Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Este es buenísimo


Honestamente, yo Meghan Markle he estado planeando esto toda mi vida. Todo avanza como lo planee en el jardín de infantes.

¡Hola a todos! Soy yo, Meg. (Dije que siempre sería Meg.) Supongo que todos han visto mi Instagram, donde Harry y yo anunciamos nuestra decisión de dar un paso atrás como miembros de la familia real y, como probablemente lo habrían hecho, usé esto como una excusa para publicar otra foto de una de nuestras sesiones fotográficas de compromiso. Y supongo que se podría decir que causamos un gran revuelo.

Solo para aclarar: el príncipe Andrew definitivamente, absolutamente, 100 por ciento pasó el tiempo de una manera que no "se convirtió en un miembro de la familia real" con el abusador sexual Jeffrey Epstein. Pero por razones que son imposibles de discernir (teorías descabelladas: sexismo, racismo), la prensa británica está horrorizada de que yo, la duquesa de Sussex y mi esposo, un pelirrojo que nunca será rey, hayan anunciado nuestra decisión de hacer lo mismo. Muchos de nuestros compañeros de la generación del milenio lo hacen: intentar mudarse de la casa de sus padres, obtener independencia financiera y abrirse camino en el mundo.

Puedo ver que esto, yo, lo que estoy haciendo, no la cosa adyacente al tráfico sexual de Andrew, ha provocado un malestar considerable. La reina no está emocionada. Los asistentes del Palacio de Buckingham están "conmocionados", "devastados" y "francamente furiosos". Y, según las fuentes del Daily Mail, Harry y yo "pasamos semanas" tramando en secreto "[nuestra] decisión ... en lo que una persona con información privilegiada calificó de" nivel asombroso de engaño ".

Estaban equivocados. No han pasado semanas. Han pasado décadas.

Desde que era una niña, fantaseaba con casarme con el Príncipe Harry, con el expreso propósito de destruir la monarquía, incendiar siglos de tradición y arrojar a la familia real y a todo el personal y la prensa parasitaria en un caos completo y agotador. o lo que sea que dicen los tabloides que estoy haciendo ahora.

Todo está avanzando como lo había previsto, según un cronograma detallado y preciso que tracé en el jardín de infantes. Cuando conocí a Beyoncé, y ella me llamó "mi princesa"? EXACTAMENTE cómo imaginé que sería. Dos semanas antes de lo previsto, en realidad.

Otras chicas de mi clase soñaban con casarse algún día con un príncipe y convertirse en princesa. Amateurs Soñé algún día convertirme en un miembro de la realeza jubilada. "Duquesa de Sussex (Ret.) Que divide su tiempo entre la Commonwealth y sus responsabilidades en el Reino Unido pero se ha vuelto financieramente independiente" fue lo que garabateé en todos mis cuadernos. Ya estaba soñando con algún día asumir un llamado papel más progresista en la familia real: una maniobra brillante que, de hecho, sería el golpe más devastador que le sobreviene a la monarquía británica desde Ricardo II.

Después de graduarme de Northwestern, donde me arriesgué a salir con mi doble licenciatura (estudios internacionales y teatro, HOLA), me dediqué al estudio de la probabilidad bayesiana con una temporada en "Deal or No Deal".

Mientras sostenía el maletín en alto, sonreí con la sonrisa de alguien que sabía que en 13 años y ocho meses exactamente, ella rompería los lazos que unían a su futuro esposo con su hermano, su padre, su abuela, su falange de fantasmas de corgi. y todo lo que había conocido (viviendo en la casa de su abuela), y llevarlo a América del Norte durante medio año.

Cuando paseé por los "Trajes" establecidos en Toronto, Canadá, por supuesto, siendo una de las 53 naciones soberanas en la Commonwealth británica, cuya cabeza es la Reina Isabel II, pensé en cómo cinco años después, me encontraría con Harry y luego robarlo de toda su familia extendida. No porque estábamos estableciendo límites saludables, algo que el Imperio Británico sería perdonado por no saber realmente, sino por este plan diabólico antes mencionado, que, tienes razón, se está desarrollando exactamente como lo imaginé.

Realmente pensé que todos lo romperían cuando dejara atrás a uno de mis perros. ¿Recuerdas ese ciclo de noticias? "¿Cómo podría ese despiadado monstruo Meghan abandonar a su perro al otro lado del Atlántico?" Bueno. Bogart sabía lo que pasaba. Mientras lo dejaba con los amigos cercanos que lo atenderían en mi ausencia (breve, finita), le rasqué el vientre y le susurré a uno de sus oídos: "El plan está en su fase final".

Me alegra que todos finalmente lo entendamos. Lo increíble en esta imagen no es la institución de la monarquía, un terrario costoso de los descendientes de la reina Victoria que Gran Bretaña mantiene a expensas públicas; no la pesadilla de los tabloides británicos; ni el hecho de que la familia real aún no se haya distanciado del Príncipe Andrew en ningún lugar que pueda ver. Es mi decisión y la de Harry intentar crear algo que se parezca a una vida normal. Ese es el escándalo aquí, y yo soy el villano.

En este momento, estoy deseando conseguir un trabajo, alejarme un poco de mis suegros y, un día, interpretarme en "The Crown", que, por cierto, es el único escenario en el que alguna vez me pondría pantimedias semitransparentes en público de nuevo.

Sabía que eventualmente ascendería de la red de EE. UU. A Netflix. Todo estaba en el plan.
 
Es un rehen sin dudas. Pero sigue pertemeciendo a la corona y su temencia no es de sus padres. Isabel (no x interes en el niño en si, sino como cabeza de la institucion) puede evitarle y evitarse muchos problemas si mantiene a ese chico bajo su cuidado.
Esa ley es una formalidad. Ya lo dije, la Queen NUNCA jamás retiraría a un niño de sus padres. En primer lugar porque ese niño no es importante para la sucesión, y lo será menos dentro de unos veinte años cuando George comience a producir sus propia progenie. En segundo lugar, porque les daría una pésima imagen a nivel mundial. Harry y Meghan podrán ser rebeldes pero no malos padres, no hay nada que justifique que les quiten la custodia...
Creo que la intencion de ellos es controlar el acceso a ellos dos y su trabajo solo a medios que hagan articulos favorables y excluir a los que no
Bueno, mientras exista la libertad de prensa, aunque puedan controlar y disponer qué medios los acompañen, no pueden controlar las publicaciones a posteriori...
No lo sabía. Otro motivo más para darle una pateadura a las Coronas.
Nunca había escuchado eso. No me suena verosímil. Que por alguna razón permanecieran cerca de la Queen en esos momentos es una cosa, pero nada más. Habríamos leido titulares al respecto...
A quien beneficia este lío es a tito Andy. De repente la gente ya no habla de él....
Ahora recuerdo que los meghafans vociferaban que se criticaba a MeMa para distraer la atención de Andrew...mira por dónde, los Sussex distraen la atención de motu propio.
Pero que parte no habéis entendido algunos de que Charles quiere una monarquía reducida , no puede ver a su hermano Andrew y no va a dejar que sus hijas ojos de culo adquieran un ápice más de notoriedad de la que tienen?
Si Charles quiere mantener la presencia de la monarquía, no podrá reducir la aparición de los royals en actos, patrocinios, viajes, etc. No contará con Andrew, eso seguro, pero reducciones mayores...difícil.
Jajajaja has visto la nueva adquisición de Jeff Bezos por la cual dejó a su discreta esposa? Casi ni puede abrir los ojos del botox y divorciada, de hecho Meghan es estupenda comparada con esta mujer.
jeff-bezos-vacation-with-lauren-sanchez-scooter-braun-03.jpg


8613a2e1f02047159ba00de311cf4cdb
Tienen las mismas piernas!!! Que impresion!!!!!
Noooo! Jeff las tiene mejores! Ella parece el Ken humano.
Una fuente dijo: “Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes que desean asociarse con ella en proyectos.
“Ya ha habido discusiones activas con Givenchy. Algunas de estas ofertas podrían valer millones de libras.
La próxima colección de Givenchy. Embutido style.
 
A ver primas, hay algo que me quita el sueño (no se si poner el post en el hilo de paranormal). Os cuento. Desde hace un tiempo a aqui Harry me parece superatractivo...con su barba, su uniforme...si hasta tiene su aquel el nombre...La cosa es que nunca me gustó (me tiraba más el brother). Creéis que es grave? ?

A mi también me parece atractivo (excepto por la calva). Será mi debilidad por los pelirrojos. Ha mejorado mucho con los años al contrario que su hermano que era mono y ahora está monstruoso.
 
Última edición:
Ya se cuidara la RF que no lleguen a perjudicarles...al tiempo...Hay el precedente del Duque, con el paso de los años dejo de interesar completamente y murió arruinado...
Son otras èpocas y muchos medios de comunicaciòn. Una actriz y el hermano de un heredero directo a la corona inglesa nunca van a dejar de interesar a la opiniòn pùblica. Ademàs ya se encargaràn ellos de estar siempre en el candelero.
No entiendo esta reacciòn inusitada en Harry, desproporcionada totalmente.
 
Irónicamente, los Harkles mismos han dicho que quieren dejar el BRF porque quieren ganar dinero. Sin embargo, los azúcares continúan sobre la prensa injusta y racista. ¿No pueden leer? Está ahí, en blanco y negro en ese estúpido sitio web. Quieren irse para poder ganar dinero. Claro como el día.
Ya le dijo ella a Eich, que lo natural es prosperar, pero ella necesita capital para la inversion y eso solo lo puede poner Charles, porque me temo que de lo que dispone Harry a ella no le alcanza.
 
Back