Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Apartenme un imán susex



Harry y Meghan han registrado la marca " Sussex Royal" en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido.

La marca registrada "Sussex Royal" abarca cientos de artículos en las categorías de material impreso, ropa, campañas, recaudación de fondos de caridad, educación y servicios de atención social.


Según el sitio web del organismo gubernamental, el príncipe Harry y Meghan solicitaron la marca en junio. El derecho de autor, que fue aprobado por la oficina y publicado en su sitio web el 19 de diciembre, se aplica tanto al nombre 'Sussex Royal' como a su organización benéfica 'The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex'.

Las marcas registradas duran 10 años en el Reino Unido.

Royal para el frigo, una crema corporal y unos vacitos tequileros... Tendrán parque de atracciones en las Vegas? Avisen
 
6bb646e81a3af21a44e3f900c9250ad0c9693e08.gif
 
Sabiendo lo que saben en esa familia....y viendo cómo ven a Rachel Meghan, lo primero que tenían que hacer, es cortarles la financiación ipso facto. Ponerles tan cuesta arriba el sacar un céntimo de la RF, que Rachel Meghan salga por piernas. Ellos sabrán las fórmulas necesarias para ahogar económicamente a Harry, de manera que tenga que trabajar y valerse por sí solo...y esa será la cura para quitarse a esta sabandija de encima.

Harry es su tercer marido, no tardará en enamorarse de un cuarto y encontrar por fín esa familia que no hay forma humana de encontrar en este mundo. Supongo que al cuarto marido, le contará que Harry jamás hizo de padre con Archie y que la Reina Isabel le perseguía todas las noches para pegarle con su cetro en la cabeza...
 
Revelado: el sitio web Sussexroyal.com se registró hace casi un AÑO y fue creado por la empresa SAME Toronto detrás del blog de estilo de vida de Meghan Markle, The Tig (y YA se jactan de su nuevo cliente real)
  • El nuevo sitio web, sussexroyal.com, entró en funcionamiento poco después de su anuncio.
  • En el sitio, describieron su 'nuevo rol progresivo' y financiamiento en el futuro
  • Está diseñado por la misma empresa con sede en Toronto que creó el blog de estilo de vida de Meghan
  • También hablaron sobre el futuro de sus organizaciones benéficas y su nueva política de medios.

SU NUEVA POLÍTICA DE MEDIOS ???? ¿Quién coxx realmente creen que son?

la duquesa charlatán

¿Hace un año? ¿Por la misma firma?
Las chicas tienen ⚽️ 's ...

bella2491
La nueva "política de medios" es similar a cualquier dictador para su información.
Prensa "Seleccionada". Sólo con Invitación. No hay prensa independiente. Lanzado únicamente a través de su "oficina de comunicaciones".
 
Imagino que con todo esto, Harry y MM querían acabar de destrozar su imagen pública, y si pretendían lo contrario, no cabe más que preguntarse quién puñetas los asesora, porque madre mía, que cagada monumental...sobre todo en las formas...es que sigo ojiplática desde ayer. Yo creo que la Queen les va a dar una real patada voladora, más pronto que tarde y les va a quitar títulos y demás...es más, yo creo que debería hacerlo y sin tardar. Me da mucha pena William, se veía que los hermanos tenían una relación muy sólida y cercana, que aquí MM, se ha encargado de destrozar en tiempo récord!!! Sigo alucinada...
 
Back