Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
De lo que ponen los periodicos britanicos, se desprende que ésto llevaban meses preparandolo, y es evidente que lo hicieron es secreto.

Segun dicen los periodicos los duques tienen la intencion de seguir viviendo en frogmore cottage, y que podrian pagar una renta. Menudos caras.....

primero que devuelvan el coste de las reformas y luego paguen un alquiler a precio de mercado, retroactivo desde el primer día que vivieron ahí
 
Amo con locura el posteo en IG de estos dos mamertos porque suena a esos mensajes o email que uno escribe borracho o enojado hasta que tu jefe/novio/madre/amigo (en este caso la Reina) te dice "pará la mano, chiquito, mientras vivas en esta casa bajo mi techo yo soy la que manda".
 
Glamour y Duques de Sussex son términos opuestos y antagónicos.
las “ parejas interraciales “ como un producto de moda ? O sea ... what? En el siglo xxi es “ moderno” hablar de las “ razas “ de los seres humanos ? No nos estaremos equivocando de siglo ?
:) En el siglo XXI las parejas interraciales son algo más que normal y que no choca a nadie. Con todo, no es estrictamente "tradición" o "tendencia mayoritaria". Como hace unos pocos decenios tampoco lo era el yogurt con bífidos; sin embargo hoy en día lo es. A eso me refiero con el glamour royal que promociona el modelo.

Saludos.
 
Pero al parecer lo que ponen en la página web no lo han discutido con la familia real

Van por libre. El pelirrojo está abducido. Chabela debe tener un cabreo de mil pares de narices como demuestra el salir al paso con el comunicado....Charles furioso y Wills esto al hermano no se lo perdona jamás y ya ni hablar de que a la cuñada le ha puesto un aspa roja en su cuaderno de personajes detestables:LOL:
 
:) En el siglo XXI las parejas interraciales son algo más que normal y que no choca a nadie. Con todo, no es estrictamente "tradición" o "tendencia mayoritaria". Como hace unos pocos decenios tampoco lo era el yogurt con bífidos; sin embargo hoy en día lo es. A eso me refiero con el glamour royal que promociona el modelo.

Saludos.
El yogur con bífidos debe ser lo que desayunan los SussexRoyal
Lo siento , era una broma demasiado fácil
 
Fergie es duquesa de York? Creo que no, ese tren descarriló hace décadas

Duque de York es un título que se da por tradición al segundo hijo del monarca. El Duque de York es Andrew, a ella le quitaron SAR pero le permitieron quedarse con Duquesa de York tras el divorcio en tanto no se vuelva a casar. Una deferencia supongo que en la práctica no significa mucho por ser la madre de las nietas de la reina. Igual que a Diana le quitaron SAR pero le dejaron "Princesa de Gales" por ser la madre del heredero.
 
Anda que si no fuera por la realeza de qué viviría el nini de Harry. Esto es como el hijo que se independiza pero va todos los días con los tuper, la lavadora y cuando nace el nieto está todo el día con la abuela
Independientes pero viviendo como celebs por la vítola real
En los planes de la empoderada, progre, feminista....nunca entró casarse con Harry .....para después no vivir de su familia.

Esta nunca vá a soltar la gallina de los huevos de oro, lo único que suelta son las cargas, los títulos y las prebendas, ni de coña. Va a estar chantajeando a la familia hasta el final. Por eso la largan, de lo que no vea, ni oiga...nada puede contar.
 
Última edición:
Pues yo le deseo que le vaya muy bien y encuentre la estabilidad familiar que le faltó de niño. Vivir la niñez en ese matrimonio de tres de sus padres , la muerte de su madre , la puesta en duda de la paternidad de tu padre tiene que ser duro y tiene que dejar una gran huella emocional.

Eso lo han vivido los dos hermanos pero parece que solo el menor. Con la diferencia que el mayor siempre ha tenido que ser más institucional en sus emociones por así decirlo y no tener ese tipo de descargos emocionales públicamente. No se yo que papel es el peor emocionalmente hablando
el mayor como heredero tiene que tragar con lo bueno y con el lado malo
Yo soy republicana, no se si por eso considero que el papel de Harry es el fácil. Todo lo bueno de vivir sin dar ni chapa ni dar ejemplo, pasándose como lo del traje de nazi y para lo malo me "hago a un lado". Aunque siempre lo he visto con recelo por eso mismo, si llega a ser el mayor para rato "renuncia"
 
Duque de Windsor : rey con propiedades inmobiliarias . Icono de la moda masculina en su época de principe y rey . Auto exilio ( forzado )por el bien de su país
Duque de Sussex: principe con experiencia militar . Famoso por sus chaquetas arrugadas y sus zapatos sucios . Auto exilio ( voluntario )para ganar mucha pasta
El duque de windsor fue un traidor a su patria en época de guerra y el gobierno y su hermano sudaron a mares.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back