Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo nunca pense que la prensa atacaba a Meghan hasta que empezaron a esconder los detalles del nacimiento de Archie y de alli en adelante todo cambio. Eso es lo que yo he notado. Asi que no se porque se quejan de que la prensa la acosa, etc. Ellos se lo buscaron con sus actitudes de "privacidad".
 
Bonus gif, sin alfombra roja

12d96ddd4bbca67d97c9d1c7a25ef3a293af2b92.gif
Mira que le dio dolores de cabeza a la señora del protocolo marroqui, espero le hayan pagado unas vacaciones con spa incluido, fue mortal aguantarse a la americana.
 
Cómo los tabloides británicos alejaron a Meghan y Harry
Solo tenemos que culparnos a nosotros mismos por la decisión de los Sussex de renunciar a sus roles.


Los titulares son apocalípticos: "La furia de la reina en Megxit", "Meghan Markle y el príncipe Harry renuncian a la familia real dejando un rastro de destrucción" y "Reina‘ profundamente molesta "por la salida real de Harry y Meghan que provocó‘ guerra civil ’".

El odio chirriante de los tabloides británicos de hoy tras el anuncio de que el duque y la duquesa de Sussex están renunciando a sus roles como miembros de la realeza refleja la forma en que han escrito sobre la pareja durante los últimos 12 meses, con un profundo juicio, vitriolo e indignación justa, todo sumido en un racismo apenas velado. Naturalmente, la bilis dirigida a Meghan y Harry hoy es diez veces más que cualquier cosa que el Príncipe Andrew haya recibido alguna vez, cuya amistad con el ped*filo convicto Jeffrey Epstein hizo que incluso su propia madre lo despidiera. Incluso la cortante declaración de la Reina sobre el tema fue reveladora: ni una sola vez dijo que estaba "decepcionada" de su hijo por su larga asociación con un delincuente sexual. La noticia de que Meghan y Harry se alejan del negocio familiar se considera más escandalosa que un príncipe acusado de haber tenido relaciones sexuales con una víctima de tráfico sexual de 17 años (una acusación que niega) es completamente deprimente.

HISTORIA RELACIONADA

El anuncio de Sussex se realizó antes de lo previsto
"La bilis dirigida a Meghan y Harry hoy es diez veces mayor que la que recibió el Príncipe Andrew"
Aunque la reacción espumosa de los tabloides británicos es predecible, es confusa. Publicaciones como The Daily Mail y The Express siempre han querido que Meghan "regrese a América", pero ahora lo está, todos están terriblemente molestos por eso. Se ha dedicado mucho tiempo al aire y periodismo descuidado a retratar a la duquesa como una intrigante escaladora social solo por las joyas, la fama y el dinero. Y, sin embargo, por supuesto, su decisión radical de dar un paso atrás y ser financieramente independiente se ha encontrado con miles de "¿cómo se atreven?" Como Hadley Freeman señaló en Twitter, "estas personas se están comportando como un hombre abusivo que no puede creer que su esposa finalmente lo haya abandonado".
La reacción violenta hacia Meghan y Harry comenzó en serio después de que ella quedara embarazada, que es lo que la prensa de derecha quería en medio de muchas conversaciones sexistas y arcaicas sobre su edad cuando se cuestionó abiertamente su fertilidad. Pero, de alguna manera, la forma en que la duquesa estaba embarazada comenzó a molestar a todos. Los usuarios de las redes sociales describieron la forma en que acunaba su estómago como "presumida" y "repelente". Un editor de un suplemento sensacionalista escribió: "¡Meghan sería muy recomendable que llevara la vibra de la" única mujer embarazada del mundo! "Una o dos muescas".

Las tensiones aumentaron nuevamente después de que la pareja rompió con otra tradición real y decidió no posar para fotos fuera del hospital después del nacimiento de su hijo, Archie. Si se necesitaban pruebas de puntos de vista racistas hacia la duquesa, considere el momento en mayo de 2019 cuando el presentador de radio de la BBC Danny Baker fue despedido después de twittear una foto de la pareja tomados de la mano con un chimpancé con el título: "El bebé real sale del hospital".
Luego, a principios de julio, el palacio emitió otra declaración que estipulaba que su bautizo se mantendría en privado con solo fotos oficiales para ser reveladas. "Pero, es lo que les pagan por hacer", gritaron los tabloides y los miembros más conservadores del público británico. La familia real se basa en muchas tradiciones, y a medida que pasa el tiempo y la sociedad evoluciona, no es sorprendente que algunas de esas tradiciones se sientan obsoletas. Los hechos siguen siendo que Meghan y Harry dieron a la prensa fotos de su recién nacido; lo que no hicieron es insistir en que la duquesa permanezca sonriendo afuera de un hospital solo unas horas después de haber dado a luz con todo el maquillaje y los talones, mientras que probablemente todavía sangra. Las diferentes experiencias de parto de las mujeres son exactamente eso: diferentes; existen diferentes realidades posparto, pero solo los verdaderamente despiadados abogarían por que una mujer debería enmascarar su dolor, que hacerlo es su "deber".

"Queríamos que ambos defendieran las tradiciones de la monarquía y la modernizaran".

De todos modos, el espectáculo continuó y con rumores de una disputa entre Meghan y la duquesa de Cambridge, porque todos sabemos que en privado todas las mujeres se pelean entre sí y se arrancan el pelo. Otros movimientos de Meghan que llegaron a los titulares negativamente incluyen su aparente incapacidad para sostener a su propio bebé ("La actriz de clase Z se ve desordenada, como si hubiera escapado de un manicomio y robó a un niño de un parque", escribió una dulce usuaria de las redes sociales); La decisión de Elton John de llevar a la familia en un avión privado a su villa en Niza, que fue tildada de hipócrita de la pareja dado su enfoque en las causas ambientales (más tarde publicó una declaración apasionada diciendo que pagó el avión para garantizar su seguridad, y agregó que el avión fue carbono neutral, haciendo una contribución apropiada a la Huella de Carbono); y, por supuesto, el furor alrededor de Frogmore Cottage y cuánto le costó al contribuyente redecorar. El exterior del edificio protegido de Grado II fue restaurado a través de la Soberana Donación de la Reina como parte de la "responsabilidad del monarca de mantener el mantenimiento de los edificios con importancia histórica", mientras que las reformas interiores fueron financiadas de forma privada por el duque y la duquesa de Sussex. De todos modos, la pareja fue representada como tipos Kardashian lujosos y egoístas dispuestos a gastar el dinero de los contribuyentes con alegre abando.



Por supuesto, son los tabloides los culpables de la decisión de los Sussex de dar un paso atrás de sus deberes reales. Este es un momento histórico de nuestra propia creación. A fines del año pasado, el Príncipe Harry anunció que estaba tomando medidas legales contra los tabloides por la "implacable propaganda" sobre su esposa y describió el costo humano de tal tratamiento de intimidación. "No puedo comenzar a describir lo doloroso que ha sido", escribió. "Porque en la era digital de hoy, las fabricaciones de prensa se reutilizan como verdad en todo el mundo. La cobertura de un día ya no es el papel de chip de mañana". En octubre, Meghan lloraba. habló sobre el escrutinio mediático que enfrenta "No es suficiente para sobrevivir a algo, ¿verdad? Ese no es el punto de la vida ", dijo." Tienes que prosperar, tienes que sentirte feliz. Realmente intenté adoptar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo intenté, realmente lo intenté. Pero creo que lo que hace internamente probablemente sea realmente perjudicial ".
Todo el mundo aplaude los deseos de autonomía financiera fuera de la RF pero otra cosa es eso me quedo con la paga, la casa y la seguros y quiero más dinero para Archie , eso no es negociar una autonomía financiera, es un atraco, manos arriba!!
 
Mira que le dio dolores de cabeza a la señora del protocolo marroqui, espero le hayan pagado unas vacaciones con spa incluido, fue mortal aguantarse a la americana.

Siempre que por unos segundos le toca estar en segundo plano se ve super inquieta, es como si no pudiera soportarlo. Encima caminando como un pato mareao con esos ridículos zapatones.
 
Bolso lady dior?

Y a un plan para hacer mucha pasta con la marca SussexRoyal lo que ocasiona conflictos de intereses porque es aprovechar una posición de privilegio para psicólogo cismar una marca en el mercado y llevar a la confusión de que actúan y ganan dinero con ese nombre con el beneplácito de la casa real británica . Y además de la explotación económicamente de la marca SussexRoyal en exclusiva , quieren la habitual paga de papi Charles, la casa de las ranas, servicio de seguridad todo gratis y tres millones de libras al año para Archie .

Pero para eso tendrían que haberse ido de una forma amable. Sinceramente me parece un plan que en el marketing hace aguas, la imagen de estos está hundida, no digo que no vayan a invitarlos a los Oscars, pero creo que las grandes marcas de lujo se van a desmarcar de ellos. Esto ha sido totalmente precipitado, no han tenido un "drama" que justifique esta huída precipitada, solo se les nota celos y ganas de dinero fácil. Roma no paga a traidores.
 
Según The Sunday Times, que cita documentos consultados en el Real Museo de la Guerra de Londres, el príncipe Christophe de Hesse, marido de la hermana del príncipe Felipe, el esposo de la reina de Inglaterra, dirigió una importante red de espionaje alemana en los años 30.


esto ya se sabia .
 
Del estándar (.) Co (.) Uk: "El duque y la duquesa de Sussex se ven a sí mismos como" disruptores "reales que quieren ayudar a forjar un nuevo modelo para la familia real en el siglo XXI. [...] Fuentes cercanas a Harry y Meghan dicen que consideran su papel similar a los innovadores tecnológicos que han desafiado a los pesos pesados establecidos del mundo corporativo ".
 
Las marcas de nivel van a pensarse bien si quieren asociarse con alguien que toma 30 millones de los contribuyentes para su gran boda, 2,5 millones para su cabaña, 1 millón en un año para ropa en su mayoría fea que le sienta fatal, ni se sabe en seguridad, viajes, etc, para en menos de dos años pegar la estampida al descubrirse la farsa, el chantaje, el reírse de la gente. ¿Marcas de prestigio? Pss...tengo mis dudas.

esta va a quedar para modelo de Target, K-Mart y JC Penney (y estos últimos lo dudo que tienen un pelín mas de prestigio que los dos primeros)
 
Estaba muy de acuerdo con tu comentario hasta que leí la crítica a las ondas de Kate. Me parece exactamente lo mismo criticar el pelo de una como el de la otra. No veo la diferencia.

En este caso era una comparación. Que para unas gustará unos y para otros otro, no lo habré puesto bien. Uno más moderno y otro más casposo. A mi no me gustan ninguno, llevo el pelo Bob y ninguno es mi estilo, ni el pelo Pocahontas descuidado ni el de Kate. Pero Kate tiene pelazo y de manera natural, podría aprovecharlo mucho más, un lisito más moderno. El de Meghan está mucho más de moda y no es una crítica es algo objetivo, las ondas Rocio Jurado pasaron de moda gracias a Dios. Cuando Kate llevó a Charlotte al colegio iba guapísima. Lo dicho que no digo que se pueda criticar, faltaría más que yo soy la primera que critico ambas cuando toca y las defiendo cuando creo que corresponda.

Un look así para Kate por ej:

1578694076082.png

1578694134586.png
 
Del estándar (.) Co (.) Uk: "El duque y la duquesa de Sussex se ven a sí mismos como" disruptores "reales que quieren ayudar a forjar un nuevo modelo para la familia real en el siglo XXI. [...] Fuentes cercanas a Harry y Meghan dicen que consideran su papel similar a los innovadores tecnológicos que han desafiado a los pesos pesados establecidos del mundo corporativo ".

Pobres... en el fondo dan pena.
 
Back