Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Jajajajaha, pero no puedes comparar a Diana en con esta petarda, Diana llegó virgen y muy joven al matrimonio, ésta hizo su carrera en los barquitos como yatching girl de ingenua nada, ya estaba bien vivida y recorrida, sabía donde se metía, y no se va por el acoso de la prensa, lo único que quiere es irse a vivir de la prensa a jolibú, luego saldrán sus trapitos sucios como dama de compañía de hombres mayores y su extraña relación con Anderson de Soho house. Ni me extrañaría que Harry termine como Ari, si esta mujer fue capaz de provocarle un infarto a su padre y ni siquiera ir a verlo al hospital a Harry si le puede joder la vida.

Que Harry va a acabar muy mal es un hecho....en cuanto la parienta le diga adiós a saber lo que se hará el pelirrojo....miedito da este muchacho tan inestable emocionalmente que hasta se ha dejado comer el coco por la mujer ávida de fama y millones....hacer lo que hizo el miércoles publicando semejante comunicado sin mencionarselo no discutirlo previamente con su familia es para dejarlo sin titulo alguno y sin asignación...una patada en el culo es lo que se merece el pelirrojo....espero que Wills jamás le vuelva a dirigir la palabra....

Y la Lady Frog que ha huido a Canadá porque odia vivir en UK. Es de risa el numerito que han organizado estos dos impresentables. Están en Canadá de vacaciones, dejan el país para emitir un comunicado desde Londres y asistir a un acto y ella regresa a Canadá a encontrarse con Archie....y después habla del cambio climático y le da consejos a la gente para contaminar menos....en fin....
 
En su pagina de sussexroyal.com pagina que es de ellos, ahí lo explicaron, del 100 % que ellos reciben el 95 % se los da carlos y a ese no renuncian, cuando estén en UK quieren esa casa (también lo dicen ahi) lo mismo con la seguridad, y ya en sus actos (aqui no se cuales la verdad) ellos quieren escoger a la prensa.

Charles tenía que darle un escarmiento a estos dos....si le quita la paguita no duran casados ni media semana.
 
Una persona que no se habla con su familia (solo con su madre) que ellos mismos dijeron que para Meghan la FR era la familia que nunca tuvo, su futuro suegro la lleva al altar y en tan solo año y medio ya se ha enfadado también con éstos, a lo mejor el problema es ella.
 
La Vanguardia.
No es el Pronto con todos los respetos a esa revista.


Los windsorólogos no se ponen de acuerdo en si bautizar la espantada de Enrique y Meghan como Rexit o Megxit , pero coinciden en que la crisis llevaba tiempo gestándose, en realidad incluso desde antes de su boda: el distanciamiento de la pareja respecto a Guillermo y Catalina, la dimisión de una serie de asistentes que no aguantaban el carácter de la duquesa de Sussex o que les mandase mensajes de texto a las cinco de la mañana, la entrevista televisiva proclamando su derecho a intentar ser felices, la querella contra el Sunday Mail , las acusaciones a los tabloides por violar su privacidad o mostrar prejuicios racistas, el traslado desde el palacio de Kensington al Frogmore Cottage de Windsor, la creación de su propia asociación benéfica, la ausencia de las Navidades en Sandringham, el círculo de amigos que frecuentan, las declaraciones sobre el medio ambiente y otros problemas mundiales, las críticas a Trump...
 
23237428-7873341-image-a-9_1578664494601.jpg
23243466-7873341-image-a-102_1578672325853.jpg
Mi Queen tan digna con sus labios muy pintaditos de rojo y su pañoleta. EDITO: No entiendo que les ofende de este post ? A mi me gusta como se ve Chabela y punto... fuerte como roble esta mujer. Y si yo le quiero decir mi Queen es porque se me da la gana, o llamarle digna no me parece irrespetuoso... pero bueno cada quien...
 
Última edición:
El problema aquí es que quieren que Carlos los siga manteniendo, quieren seguir viviendo en la casa de las ranas y quieren seguir teniendo su equipo de seguridad y solo trabajar donde y cuando ellos quiera!

Pero se dicen querer ser independientes económicamente.

La casa de las ranas es de la Reina, es una casa histórica grado II que la monarquía tiene que mantener y que ha sido por tanto reformada con el dinero del grant (dinero que sale de lo que recauda la monarquía y del cual el gobierno entrega un por ciento de regreso para ser distribuido por la Reina), amueblada con el dinero de Harry y Meghan, sea mas de Harry es lo de menos, es de su bolsillo, de su herencia, y que pretenden mantenerla como su casa en Inglaterra, aclarando en su propia pagina: con el permiso de la Reina. Esa casa siempre estuvo en espera de ser renovada, tienen que hacerlo por ser histórica, y la boda de Harry fue una oportunidad de oro, lo hubiesen hecho para Harry, para Eugenia, para Bea, para el nieto que se casara y que Su Majestad decidiera prestarle la casa. Frogmore no es de los Sussex, viven en Frogmore, pero no es suya.

La seguridad a Harry sera siempre proveida por la Policia Metropolitana porque es mandatoria por el gobierno, no if or buts, por ser hijo, nieto y hermano de la Reina actual y de los futuros Reyes y estar tan cerca en la linea de sucesión. No se proveen datos de logística y apenas económicos por cuestiones de seguridad, eso NO lo decide Harry a menos que deje sus derechos dinásticos y aun así tendrá guardaespaldas hasta el día que muera.

No les estoy defendiendo porque a mi también hay cosas que no me gustan o que no tengo claras pero se lee tanta basura (no lo digo por ti sino online) que alguien tendrá que salir en algún momento a taparles la boca con hechos.
 
Canada 'would have obligation to provide Harry & Meghan with security
Para las queridas cotis canadienses al parecer si estos dos se mudan a Canadá ?? seremos nosotros los que tendremos que pagar por su seguridad.
Y pq, puedes informarnos.
 
Amor de lejos es amor de pendejos! Esta movida de Meghan de irse sola a Canadá, le puede costar el matrimonio.

Harry se ha quedado en su hábitat, con los suyos y lo suyo, la familia real no es menos astuta que Meghan y no van a dejar pasar la oportunidad para darle un sutil lavado de cerebro con engrase y aceite al pelirrojo, al que le va a dar tremenda pereza de subirse al avión para ir a Canadá, si es que no le han quitado ya el pasaporte aduciendo que es un problema de estado y necesitan las garantías de que se quede en Londres para poder solucionar todo cuanto antes y así él pueda partir también cuanto antes.

Puede ser también que el petas ha puesto en escena todo esto ayudado por su familia real, sin que la mujer se entere, para que se sienta segura de que lo tiene en sus manos y así se vaya lejos a esperarlo tejiendo como Penélope, ya que la solución va a tardar hasta que todo se enfrié y el petas esté integrado nuevamente a su círculo y le pida el divorcio a su mujer por correo.

Ese sería un happy end, si no es así, es que la americana le ha comido el coco con las pocas neuronas que tiene el pelirrojo.
 
Back