Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
En la del vestido verde que los tiene más sucios fue en una recepción, ahí no había cesped llegó con los zapatos así. Si para salir de su casa tiene que atravesar barro podía tener la precaución de llevar otro calzado y el que va a usar reservarlo para el acto. Que además no es solo eso, ya se han enumerado todos los detalles que denotan su dejadez.

Creo que Meghan tiene muchos defectos, muchíiiisimos. Su carácter siendo uno de ellos, el que sea una trepa. Hay materia para criticar de sobra. Pero incluso aunque fuera una santa, no es Royal, no es ni de buena familia ni nada. Me imagino que hubiera aprendido la lección con el tiempo. Vamos, a mi me pondrían a caer de un burro. Y eso tampoco es justo. Repito a Kate le veíamos las bragas y los reales muslos dia si día también, hasta los reales pechos. Pero ha tenido cuantos años para aprender? 10 años?
 
Última edición:
Aquí el único que pierde es Harry, ella de todas formas gana, de ser una desconocida por qué no era una actriz de primer nivel tipo Jennifer Aniston ahora es medio conocida por con quien se casó. Esta pretendía ser la nueva Diana, pero oh sorpresa en la familia real hay 3 mujeres que tienen más relevancia que ella, a 2 las podría sobrellevar por que son ancianas (la reina y Camilla) pero a la cuñada de la misma edad no y es ahí donde no ya no le gusto la vida royal.
 
Yo creo que la gente se esta apresurando demasiado. Las aguas tomaran su nivel y es obvio que no van a salir contando nada, ya con Diana fue suficiente y espero que no se repita nunca mas.

Los que se han precipitado anunciando su salida del núcleo duro de la familia han sido ellos que no han tenido ni la educación de irle a comunicar a quien le da de comer (Charles y la Queen) que quieren ir por libre y hacer caja valiéndose de sus títulos.....

Quisiera ver yo la reacción de estos impresentables si Charles les quita la paga....no tarda la Meghan en dar una exclusiva.....al tiempo...
 
Hombre era el Royal más popular... incluso caía mejor que su hermano. Era un bala perdida pero era parte de su encanto. jajaja

Cierto, en los rankings de popularidad siempre estaba por encima de su hermano, atraía más gente y despertaba muchísima más simpatía. Si alguien se perdió esto no lo sé, pero era así. Fue casarse con sucubita y se acabó.
 
Creo que Meghan tiene muchos defectos, muchíiiisimos. Su carácter siendo uno de ellos, el que sea una trepa. Hay materia para criticar de sobra. Pero incluso aunque fuera una santa, no es Royal, no es ni de buena familia ni nada. Me imagino que hubiera aprendido la lección con el tiempo. Vamos a mi me pondrían a caer de un burro. Y eso tampoco es justo. Repito a Kate le veíamos las bragas y los reales muslos dia si día también, hasta los reales pechos. Pero ha tenido cuantos años para aprender? 10 años?

Sí, tienes razón, de todas formas solo es otro detalle sobre ella, el menos importante después de lo sucedido.
 
Estos solo quieren comerse las maduras y que el pueblo que se lo celebre. Las verdes que se las coman otros.
En la vida hay verdes y maduras y más si son mantenidos por el pueblo del Reino Unido. Los representan y deben estar siempre a la altura.
Solo quieren los derechos pero no las responsabilidades, porque es muuuucho trabajo.
Quieren lucrarse de pertenecer a la Royal Family pero los deberes son para otros, ellos son muy cool, muy eco, muy sporty, muy modernos para estar dentro de una estructura arcaica llena de protocolo y exhibición . Te dicen que hacer, donde y cuando y ellos son muy inteligentes para eso, pero el dinero de papi Charles, a disfrutar.

Que harán ahora las fundaciones de las que eran patrones? Tendrán que pagarles para que sigan en el directorio?

Yo de Reina: No quieres responsabilidades? Bueno, sigues siendo mi nieto y Príncipe del Reino Unido pero ya no eres Duque de Sussex ni tu esposa Duquesa. Quieres vida libre? pues sal a ganártela con tu salario de ex del ejército y siendo modelo de tv. Y veamos que pasa........................

Al principio los apoyarán pero después tendrán que rogar para ser invitados.

Qué mujer para manipuladora!!!Actriz de quinta y querer mandar en casa ajena. Traumada total!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
181
Back