Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Para entender el carácter de William... cuando su madre dio la entrevista en la televisión. Cuentan que se negó a hablar con su madre después de aquello durante días.
Siempre ha sido un hombre cerebral y frío. Maniático de su intimidad y de hacer las cosas a su manera. Sus amigos los saben, se rodea de gente hiper leal.

Harry es más como su madre de sentir las cosas, hacer o cagarla y luego pensar. Cuando William es al revés, piensa, reflexiona y no creo que nadie sepa lq siente realmente.

Harry es Spencer en el carácter (y también en lo inestable), William es mas Windsor (como su abuela)
 
Tienes razon pero la ultima pata que ha metido ahora es hasta el fondo.
Aunque seguro se lo perdonaran como se lo han perdonado tod hasta ahora

Yo creo que de aquí no sale... al menos en UK. Además ya no es el mismo... antes era un gustazo verle, como ese tío loco que tienes en tu vida. Cuando hicieron esa carrera Will, Kate y Harry, momentazo, cuando iban al polo. O cuando salían los tres en los actos riéndose. Tenía una frescura que ha perdido. Es prepotente, está tenso,hace cosas absurdas.Yo no lo veo feliz. Cierto es, que yo creo que este chico no esta bien de la cabeza y está tocando fondo. Antes yo creo que estaba muy protegido por su hermano y su padre.
 
Lo mejor que puede hacer es casarse en Italia tipo los Casiraghi, sin cámaras ni televisación, que vaya el que quiera y listo. Total es royal de 5ta línea, ya cuando se casó la hermana cayó pesado que lo televisen y toda la pompa cuando no es "nadie". Lo del padre no es "moco de pavo", es muy serio y lo mejor es que se guarden todos.
Bueno, si finalmente Harry renuncia o cuasi-renuncia, el papel de Beatriz puede cobrar relevancia.
Un ejemplo: existe una institución, los Consejeros del Estado, en los que la reina puede descargar sus funciones en caso de que se encuentre ausente o enferma. Los consejeros actuales son cinco: el consorte (Felipe) y las cuatro personas mayores de edad y residentes permanentes en el Reino Unido que ocupen los puestos más altos en el orden de sucesión (Carlos, Guillermo, Enrique y Andrés). Si Enrique deja de ser residente en UK, tendría que sustituirlo Beatriz y por mucho tiempo, puesto que los hijos de Guillermo y Enrique tardarían muchos años en alcanzar la mayoría de edad.
 
Should be The Prince formerly known as Prince ??
causeiwanttoandican

image
 
A Diana dior le ofreció ser su musa... tipo Carolina de Mónaco con Chanel. Se negó incluso divorciada.Pero llamaron el bolso Lady Dior en su honor..... y que bolsazo!Versace era semi musa pero pagaba su ropa y mezclaba.


El bolso, diseño de Gianfranco Ferré era el modelo Chouchou. Posteriormente Bernadette Chirac le regaló uno a Diana en una visita que hizo a Paris. A raíz del éxito y popularidad que tuvo, la casa Dior pidió permiso a Diana para rebautizarlo Lady Dior y ella encantada.
 
Si ya lo amenaza con quitarle ingresos. No le tocarán las pelas a los Windsor. La Reina va apagando las luces cuando recorre BP. Y las galletas secas no las tira. Se las da a sus perros y caballos.

mi The Queen tiene la frugalidad de su padre, creció en tiempos de guerra, vivió el racionamiento y en una Europa destruida, Harry no ha vivido nada de eso y bien le habría venido pasar un pelín de trabajo para pagarse sus caprichos y aficiones
 
. . . . Además de cínico y malagradecido, se esta revelando como maquiavélico y psicótico. ¿Realmente ha pasado MÁS de 20 años planeando la venganza? Todas las veces que compartió con su abuela, con su padre, con su familia, en todo momento estuvo fingiendo y esperando el momento oportuno para vengar a su madre? Que persona tan baja, ruin y sobre todo MALA.


Que se deje de pretextos baratos el royal de cuarta que es Petas, no esta vengando a su madre está saliendo a relucir su resentimiento de segundón, lo comodino y traicionero que es, aunado a la ambición y manipulación de la parientela. Si Diana viviera estaría enfadadisima con él por romper con su familia y traicionar a William, si Diana se fue contra la monarquia porque estaba furiosa con Carlos, pero seguro que si viera como está actuando Harry le caería tremendo disgusto.
 
El bolso, diseño de Gianfranco Ferré era el modelo Chouchou. Posteriormente Bernadette Chirac le regaló uno a Diana en una visita que hizo a Paris. A raíz del éxito y popularidad que tuvo, la casa Dior pidió permiso a Diana para rebautizarlo Lady Dior y ella encantada.

No conocía la historia! Gracias!!! como El Kelly de Hermés. Bolsos míticos.
 
Back