Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Entiendo que cuando llegue el momento de la boda, lo de Andrew va a volver a salir, pero seguramente todos estarán a la expectativa de los invitados recién llegados de Canadá y eso le va a diluir un poco la boda a Bea.
Que seguramente invitará a Harry,es su primo y lo quiere. Se criaron juntos.
Veremos si después de lo que está pasando le invitan...
 
Esto es viejo pero interesante

https://blindgossip.com/her-own-game/#more-99317

Su propio juego
3 DE OCTUBRE DE 2019 CHISMES CIEGOS 199 COMENTARIOS

keep-calm-outwit-outplay-outlast.jpg
¡RESUELTO!

[ Chismes ciegos ] Justo cuando pensabas que esta pareja estaba tratando de comportarse y pulir su imagen empañada ... ¡fueron e hicieron algo tonto de nuevo!
De una información privilegiada:

Desde el punto de vista de la familia, el asunto era menor y habría sido completamente irrelevante si no hubiera tratado de resucitarlo y llamar la atención. Una demanda de derecho público y un juicio por un asunto tan trivial tienen un gusto sorprendentemente pobre. Simplemente no está hecho.
Es difícil describir la angustia que esto ha causado. La familia cree que ella fue la que instigó esto y que [su esposo] es simplemente una tonta involuntaria por aceptar sus deseos.
Están bastante perturbados por su constante búsqueda de atención, así como por su desconcertante necesidad de jugar simultáneamente víctima y héroe. Ninguna de esas cualidades habla de la tranquila dignidad que esperaban que ella se comportara. No hay un solo miembro de la familia dispuesto a defenderla en este momento.
Parece pensar que este es un juego y que los está burlando. Ella habló de querer ser parte de la familia, pero ha convencido a [su esposo] de romper con casi todas las tradiciones familiares para ponerse del lado de ella y jugar este juego con ella. Se ha aislado casi por completo de todos los miembros de la familia en el proceso. La situación es insostenible. Desafortunadamente, no hay una solución a la vista.
Tal vez ella piensa que los está burlando ... ¡pero todo lo que ha logrado hacer es irritarlos hasta ahora!

Veremos quién "gana" al final.

Similar: Pareja de la vida real de Juego de Tronos

Pareja:

[Opcional] ¿Cuál es su juego final? ¿Ella está ganando hasta ahora? Utilice nombres reales y mantenga sus comentarios civiles.

¡RESUELTO!
prince-harry-meghan-markle-4.jpg


Pareja: Príncipe Harry y Meghan Markle

Lo más importante que debes saber aquí es que Meghan Markle ha estado jugando al Príncipe Harry desde el primer día.

ESTE ES UN JUEGO PARA ELLA.

A pesar de su charla sobre la caridad y el servicio y de que la familia real británica es "la familia que nunca tuvo", Meghan Markle nunca estuvo allí para inscribirse en ninguna de esas cosas.

¿De verdad crees que Meghan Markle, una actriz de Los Ángeles, quería pasar su vida siguiendo las tradiciones de vacaciones de la familia de Harry ... o mudarse a África para abrazar a los huérfanos hambrientos ... o honrar a los militares de un país que no le importa ... o tocar el segundo violín? a Kate Middleton?

meghan-markle-kate-middleton.png


¡Oh diablos, no!

Ella estaba allí para casarse con un príncipe y elevar su vida a los niveles más altos posibles de fama y riqueza.

Hablemos de Harry.

No, no este Harry.

harry-potter.png


Ni este Harry.

harry-styles-1-e1383764532453.jpg


Pero este Harry.

meghan-markle-prince-harry.jpg


Markle sabía que tenía que comenzar haciendo y diciendo las cosas correctas para que el Príncipe Harry se conectara emocionalmente con ella y se casara con ella (ver Wounded Little Boy ).

princess-diana-prince-harry-sitting-on-lap.png


Se llama actuar, gente.

Aunque el Príncipe Harry es un poco tonto, el resto de su familia sabía que Markle era un problema desde el principio.

Están bastante perturbados por su constante búsqueda de atención, así como por su desconcertante necesidad de jugar simultáneamente víctima y héroe. Ninguna de esas cualidades habla de la tranquila dignidad que esperaban que ella se comportara.
Tus amigos de Blind Gossip te dijeron que sus acciones desconcertantes eran en realidad parte de un plan más grande (ver El gran plan ).

La familia de Harry sabía que sus intenciones no eran buenas. Pero, como dijimos, Harry es un poco débil cuando se trata de pensar las cosas y ejercer buen juicio.

prince-harry-dressed-as-german-officer.jpg


Por lo tanto, no fue difícil para Meghan Markle abrir una brecha entre él y su hermano / mejor amigo, el Príncipe William, y luego alejarlo con éxito del resto de su familia y amigos de toda la vida.

Meghan Markle tiene control total sobre él ahora. Harry está aislado de su familia y amigos. Ellos son el enemigo ahora. Ahora solo tiene a Meghan para guiarlo e influenciarlo.

¿Y dónde lo está guiando? ¡Por qué, justo en la vida de fama y riqueza que realmente buscaba desde el principio!

¡Aquí está tu nueva familia, Harry!

oprah-clooney-beckham.png


Para llegar allí, todo lo que tenía que hacer era separarlo de su familia real.

El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de anunciar que están renunciando a sus deberes como miembros de la realeza.

Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución.
Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros 'senior' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina.
Sí, "apoyarán plenamente" a The Queen al convertir sus títulos reales en marcas comerciales, mercancías, sitios web, "organizaciones benéficas", libros, discursos rentables, programas de televisión, etc.

Básicamente, cualquier cosa que sirva para elevar su fama y ganar dinero para sí mismos.

El príncipe Harry era un blanco fácil. No solo se enamoró del acto de Meghan Markle. Él ahora está jugando el juego junto con ella.

Parece pensar que este es un juego y que los está burlando. Ella habló de querer ser parte de la familia, pero ha convencido a [su esposo] de romper con casi todas las tradiciones familiares para ponerse del lado de ella y jugar este juego con ella. Se ha aislado casi por completo de todos los miembros de la familia en el proceso.
Si ves esto como un juego, ¡ciertamente parece que Meghan Markle está ganando!

Sin embargo, ¡no piense por un segundo que la familia real británica se sentará de brazos cruzados y dejará que su nueva nuera rompa una rama de su árbol genealógico para sus propios fines egoístas!

Queda mucho más juego.

Y Meghan Markle es una persona que se enfrenta a una familia completa.

Una familia increíblemente rica y poderosa cuya reputación, sustento y fortuna dependen de mantener intacto el BRF.

Una familia que ha pasado toda su vida jugando un juego de tronos en la vida real .

british_royal_family.jpg


¡Juego encendido!

¡Felicitaciones a Tell Me More por ser el primero con la respuesta correcta!

¡Los comentarios están abiertos! ¡Realmente queremos saber a quién le parece lo que sucederá después!
 
Meghan huye a Canadá, donde dejó al bebé Archie con una niñera y deja a Harry para lidiar con las consecuencias de la crisis de 'abdicación' después de pasar solo tres días en el Reino Unido después de las vacaciones


Por Rebecca Corresponsal real inglesa del Daily Mail20:51 GMT 09 ene.2020 , actualizado 22:44 GMT 09 ene.2020

  • Baby Archie se quedó atrás en Canadá con su niñera mientras Harry y Meghan volaban de regreso al Reino Unido esta semana.
  • El duque y la duquesa de Sussex visitaron Londres el martes antes de dejar sensacionalmente a la familia real.
  • Mientras el Príncipe Harry enfrenta la ira de la Reina y la familia real, Meghan ya regresó a Canadá.
  • Meghan pasó solo tres días en el Reino Unido, después de que la pareja y Archie disfrutaran de un descanso de siete semanas en el extranjero.
  • Ahora podría pasar un futuro previsible en América del Norte, mientras Harry discute sus roles con su familia.
La duquesa de Sussex voló ayer a Canadá, dejando al príncipe Harry para lidiar con las consecuencias de su crisis de "abdicación".

El Daily Mail se enteró de que Meghan regresó a América del Norte, donde su hijo de ocho meses, Archie, se había quedado con su niñera. Ella puede quedarse allí en el futuro previsible.

Las fuentes dijeron que "no había planeado" permanecer en el Reino Unido por mucho tiempo, después de llegar a Gran Bretaña el lunes al final del receso de siete semanas de la familia de los deberes reales en Vancouver. Ella pasó solo tres días en Gran Bretaña.

El notable desarrollo, descrito por un miembro de la realeza real como "simplemente asombroso", se produjo cuando la Reina le ordenó a su familia en guerra anoche una solución que permitiera a su nieto y a su esposa abandonar los deberes reales de primera línea.

En un día de drama detrás de escena, la monarca convocó una serie extraordinaria de llamadas entre ella, el Príncipe de Gales, el Príncipe William y Harry. Ella les dijo que encontraran una "solución viable" para la crisis en cuestión de días, y encargó a los asistentes que presentaran una serie de opciones para poner a la infeliz pareja.

Los expertos de anoche predijeron que a Harry, de 35 años, y a Meghan, de 38, se les permitiría conservar sus títulos reales y también disfrutar de una medida de la independencia que han exigido.

Pero agregaron que la serie de demandas de la pareja había desencadenado una verdadera crisis que no será fácil de resolver.

Como una señal de cuán grave y delicado se ha vuelto el problema, se le ha pedido al Ministro del Interior, Priti Patel, que participe en las negociaciones.

Ella tendrá la tarea de garantizar que la seguridad continua de la pareja no se vea comprometida, pero también debe controlar el costo para los contribuyentes si dividen sus vidas entre el Reino Unido y América del Norte.

El correo también puede revelar:

  • La pareja registró en secreto su nuevo sitio web de Sussex Royal desde marzo pasado sin decirle a la familia real;
  • Harry ignoró una solicitud personal de la Reina de mantener negociaciones sobre su deseo de liberarse en privado y no hacer una declaración pública;
  • La pareja también eligió ignorar las súplicas de sus ayudantes más cercanos el lunes por la noche de que deberían evitar emitir una declaración por respeto a su abuela;
  • Las fuentes dijeron que Harry incluso había sugerido que su salud mental estaría en riesgo si no facilitaba un cambio en su posición;
  • La familia real no planea despojar a Harry y Meghan de sus títulos, ya que los cortesanos temen que parezca vengativo y que recuerde el trato que se le dio a la madre de Harry, la princesa Diana;
  • Scotland Yard anunció que llevaría a cabo una revisión completa de la seguridad de la pareja, ya que los costos de la protección policial financiada por los contribuyentes parecían aumentar a millones.
Ayer, los conocedores del palacio todavía estaban tambaleándose por la decisión de los Sussex de lanzar una declaración de bomba el miércoles por la noche, en la que anunciaron sus planes de retirarse como miembros de la Familia Real y trabajar para convertirse en "financieramente independientes".

Aunque a la Reina, Charles y William les habían contado sus planes una semana antes, la pareja 'detonó el botón nuclear' al anunciar su intención y lanzar un nuevo sitio web brillante sin avisar a nadie.

En una breve declaración en respuesta, el Palacio de Buckingham dejó en claro su descontento. Dijo que entendía el deseo de la pareja de hacer cosas "diferentes", pero enfatizó que estos eran asuntos complicados que debían trabajarse cuidadosamente.

Los ayudantes reales principales dejaron en claro que la Reina estaba profundamente herida por las acciones de su nieto, mientras que otros miembros de la familia habían reaccionado furiosamente ante la arrogancia de Harry y Meghan. Ayer, sin embargo, las fuentes le dijeron al Correo que después de 12 horas emotivas, las cosas se habían calmado y todos estaban "trabajando con la mente despejada".

"Una de las cosas que la familia ha aprendido a lo largo de los años es que si no te mueves rápidamente y dejas cosas como esta, la supura", dijo una fuente. "Y eso no beneficiaría a nadie en este caso".

Se entiende que la Reina inició la serie de llamadas involucradas en Sandringham, Charles en Birkhall (su asiento escocés), William en el Palacio de Kensington y Harry, sin Meghan, en Frogmore Cottage.

Como resultado, acordaron instruir al personal, liderado por sus respectivas secretarias privadas, para trabajar 'con ritmo' en una serie de propuestas que permitirían a la pareja encontrar una solución con la que estuvieran felices.

"Cuanto más grande es la crisis, más tranquila parece estar la Familia Real", dijo una fuente.

'Hay una actitud pragmática que parece atravesar a la Reina y al Príncipe de Gales. No están criticando si la situación es correcta o incorrecta, solo saben que esto debe abordarse. Lo han aceptado y están tratando de resolverlo.

'Lo interesante será la siguiente parte cuando, presentados con una serie de posibles escenarios, ¿los aceptarán [los Sussexes] o informarán que se ven obligados a hacer algo en contra de su voluntad? Y nadie sabe la respuesta.

¿Existe alguna versión de una solución que consideren aceptable?

`` Han hablado a grandes rasgos sobre lo que quieren, este modelo híbrido de ser miembro de la Familia Real, pero incluso ellos no han aclarado los detalles y pueden decir que no les gusta lo que se está poniendo la mesa.

¿Qué significa ser un real progresista?

Las fuentes dijeron que nada estaba escrito en piedra, pero que las lecciones se habían aprendido del pasado, y a pesar de que la fallecida Princesa de Gales renunció a su título de SAR, la gente aún culpaba a la Familia Real por esa decisión.

"No creo que nadie quiera ir por ese camino con su hijo", agregaron.

Una fuente le dijo al Mail ayer que Harry había estado consultando en privado a amigos sobre sus planes desde fines de la primavera.

'Harry', preguntó la Reina, '¿vendrás con la familia a Sandringham para Navidad?'

Me han dicho que ni siquiera tuvo la cortesía de decirle a su propia abuela que él y su familia estaban considerando planes alternativos para la temporada festiva.

Finalmente picado en acción, el príncipe, en conjunto, por supuesto, con su esposa, Meghan, se dio cuenta de que tenía que tomar una decisión.

El mensaje fue transmitido a la Reina, dos días después, de que Harry, Meghan y el bebé Archie pasarían las 'vacaciones' (para usar un americanismo) en el extranjero ... y su personal entró en acción para encontrarlos en algún lugar donde quedarse.

En esta ocasión, la Reina acordó calmar el inevitable frenesí de especulaciones que la decisión de los Sussex provocaría una vez que se supiera que estarían ausentes de Sandringham, al permitir que Harry declare públicamente que se hizo con su apoyo.

La Reina aprendió de los errores del pasado al separar a las novias reales de sus familias y entendió que Meghan, ya tan lejos de casa, querría pasar su primera Navidad como nueva madre con su propia madre.

Pero, según me dicen las fuentes, el incidente fue la señal más reveladora hasta el momento del sexto en la línea a la creciente distancia del trono de su propia familia, que ahora parecía incluso extenderse a su amada abuela.

Conspiraron para ir solos en Canadá

Fue en ese receso de siete semanas de los deberes oficiales en Canadá que la pareja finalmente decidió seguir adelante con su plan privado de alejarse de la vida real.

Ya habían estado "conspirando" secretamente durante meses, me dicen los expertos, con un pequeño grupo de amigos y asesores en América del Norte, incluida la agresiva compañía de gestión de crisis de Hollywood Sunshine Sachs donde la amiga de Meghan, Keleigh Thomas Morgan, que representó a la ex actriz cuando ella estaba apareciendo en el exitoso drama legal Suits, trabaja con el abogado del corredor de poder Rick Genow, el gerente de negocios Andrew Meyer y el agente de talentos Nick Collins.

En marzo, Harry y Meghan registraron en secreto su sitio web real, sussexroyal.com, y alistaron una pequeña y creativa firma creativa en la ciudad natal de Meghan, Toronto, la misma firma también fue responsable de su sitio web de estilo de vida ahora desaparecido, The Tig, para construirlo. para ellos.

Otras fuentes en el Reino Unido me han dicho que Harry y Meghan plantearon por primera vez el tema de un retiro de la vida real con ellos en mayo. Sin embargo, nada se había puesto en práctica o discutido con la Familia Real. Pero escondido en un espléndido aislamiento, lejos de su leal equipo de asesores del Palacio de Buckingham (que tenían una llamada de conferencia semanal con ellos, pero en gran parte, y de manera humillante, se mantuvieron fuera del circuito) y rodeados de familiares y amigos con ideas afines. , la pareja tomó la decisión de que estaban listos para hacerlo solos.

"Estuvieron ausentes durante siete semanas en el vacío, pensando y conspirando, terminándose", dice una fuente. "Esto ha tardado mucho en llegar de muchas maneras, pero la conclusión ha sido preocupantemente rápida".

Luego se volvieron nucleares

Al parecer, uno de los factores desencadenantes fue el lanzamiento en Navidad de un nuevo retrato de la Reina con sus herederos inmediatos, Charles, William y George, y el enfoque en ellos en su discurso anual a la nación.

Pero como una fuente me dijo ayer: 'Sí, el Príncipe de Gales ha dejado en claro que quiere una monarquía racionalizada en el futuro, pero a Harry siempre se le ha dicho que él y Archie, como herederos del trono, son parte de eso.

"Por supuesto, esto podría significar un ajuste en cómo se hacen las cosas, pero no se están congelando".

Pero otros expertos me dicen que la pareja ha sentido durante mucho tiempo que su poder 'superestrella' es 'extendido' por la Familia Real cuando les conviene, solo para ser rápidamente 'restringidos' porque muchos de ellos están 'celosos' de su popularidad. .

"Si es verdad o no, y las opiniones de las personas sobre esto varían, están muy, muy ejercitados sobre esto y muy, muy enojados", dijo uno. Hace nueve días, se entiende que les dijeron por teléfono a miembros de la familia de alto rango, antes de su regreso al Reino Unido, que querían retirarse como miembros de la realeza 'de primera línea'.

Mientras que la Reina, Charles y William estaban conmocionados, crucialmente, sin embargo, nadie dijo que no.

"La respuesta fue: OK, volvamos, sentémonos y hablemos de esto", agregó la fuente.

'Decir que las conversaciones sobre esto fueron en una etapa temprana es un eufemismo. La pareja solo se lo contó a todos hace poco más de una semana. Y la reacción fue realmente muy positiva.

¿La familia quiere esto? Por supuesto no. Pero si [Harry y Meghan] lo hacen, entonces lo resolveremos ''.

Desafortunadamente para el monarca y sus herederos, parece que las cosas no se movían tan rápido como querían los Sussex. Al regresar de Vancouver el lunes, con energía y muchas ganas de irse, la pareja decidió `` volverse nuclear '' y hacer pública su decisión, en un flagrante desprecio por la solicitud de la Reina de dejar que la familia resolviera el asunto antes de que se revelara al mundo.

Los ayudantes fueron convocados a Frogmore Cottage el lunes por la noche e informados de su decisión, y pasaron las siguientes 24 horas "haciendo todo lo posible" para persuadirlos de que mantuvieran el fuego.

'El equipo de Harry y Meghan hizo todo lo posible para evitar que saliera la declaración.

"A la pareja se le dijo que no solo era muy irrespetuoso con su familia, sino que se estaban disparando en el pie", me dijo una fuente. 'En ese momento no se había descartado o descartado nada sobre sus futuros roles.

'Y se les advirtió abiertamente que, al elegir decir públicamente que querían trabajar para llegar a ser financieramente independientes, por ejemplo, varias opciones abiertas para ellos se eliminarían automáticamente de la mesa.

'Pero no tenían nada de eso. Sus mentes estaban hechas.

El personal puso una cara valiente ante la agitación detrás de escena mientras acompañaban al duque y a la duquesa en un compromiso bastante extraño el martes para 'agradecer' a la gente de Canadá a través del Alto Comisionado del país en el Reino Unido por su hospitalidad ... por unas vacaciones que la pareja luchó con uñas y dientes para mantener en secreto. Pero las amargas batallas internas se desarrollaron el martes por la noche y hasta el miércoles, todo sin el conocimiento de la Familia Real, con Harry y Meghan siendo fuertemente aconsejados de que su plan "irresponsable y poco realista" para forjar un pie en un pie, un pie El enfoque de ser real era inviable y potencialmente catastrófico.

Sin embargo, no escucharon a nadie más que a los demás, y decidieron "presionar el botón nuclear" esa misma noche.

La reina estaba herida ... y furiosa

Como se reveló en el Daily Mail de ayer, la pareja optó por publicar su declaración escrita personalmente sin informar primero a los miembros de la realeza. La Reina, Charles y William lo vieron en vivo a las 6.30 p.m. Inmediatamente, los teléfonos comenzaron a sonar en Londres, Sandringham y la sede escocesa de Charles de Birkhall. Los altos miembros del personal de la familia real, de camino a casa con sus familias, se dieron la vuelta y corrieron de regreso a sus oficinas.

Uno describió haber sido forzado a participar en dos llamadas de conferencia simultáneas, con un teléfono en cada oído.

A las 8.13 p.m., el Palacio de Buckingham emitió una declaración, sin pasar por la oficina de Harry y Meghan, en señal de disgusto de la Reina, que reconoció abiertamente lo que habían hecho, pero enfatizó que estos eran "problemas complicados" que aún tenían que "resolverse". .

El mensaje fue claro. Si bien la familia no estaba enojada porque querían salir, estaban furiosos por la forma en que lo habían hecho. Y más que eso, dolor. "La Reina ha estado profundamente angustiada por esto", me dijo una fuente, "y más que eso, su autoridad dentro de la familia ha sido ignorada directamente por su propio nieto".

"Si bien no se da a la familia a expresar sus sentimientos en público con mucha frecuencia, ya que saben que todo lo que emite el Palacio tiene que resistir el paso del tiempo, todos estaban al tanto de esto".

'Harry y Meghan necesitaban que les dijeran.

Entonces, ¿las cabezas sabias prevalecerán?

"Los últimos 12 meses no han sido sencillos para Su Majestad, por decirlo suavemente, y ahora esto", agregó la fuente. 'Todos creen que los Sussex han sido profundamente irrespetuosos.

'Hacer una declaración para decir que están colaborando con la Reina. ¿Quién en el mundo dice eso? No eres igual a la Reina, todos en la familia conocen su lugar ... excepto, al parecer, ellos.

Afortunadamente, después de una noche "emocional", las sabias cabezas de ayer parecen haber prevalecido.

Después de conferencias telefónicas con Charles y William, la Reina convocó una reunión ayer por la tarde entre cada uno de los cuatro hogares reales: el Palacio de Buckingham, la Casa de Clarence, el Palacio de Kensington y el equipo de Sussex, y les ordenó encontrar una solución viable al problema en cuestión de días.

Aún queda mucho por hacer y aún queda por ver si algo aplacará a esta pareja apasionada y emocional.

Pero como Harry y Meghan ya deberían saber, no se permitirá que nada ponga en peligro el futuro de la monarquía.


Las 10 preguntas críticas sin respuesta por el extraño anuncio de Harry y Meghan Markle: ¿Cómo serán financieramente independientes, quién pagará por su seguridad y cómo, exactamente, 'colaborarán' con la Reina?

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...y-Meghan-Markle-left-young-Archie-Canada.html
 
Ayer cuando dije que van a terminar de jurado invitado en Masterchef lo dije pensando en los Kent o las York a las que "alquilan" para que vayan a eventos o caridades para darles algo de nivel.

"Rent a Sussex" podría llamarse su nuevo medio de independencia financiera.
 
Mas que el fondo de la cuestión, que a mí en cierta manera me parece razonable aunque una perdida para la familia real, lo que me alucina es la forma en la que se están desarrollando los hechos. Formas parte de la institución y actúas de manera unilateral? ! Como puede ser que el, príncipe de cuna, decida saltarse todos los protocolos.
Realmente me hace pensar que Harry está saturado. De acuerdo que los tabloides han sido desagradables con ella pero pienso que de se han montado una película tremenda.
 
Si. Pero los chicos se veian mucho. Y despues que falto Diana mas.

Diana le hizo muchas, y gordas, a Sarah. Le daba “ideitas” como si fueran a hacerlo las dos y luego ella no lo hacía. Lo de la gran amistad perdurable entre ellas es un poco leyenda urbana fomentada por la propia Sarah tras la muerte de Diana.
 
Back