Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
En fin, esto es un divorcio. Se rompen relaciones familiares, afectivas y económicas. Todo el mundo tiene derecho a divorciarse, pero te puedes divorciar con negociaciones y calma - porque la vida es larga- o te puedes divorciar a las bravas, y ya sabes que los que más pierden son los hijos.

Aquí tenemos divorcio a las bravas, y desde fuera se ven emociones, y no cabeza fría, y mucho cortoplacismo. La vida es larga. No pasa nada por negociar con calma y esperar un tiempo.

Tengo que leer algo sobre Wallis y los Windsor, creo que esto no es una pelicula, es una serie.
Saludos a todas las cotis.:)
 
Meghan Markle y el príncipe Harry publicaron nuevas fotos de su visita 'secreta' a la cocina de Grenfell hace cuatro días, ya que parecen lanzar una nueva salva de relaciones públicas después de abandonar la Familia Real

Por Henry Martin y Jack Elsom para Mailonline16:45 GMT 10 de enero de 2020 , actualizado 18:47 GMT 10 ene.2020


  • Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido nuevas imágenes de su visita a la cocina de Grenfell hace cuatro días.
  • La pareja habló con el personal y mostró su apoyo durante sus primeros días de regreso en el Reino Unido desde Canadá.
  • Publicaron fotos en la cocina alabando a las mujeres que "se unieron a raíz de la tragedia de Grenfell".
Meghan Markle y el príncipe Harry publicaron nuevas fotos de su visita secreta a la cocina de Grenfell hace cuatro días, poco antes de que la Familia Real entrara en crisis al anunciar que estaban 'retrocediendo' de sus deberes oficiales.

En el primer vistazo de cómo podría ser su nuevo papel 'progresivo', la pareja se conoció, se abrazó y se rió con las mujeres de Hubb Community Kitchen en el oeste de Londres.

El anuncio de la bomba de esta semana reveló la intención del duque y la duquesa de defender causas caritativas, al tiempo que se volvió 'financieramente independiente' y pasó más tiempo en América del Norte.

La publicación de esta tarde a sus 10.4 millones de seguidores en Instagram no mencionó la tormenta que se desata en los escalones superiores de la Familia Real, ya que el clamor público por respuestas a raíz de su declaración del miércoles por la noche continúa encontrándose con un muro de silencio.

La Reina , el Príncipe Carlos y el Príncipe William también cerraron filas y mantuvieron conversaciones cruciales para aplacar la crisis, ordenando a los funcionarios del Palacio que propongan una 'solución viable' para el futuro de Meghan y Harry en cuestión de días.

Desde el viaje a la cocina de Grenfell, Meghan huyó del caos para regresar a Canadá, donde dejó al bebé Archie, mientras Harry se refugia en el Reino Unido antes de organizar el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby el próximo jueves.

La Reina se puso a cubierto a la hora del almuerzo cuando fue fotografiada conduciendo su Land Rover en Sandringham, en un movimiento diseñado para mostrar que sus actividades continuaban de manera normal.

Esto fue seguido por la publicación de Instagram de Harry y Meghan de su visita a la cocina de Grenfell, la primera desde el anuncio del miércoles por la noche.

Las seis imágenes iban acompañadas del subtítulo: 'Estas mujeres se unieron a raíz de la tragedia de Grenfell para cocinar comidas para sus familias y vecinos que habían sido desplazados del fuego.

'Con los fondos del exitoso libro de cocina, ahora han podido compartir su espíritu de comunidad con muchos más.

23244982-7873951-Meghan_Markle_and_Prince_Harry_have_posted_new_pictures_of_their-a-115_1578674830550.jpg



23245032-7873951-image-a-120_1578674927624.jpg



23245024-7873951-image-m-123_1578674956646.jpg



El Hubb continúa trabajando con organizaciones locales para crear esperanza, brindar consuelo y proporcionar no solo una comida caliente, sino también un sentido de unión.

"El duque y la duquesa estaban muy felices de volver a conectarse con las mujeres y escuchar sobre los proyectos que continúan desarrollando para ayudar a las personas en su comunidad y más allá".

En septiembre de 2018, se reveló que Meghan había estado visitando en secreto la cocina de la comunidad de Hubb para reunirse con las mujeres que reunieron 'Together: Our Community Cookbook', para lo cual escribió el prólogo.

La cocina se abrió después de la tragedia de Grenfell de 2017, y el apoyo de Meghan para el proyecto es ampliamente reconocido por estimular un aumento de donaciones.

La publicación de Instagram de esta tarde perfecciona las credenciales de caridad de Sussex para evitar las consecuencias de su decisión de renunciar como miembros de la realeza.

La Reina ahora se ve envuelta en una crisis total cuando los miembros de la realeza, incluidos los príncipes Charles y William , ordenaron a sus equipos que buscaran una 'solución viable' para los futuros roles de Harry y Meghan.

Ahora se espera que Harry siga a Meghan Markle de regreso a Canadá dentro de una quincena después de que ella huyó a través del Atlántico para estar con Archie, que lo dejó con su niñera y su mejor amiga después de sus vacaciones de Navidad.

Su Majestad fue fotografiada dejando a Sandringham en Norfolk en su Land Rover a la hora del almuerzo, antes de conducir por las carreteras locales del país para disparar en un campo al que asistieron invitados, incluido su nieto Peter Phillips.

La decisión de romper la cobertura en las vías públicas es una medida coreografiada para minimizar los temores de que el anuncio de Harry y Meghan había sacudido a la Firma en la medida en que se vio obligada a refugiarse y cancelar compromisos anteriores.

Pero a pesar de sus esfuerzos para transmitir que todo sigue como siempre, la decisión de Sussex de dejar de fumar ha provocado que las ondas de choque reverberen hasta la cima de la Familia Real.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...res-visit-Grenfell-kitchen-five-days-ago.html
 
Elton tiene 2 hijos.

No sería raro... alguien cree que el Duque de Westminster padre y ahora hijo, no fueron nombrados padrinos de Wills primero y luego George por pasta?.Wills caza en las fincas del Duque y supongo que le dejará su avión. Lq pasa sq uno es Duque y otro un miembro de la farándula. Diana hacía lo mismo.
 
Más allá de que soy anti Meghan desde el minuto 0 me da un poco de bronca como el Daily titula "Meghan vuelve a Canadá donde dejó al bebé con la niñera....", digo yo, el niño no tiene padre también? nació de un repollo? es un robot de inteligencia artificial. Me parece muy machista y sexista ese título porque están dando a entender que es mala madre cuando ninguno puede opinar eso sin conocerla. No se, en esto no banco al DM.
Está claro que dejaron al bebé allí ambos, no les ha debido parecer buena idea que esté unos días al menos con la familia después de las fiestas
 
Definitivamente están muy mal asesorados desde el principio. Si en lugar de llamar la atención de su vestuario como hizo vestida de Givenchy hasta las bragas (ojo super looks, pero para Amal Clooney) Hubiese alternado como el tro día y hubiese empezado con cosas de este tipo, como la cocina esta, el teatro o las artes en general, otro gallo cantaría. Sin querer figurar tanto.

Se hubiese comido a Kate... pero la ves y ya no te la crees. Creo que le cegó este mundo ya que ella en realidad NO era famosa. Se vio como una Obama y nope.
Seguro Givenchi la contratación de contraída gente de lo que no es chic.

En la última aparición con la falda de Satén y. Con las axilas empapadas en un clarisimo ejemplo de todo lo contrario a elegancia y distinción.

Pondrán a una modelo mostrandose y comportándose apropiadamente con su outfit y a Meghan al lado en cualquiera de los miles de desaciertos.

Otra vez como el Suits no tendrá que ser si no ella misma , por que en Suits ni actuó el director de casting evitó altos costos contratando los secundarios parecidos en personalidad al papel que interpretarian.
Me imagino que si es verdad algo así harán en Givenchi con Meghan.

Ninguna corporación le dará un contrato a largo plazo con el currículum público de traidora desagradecida y conflictiva

Uno que otro contrato a destajo mientras este al rojo vivo el escándalo

Después cuando la gente este entretenida y atenta en otro famosete se le acabaran la solicitudes mediáticas. .. ojala ahorre por que si no lo hace va terminar como la York pidiendo prestado .
 


10 DE ENERO DE 2020UN BOFFIN
La crisis de Sussex ~ Reacciones y respuestas
Han pasado 36 horas desde que el dúo cobarde lanzó su sitio web (sussexroyal) (ninguno de los textos supuestamente ha sido aprobado por el Palacio de Buckingham porque no lo sabían) declarando su intención de ganar dinero básicamente con sus títulos y estado, y agregó un presunción de que tienen derecho a mantener una casa libre de alquiler y totalmente pagada (facturas) en el Reino Unido, y también requiere que la nación brinde protección personal internacional las 24 horas, los 7 días de la semana.

La noticia no fue una sorpresa, porque si hubiera estado siguiendo este sitio web, habría visto todos los consejos sobre este resultado hace más de un año. La sorpresa fue la audaz manera en que se hizo el anuncio: irrespetuoso, arrogante, grosero, discreto y engañoso. Los informes dicen que Charles y William estaban conmocionados, pero este es un comportamiento bastante estándar para el dúo y, por lo tanto, se esperaba, incluso se anticipaba. No me sorprendió, y estoy seguro de que ambos sabían que el dúo era capaz de tener un comportamiento sombrío y sin escrúpulos, pero no quería creer que Harry lo seguiría haciendo.Ahora es el momento de que recuerden sus roles como herederos del trono y dejen de lado cualquier emoción o sentimiento que tengan por Harry. Eso es lo que George VI tuvo que hacer con su hermano Edward, y Charles debe ser tan fuerte, si no más fuerte que su abuelo, para lidiar con esto.
Usted está en la Familia Real o no, no hay una opción de "trabajo a voluntad".
La única opción históricamente a tiempo parcial es cuando un miembro de la RF está en servicio militar activo, y cuando se pide a otros miembros de la RF que ayuden ocasionalmente a representar a La Reina cuando hay una enfermedad o si hay enfrentamientos de fechas. Puede dejar el negocio familiar, pero no puede mantener la cuenta de gastos, la oficina y los beneficios que conlleva al decir que tal vez todavía esté disponible.

Reacciones

Los fanáticos del culto de Sussex han exclamado que este es un buen movimiento, pero son una minoría, ya que los fanáticos de la realeza pueden ver que al elegir abandonar el RF, no solo deshonran a la Reina, sino que han dañado la reputación del monarquía. Jessica Mulroney parece ser la portavoz de MM publicando una cita en su Instagram, "Una mujer fuerte parece un desafío a los ojos ...", insinuando que MM es una mujer fuerte y está tratando de justificar sus acciones. JM no habla por todas las mujeres o todos los canadienses, porque esa es su opinión y tiene derecho a ello, pero, de nuevo, no es quid pro quo, ya que JM ahora tiene varios programas de televisión en la parte posterior de su amistad con MM ? El hecho de que ella desactivó los comentarios significa que sabía que el público no estaría de acuerdo.
screen-shot-2020-01-09-at-19.43.07.png

Luego tienes a Oprah Winfrey (en sus redes sociales) diciendo que no cederán sus títulos, los títulos son dados por The Queen y pueden ser quitados, por lo que no pueden elegir si los conservan o no. En cuanto a los fanáticos que comprarán la mercancía planificada que los respaldará, buena suerte porque la mayoría de los fanáticos son aquellos en lugares exóticos donde una taza les costará un mes de salario, y que son fanáticos de los bot.
screen-shot-2020-01-10-at-14.30.22.png

Las plataformas de medios que alguna vez los apoyaron han pedido al dúo que renuncie a sus títulos (LA Times), mientras que Piers Morgan en el Daily Mail, reiteró como tengo que han empañado la monarquía. Hay poca simpatía o apoyo para Harry o MM, y aunque la gente culpa a MM y dice que Harry estuvo de acuerdo con las cosas, se supone que es un adulto. Si es incapaz de tomar decisiones o actuar en el mejor interés de la RF, entonces debe ser "eliminado" de esos deberes y obligaciones. ¿Es una gallina llena de savia triste que aprovechó la popularidad de su madre muerta, que quería eclipsar a su hermano? Lo que es evidente es que sus acciones no son de interés público, ni respetuosas con la nación ni con su familia.
screen-shot-2020-01-10-at-14.12.42.png

screen-shot-2020-01-10-at-14.12.18.png

Aquellos que una vez apoyaron el trabajo de Harry están decepcionados y han eliminado publicaciones que alguna vez lo elogiaron, y aquellos en el ejército están en grupos cerrados burlándose de él con memes y digámoslo de esta manera, no hay respeto por él. Lo que el dúo no entendió es que la Reina todavía es respetada, aunque esto ha disminuido un poco desde esta debacle. Creo que ella podría haber actuado antes y más firme para evitar esta situación inevitable y la humillación y el dolor. También debe saber que no solo es su familia la que sufre, sino todos aquellos en el Reino Unido que habían confiado en ella. Es difícil escribir esto, pero sí, la Reina nos decepcionó y NO DEBE hacer esto nuevamente. Ella tiene el poder de crear nuevas reglas y leyes para proteger a la monarquía, y necesita usar ese poder, por eso existe.
screen-shot-2020-01-10-at-14.12.53.png

¿Qué pasa con los reporteros reales que se deleitaron en un año de gloria con una abundancia de nuevos seguidores y se convirtieron en un 'nombre'? Parece que Chris Ship todavía se sienta en una valla oscilante e incluso pareció atónito y conmocionado por la noticia de que ITV tropezó con sus palabras. Richard Palmer, del Daily Express, está siendo bastante justo y ha crecido un par recientemente, pero no pareció sorprendido por la noticia, ni Dan Wootton de The Sun, que sabía que esto era inevitable. Emily Andrews y Camilla Tominey no parecían sorprendidas, y ambas que originalmente eran azucaradas, dieron un paso atrás después de las payasadas del anuncio del "nacimiento" y el tratamiento de los medios en la gira por África del Sur. Rebecca EnglishSin embargo, es una caldera de pescado diferente, ya que todavía está persiguiendo la historia que, francamente, a la gente ya no le importa exclamar que tiene exclusivas. Está azotando a un caballo muerto y medio enterrado, aferrándose a sus 15 minutos de fama, cuando en realidad sabe que esto es una farsa y una farsa (¡sí, hay una fuga en su propio campamento, Rebecca!). Lo decente que ella (y otros reporteros) pueden hacer es dejar de perseguir la fama y usar los recursos que tiene a su disposición, y ser patriota y apoyar a la monarquía y no a aquellos que están tratando de destruirla y usarla para su propio beneficio.
El dúo quiere limitar el acceso de los medios a sí mismos, que ese sea el caso, ya que no son noticia, y los periodistas deben ignorarlos porque hay historias mucho más interesantes y relevantes en el mundo. Son unas motas de polvo viejo que no son nada. Es el dúo el que necesita los medios sin los medios para promocionarlos, no aparecerán en los motores de búsqueda, y nadie comprará sus imágenes retocadas. Madame Tussauds ya ha eliminado sus figuras de cera, uno espera que la RF también pueda actuar de manera rápida y brusca.
screen-shot-2020-01-10-at-16.28.35.png

Todos sabíamos que los dominios 'sussexroyal' se habían registrado hace 10 meses (marzo de 2019) con páginas de estacionamiento que indicaban que los dominios se habían comprado por algún motivo. Un sitio genuino y honesto habría tenido una página abierta en unas pocas semanas, pero estas fueron retenidas para varios propósitos, por lo tanto, era obvio que el dúo había estado haciendo planes desde antes del compromiso. Muchos vieron este resultado, así que lo que ocurrió no es un shock, al menos para mí. Lo que es aborrecible es cómo se anunció, el día antes del cumpleaños de Kate y, obviamente, fue apresurado y no estaba preparado para que el sitio web se actualizara en vivo durante el anuncio.
screen-shot-2020-01-10-at-14.12.00.png

No hay vuelta atrás, y la forma en que la monarquía elige actuar es primordial, no solo por su propia reputación, sino que será juzgada por el pueblo y la historia para siempre si tienen fuerza y si merecen el respeto y la lealtad de su familia. los ciudadanos. Es hora de dejar de lado el sentimiento y proteger y salvar a la monarquía de aquellos que desean abusar de sus títulos y estatus privilegiados. Seamos claros, el dúo de Sussex no desea negociar, han exigido cosas y la RF necesita mantenerse firme y tomar el control: después de todo, no se negocia con los terroristas.Lo que Charles decide hacer definirá su reinado, y William debe mantenerse firme en su deber con su familia y su papel. Quizás se consolará un poco con el hecho de que su bisabuelo, George VI, tuvo que negociar con su hermano Edward, y sobrevivió y se mantuvo firme y dijo 'no' varias veces. Tenía a su esposa (la Reina Madre) para apoyarlo, y William tiene a Kate, y aunque a nadie le gusta ver dividida a una Familia Real, Harry tomó esa decisión y debe pagar las consecuencias, tal como lo hizo Edward.

George VI con Charles, de quien estoy seguro le aconsejaría a su nieto que sea firme y recuerde que su papel es servir al pueblo y proteger a la monarquía de los malos huevos.
Los militares son la columna vertebral central de la nación, y cuando un miembro de la RF que ha sido públicamente irrespetuoso con su 'Jefe' o 'Tía Betty'(como se la conoce aparentemente), ese miembro de la RF pierde respeto y apoyo. Según todos los informes, el dúo de Sussex ha huido del país porque nunca quisieron discutir las cosas, quieren las cosas en sus términos y usan el chantaje emocional para obtenerlo. Es hora de que Charles y The Queen sean padres estrictos, y si no pueden enfrentarlo, ¿tal vez necesiten traer de vuelta a Nanny 911 para que alguien ponga a Harry y MM en su lugar? Aparentemente, incluso dejaron 'Archie' en otro país, lo que indica que lo habían planeado y que no tenían intenciones de vivir en el Reino Unido. ¿Quién abandona a un bebé en otro país a menos que no tengan otra opción a través de la guerra o la enfermedad?

screen-shot-2020-01-10-at-12.27.00.png
Publicaciones públicas de militares con más de 3.5k acciones.
screen-shot-2020-01-10-at-10.33.51.png

screen-shot-2020-01-10-at-12.25.43-1.png

El público / militar se burla del dúo, y estas son imágenes públicas, y se dice que las de grupos cerrados son más "gráficas".

Esta es la calma antes de la tormenta, a medida que avanza el enfrentamiento habrá acusaciones, señalar con el dedo, palabras amargas y duras, y las viejas heridas se reabrieron, pero en verdad, nadie está realmente triste de ver las espaldas del dúo de Sussex. Harry nació con el título HRH, pero ¿merece conservarlo cuando haya renunciado efectivamente? ¡Cuando renuncia, tiene que devolver todas las ventajas del trabajo! MM ha hecho poco para justificar o garantizar cualquier título, y la Casa de Sussex se ha derrumbado incluso antes de su construcción, y nunca estuvo destinada a ser más que una farsa. Ninguno de los dos merece los títulos que tienen, pero eso es para que la Reina, y ella sola decida por ahora, peroComo aconsejaría Maquiavelo, un líder muestra una verdadera fortaleza al reprender (en aquellos días que fueron ejecutados o exiliados) a aquellos que son desleales y que los traicionan como elementos disuasivos, pero también para reafirmar su poder y estatus. Si como líder pierdes el respeto de tu ejército y tu gente, ¿qué tienes?

Financieramente independiente significa SIN ALQUILER DE CASA GRATIS, Y SIN PROTECCIÓN PÚBLICA PAGADA. La gente quiere que se eliminen los títulos de Sussex debido a la falta de respeto, pero si el dúo se los queda y se beneficia de ellos (lo cual ya es evidente), la RF debe actuar, y hacerlo rápidamente.
 
Está claro que dejaron al bebé allí ambos, no les ha debido parecer buena idea que esté unos días al menos con la familia después de las fiestas
Qué familia?la que Meghan nunca tuvo ni quiere o la de Harry de la que ya solo se acuerda para pedirles casas y dinero ?
 
Última edición:
Por lo visto Meghan le da mil vueltas a Harry, ya se fue a Canadá a ver a su hijo, bien viva lo dejo allá para zafarse pronto del lío y que su marido se trague todo lo que se viene encima, si el Príncipe Carlos le quita el dinero a Harry veremos cuanto tarda ella en encontrarse otro sin tantas ataduras como Harry, pero si eso llega a pasar la Reina le quita al niño en eso no pensó ella, sólo en darse la buena vida y libre de obligaciones para eso se hubiera conseguido otro que fuera libre y no a Harry, pero ella viene del mundo real mientras él, es el príncipe halagado por todas y cayo redondito.
 
¿Cómo puede Meghan Markle pagar su guardarropa de un millón de libras? Mientras los Sussex planean volverse 'financieramente independientes', FEMAIL revela que la Duquesa ha usado ropa por valor de £ 944,000 desde que se casó con Harry

  • Desde que Meghan se asó con Harry en 2019, ha usado ropa por valor de £ 947,132.49
  • Duke y Duchess han dicho que quieren volverse financieramente independientes
  • Los conjuntos incluyen £ 457,470 en vestidos de novia y £ 177k en la gira del Pacífico Sur


Por BRIDIE PEARSON-JONES y CHLOE MORGAN y HARRIET JOHNSTON PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 08:12 GMT, 10 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 10:46 GMT, 10 de enero de 2020


El duque y la duquesa de Sussex han prometido volverse 'financieramente independientes' cuando retrocedan como miembros de la realeza 'senior', pero sin duda necesitarán bastante presupuesto para financiar el costoso gusto de Meghan en la ropa.

Desde que se casó con el Príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, la madre de uno ha usado un desfile de trajes de diseñadores de marcas como Dior, Givenchy, Prada y Chanel y una variedad de accesorios caros.

Después de unirse a la familia real , el costo de la ropa de Meghan para trabajos laborales ha sido cubierto por el Príncipe Carlos a través del presupuesto que le da a la pareja del Ducado de Cornualles.

Queda por ver si continuarán o no recibiendo este estipendio de Charles.

Tampoco está claro si Meghan siempre paga el precio completo de su ropa, o si recibe descuentos de los diseñadores.

Aquí FEMAIL calcula el costo del vestuario real de Meghan, solo teniendo en cuenta el costo de los artículos una vez y sin contar los artículos reciclados.

Se suma a la asombrosa cantidad de £ 947,132.49, incluidos sus dos vestidos de novia, y la asombrosa cantidad de £ 118,000 en su gira por Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico en 2018.


Armario Royal 2018 de Meghan: £ 732,724.62

El primer año de Meghan como miembro de la realeza fue el más caro, a pesar de ser miembro de The Firm durante siete meses.
Desde una boda observada por millones hasta su primera gira real, la duquesa de Sussex tuvo todo el año.
MailOnline fue la primera en revelar cómo Meghan había usado ropa por un valor asombroso de £ 117,934.62 ($ 149,515.27) durante su gira de 16 días por el Pacífico con el Príncipe Harry.
Sus dos trajes de boda también costaron casi medio millón, lo que significa que durante todo el año ella gastó £ 732,724.62.



23206734-7870111-image-m-52_1578593327131.jpg


23206786-7870111-image-a-53_1578593332244.jpg



  • Vestido de novia Givenchy y tren de 16 pies, estiman £ 200,000.
  • Tacones Aquazzura, estiman £ 1,000.
  • Diadema bandeau de diamantes de la reina María, prestada.
  • Cartier 'Reflection de Cartier' pulsera de oro blanco y diamantes, £ 136,000
  • Vestido a medida Stella McCartney, estimado £ 60,000
  • Tacones Aquazzura, £ 470.
  • Anillo de aguamarina de Diana, prestado.
  • Pendientes Cartier 'Reflection de Cartier', £ 60,000
Costo total: £ 457,470





Resto del inventario e importe de su vestidor desde la boda aquí:

https://www.dailymail.co.uk/femail/...kles-wardrobe-cost-massive-944-146-royal.html
Qué peligro tienen estos dos
 
Back