Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Por
Pu
Pues debería prodigarse más en invierno, Idola es como el solsticio de invierno,trae luz a nuestras vidas,con ese fulgor que desprende!!! Idola,te queremos, vuelve pronto!!!??
Ahora me explico por qué ando yo de capa caída últimamente...Es la ausencia de nuestra LUZ,de nuestra Idola,de ese ser de luz que nos guía en medio de las tinieblas de Mordor!!!ni Gandalf,ni leches, Idola, tú eres la verdadera "Señora de los Anillos (sobretodo cuando se pone los pedruscos del cuñaos Isidoro)",eres LUZ,eres alegría,eres vida,eres color, y eres todo bondad y generosidad (quién sino un ser bueno se pondría esas rocas en el cuello que a otra la descoyuntarían,pero a ti no, Idola, porque eres GRANDE, GRANDE DE EGPAÑA!!!A ver qué espera el nuevo gobierno para darte la medalla de oro al mérito civil,o el lazo de Isabel II,o la orden de María Luisa!!! Idola, vuelve, que tus devotos te necesitamos!!!??
 
Cotillas, temblad
begona-trapote-attends-the-harpers-bazaar-summer-party-photocall-at-picture-id802871332

Mi venganza esta en camino, nadie puede desafiar mi liderazgo, Idola no hay mas que una.

lidl-churros-600x400.jpg

Que poderio!:love:
 
Idonoticias breves:

Mariñas define a nuestra Bego como "dulce":
https://www.larazon.es/gente/20191215/uvq74zg7dzb6hasg5rkn7naim4.html

La churrería va viento en popa, avistamientos de bolsazos nuevos en 2020 garantizados:
https://www.elmundo.es/madrid/2020/01/03/5e0de5aafdddffd33b8b459d.html

No sabía yo que Ídola tenía nietastros, y menos aún que uno de ellos tiene novia y que esta es amiga de Amina Martínez de Irujo. Sospecho que Bego opina que su nietastra política debería comer más churros:
https://www.revistavanityfair.es/so...mer-modelo-quien-es-novia-pablo-trapote/42417

Nuestra pareja favorita ha pasado el fin de año en la República Dominicana (a ver si os creéis que ese moreno se mantiene solo). Juan Peña estaba en las inmediaciones, por lo que sospecho que Bego habrá movido el esqueleto al ritmo de su arte y nosotras nos quedaremos sin verlo, como casi siempre ?:
https://www.revistavanityfair.es/so...abascal-juan-jose-hidalgo-pedro-trapote/42610
 
Hola a todos/as:

La Idola en la Fashion Week. Solo dos imagenes. Como siempre las dejo en zip, para no liarla con el copyright. Por favor no las descompriman, y luego las pongan.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALFA234
 

Adjuntos

  • BGVPDHIERRO.zip
    105,8 KB · Visitas: 38
Hola a todos/as:

La Idola en la Fashion Week. Solo dos imagenes. Como siempre las dejo en zip, para no liarla con el copyright. Por favor no las descompriman, y luego las pongan.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALFA234

Gracias, siempre es el centro de atención de cualquier evento. La melena larga y la sonrisa enigmática le confieren un halo de Gioconda, nunca dejará de sorpendernos, para bien, se sobreentiende.
 
Back