y hasta que salga el divorcio el peque ya habrá pasado más tiempo de su vida en Canadá, y a los hijos los dejan en el entorno al que están acostumbrados por ley.
 
Creo que este chico ha sufrido mucho en su vida y se ha acostumbrado a chantajear a los demás con esa cuestión, parece que su infancia o la pérdida de su madre le justifica todo y no es así. La vida pasa, ya es más que adulto, padre de familia, era el momento de dar un salto en su madurez y adquirir las responsabilidades que por su situación le correspondían, pero no ... aquí está otra vez haciendo el tonto. Esta vez de forma superlativa. Veremos como la familia y la sociedad británica encajan esto. Yo creo que esto es un punto de inflexión y que a este hombre ya no le van a aguantar más niñatadas, porque por edad ya no proceden.
 
Yo lo que creó esque todo fue planeado como ya las muy inteligentes primas cotis lo habían comentado, todo fue un plan de que Harry buscará esposa negra o biracial obvió que a él le gustara, para congraciarse con una comunidad que no terminaba de querer a los Royals,, o al revés y después si Harry ya no quería más pues se divorciaba, pero ya quedaba claro que la FR ya era diferente y nada racista. No funcionó, no fue lo qué se esperaba así que únicamente se adelantan y acaban con eso más pronto de lo esperado y que sólo será cuestión de tiempo para él divorcio y Harry regresará a su vida Royal normal y ahora sí se casará con la chica de sus sueños o la chica que realmente le gusté a él, y si es así fue bueno para el que no duró más tiempo. A mí no me termina de cuadrar que la familia de Meghan nunca estuvieran presentes en nada de nada, solo la madre y que casualidad es negra,,,,de nuevo suena a plan,,,muchas primas aquí dijeron que veían la mudanza de la Doria a Londres pronto y yo dije que más bien no sería así, desde el primer viaje de ella a Londres me lo pareció, estubo practicamente un día antes de la boda y en solo dos o tres días ya estaba en LA,,,solo fue a hacer su parte del plan, presentarse salir del brazo de Charles y que se hablara bien de la familia real y ya. Meghan corta todo trato con familiares incluso con su papá que solo meses antes lo mencionaba en sus redes y con comentarios de amor como es entre padres e hijas,, pero él no entraba en él plan, solo Meghan por ser biracial y su madre por ser morena,,era lo que la FR necesitaba,,,finalmente Doria no se mudo y ni rastros de que lo haría había,,,nunca fue un verdadero plan solo eran rumores de la prensa, sus muy pocos viajes fuero de hoy llego cumplo y me voy que raro o no??? Hay cosas extrañas,,,yo creó ellos M&H no renunciaron a nada solo se adelantó todo lo que ya iba a ser un hecho en unos dos o tres años más,,a Meghan la empezaron a usar para todo lo que era comunidad negra,,,,otra cosa rara,,lo podia hacer Kate, Kate es la futura reina y no, fue Meghan, pero más que beneficio para la familia real a sido peor, críticas, ataques de la prensa, del público y en general un fracaso todo eso de ella bailando en África y todo ese show yo no lo crei, era eso show, usando descaradamente a Meghan la morena. Ya veremos que sigue.
 



A pesar de una serie de encuestas en los últimos dos días que muestran que el público quiere que Harry y Meghan se vayan y se les prive del efectivo, la Reina y su familia no desean dejar a la pareja a la deriva. ¿Mejor dentro de la tienda que afuera?
 
Back