Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
De su web :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

El duque y la duquesa de Sussex se enorgullecen de su trabajo y se comprometen a continuar sus esfuerzos de caridad, así como a establecer otros nuevos. Además, valoran la capacidad de obtener un ingreso profesional, que en la estructura actual tienen prohibido hacerlo. Por esta razón, han tomado la decisión de convertirse en miembros de la Familia Real con independencia financiera. Sus Altezas Reales sienten que este nuevo enfoque les permitirá continuar desempeñando sus funciones para Su Majestad la Reina., a la vez que tiene la autonomía financiera futura para trabajar externamente. Si bien la contribución de The Sovereign Grant cubre solo el cinco por ciento de los costos de The Duke and Duchess y se utiliza específicamente para sus gastos de oficina oficial, sus altezas reales prefieren liberar este vínculo financiero. A continuación se detallan más detalles sobre los detalles de la Sovereign Grant.
 
No entiendo el objetivo del supuesto trato matrimonial, la verdad, y que la Queen haya aceptado a semejante barriobajera y progresista en la FR.
Pero siempre me pareció que lo de esta parejita era una farsa total. El por qué es lo que me falta saber.
Siendo Harry el responsable de este desaguisado, ni preguntes..., no existen por qués, es un cabeza de chorlito. Le han consentido el matrimonio, porque se debe haber puesto pesadito...y si le dicen NO, les caía el racismo en vena.

Así que lo han apresurado todo, bodorrio a su estilo y que se le pasen los calores cuanto antes...

Meghan se ha aprovechado de la situación a tope....y ahora le toca a la RF sacar alguna ventaja: Que alguien se lleve a cabeza chorlito Harry y sus Harriadas a 10.000 km de palacio. Así que en el fondo Meghan, no es más que la tonta util, que vá a cargar, al menos un tiempo, con el dolor de cabeza de la Reina. Han encontrado una niñera, cara, pero con raìces americanas....chollo total para sacarlo de circulación y bien lejos.
 
Ahora mismo en portada del Daily Mail :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:




Por qué la Reina debe DESPEDIR a sus Estafadores Reales: Meghan y Harry engañados deben ser despojados de sus títulos antes de que este par de codiciosos, egoístas, intrigantes aspirantes a Kardashian derriben a la Monarquía, dice PIERS MORGAN

¿Quién demonios creen que son?

¿Seriamente?


He visto algunas travesuras reales vergonzosas en mi tiempo, pero por pura arrogancia, derecho, avaricia y falta de respeto intencional, nada ha igualado el comportamiento del 'Duque y Duquesa de Sussex'.

Puse comillas en esos títulos porque sinceramente espero que no existan por mucho tiempo.

De hecho, si fuera Su Majestad la Reina, despojaría sin ceremonias a Harry y Meghan de todos sus títulos con efecto inmediato y los enviaría de vuelta a la vida civil.

Estos dos payasos engañados anunciaron ayer que dejarían la vida como miembros de la realeza.

En una serie de declaraciones asombrosamente pomposas en su reluciente nuevo sitio web al estilo de Hollywood, dictaron la ley a la Reina y al resto de nosotros sobre exactamente cómo van a funcionar las cosas a partir de este momento.

En resumen, quieren dejar de ser 'miembros de la realeza' con todo el tedioso deber que conlleva.

Y en cambio, ahora quieren ser una fuerza 'progresista' dentro de 'la institución'.

En otras palabras, quieren ser celebridades súper despertadas (con todo el escandaloso 'Haz lo que decimos, no lo que hacemos', hechizando la hipocresía que ya han traído a ese estado) que logran conservar todas las trampas de la vida real sin ningún tipo de de las partes duras y aburridas y el derecho a sacar provecho de su estado como elijan.

Entonces, quieren el brillo, el glamour, el esplendor y la riqueza estupenda ... simplemente no quieren tener que ganárselo realmente.

Que broma tan patética.


En su larga lista de pronunciamientos, Harry y Meghan dicen que ahora pasarán gran parte de su tiempo en América del Norte, donde solo estarán descansando en sus perezosos traseros durante las 'vacaciones muy necesarias' de seis semanas, un feriado de lo que, ¿exactamente? - en una mansión costera de multimillonarios en Canadá.

Ah, y van a buscar ser 'financieramente independientes'.

Solo cuando lees los detalles de esta `` independencia '' te das cuenta de lo que realmente significa que quieren vivir del dinero del padre de Harry, del Príncipe Carlos y su Ducado de Cornualles, que solo posee por derecho a ser el heredero de la Reina.

También nos informaron que tienen la intención de continuar viviendo gratis, cuando honren al Reino Unido con su estimada presencia, en Frogmore Cottage, su hogar palaciego en Windsor que les fue regalado por la Reina y que ha sido restaurado según sus especificaciones en un costo para el contribuyente de millones de libras.

Ah, y esperan seguir teniendo protección real también donde sea que elijan vivir y viajar, a un gran costo adicional para el contribuyente.

Y querrán todas las otras cosas que van con eso, como un viaje VIP real.

¡Todos sabemos que no hay nada como estos dos guerreros ecológicos intrépidos más que pisotear su gigantesca huella de carbono hipócrita, un jet privado a la vez!

También, hilarantemente, dejaron su nuevo libro de reglas para los medios de comunicación, diciendo que se están deshaciendo del sistema Royal Rota tradicional y que, en cambio, invitarán a periodistas favoritos especiales a asistir a sus eventos y solo escribirán cosas positivas sobre ellos.

Me reí con incredulidad mientras leía esto.

Incluso Vladimir Putin no haría un truco para controlar la prensa de esa manera.

Afortunadamente, no hay ninguna posibilidad de que los medios sigan las 'reglas' para cubrir a estos dos ahora que han cambiado el deber real por el estrellato de las celebridades que se apoderan del dinero.

Si quieren ser los nuevos Kardashians, serán tratados como los nuevos Kardashians.

Fue lo suficientemente impactante que Harry y Meghan ni siquiera tuvieron la cortesía de contarle al Príncipe Carlos, a quién engañaban, o al Príncipe William de sus grandiosos planes.

Pero fue absolutamente terrible que no notificaran a la Reina.

Esta mujer no es solo la abuela de Harry, es la Monarca por el amor de Dios.

Ella ha pasado las últimas seis décadas en el trono y, de común acuerdo, ha servido a su gente con magnífica gracia, compromiso, respeto y habilidad.

Isabel II pasará a la historia como una de las mejores monarcas, si no LA más grande.

Sin embargo, ahora, a la edad de 93 años, y con su príncipe Felipe, su esposo de 98 años, padece problemas de salud, ha tenido que sufrir la repugnante indignidad grosera de ser tratada como un pedazo de tierra insignificante por su propio nieto malcriado y sus intrigas. , esposa egoísta de la actriz de la lista D.

Por supuesto, y muy irónicamente, ella es solo Reina porque su propio tío, Eduardo VIII, también cayó bajo las garras románticas de otra mujer estadounidense, Wallis Simpson, y se sintió obligada a renunciar como Rey.

Eso llevó a su hermano George VI a hacerse cargo, y cuando murió, su hija mayor, Elizabeth, fue coronada Reina a los 20 años.

Ahora, después de sobrevivir a una serie de crisis reales, incluida la muerte de la princesa Diana en 1997, Su Majestad se enfrenta a otra que podría causar un daño potencialmente irreparable a la Monarquía.

No digo esto a la ligera.

No se equivoquen, Harry y Meghan se vuelven deshonestos como este es un terremoto que sacudirá los cimientos de la Familia Real hasta el núcleo, especialmente viniendo tan pronto después de que el Príncipe Andrew fue despedido por su amistad con el multimillonario ped*filo Jeffrey Epstein.

Y tal como lo hizo con su segundo hijo, la Reina tiene que moverse rápida y decisivamente para cerrar esta crisis.

¿Cómo diablos ha pasado esto menos de dos años después de una boda que fue recibida con entusiasmo y alabanza mundial?

Dos palabras: Meghan Markle.

No he ocultado mi aversión y desconfianza hacia Meghan.

Fuimos amigos por un tiempo, o pensé que lo éramos.

Ciertamente le dijo al mundo que estábamos en tweets publicados públicamente (ahora eliminados) antes de que la mayoría de la gente en Gran Bretaña hubiera oído hablar de ella, y mientras me pedía consejo en los medios en mi pub local.

Pero desde el momento en que conoció al Príncipe Harry, me descartaron más rápido que un chicle pegado a la parte inferior de sus tacones Louboutin.

Durante un tiempo, seguí apoyándola en público, negándome a creer que alguien que parecía tan amable y normal podía ser tan calculador y despiadado.

Pero nunca más volví a saber de ella, y cuando la vi hacer lo mismo con su propio padre Thomas, me di cuenta de que esto es lo que hace Meghan cuando la gente ya no le sirve o puede ser `` problemática '' para el premio mayor.

Para decirlo sin rodeos, es una pieza de trabajo de escalada social manipuladora desagradable que se ha introducido en el corazón del Príncipe Harry y ha utilizado su amor ciego como una plataforma para ahora destruir todo lo que una vez tuvo tanto cariño.

Ella ha causado una tremenda brecha entre Harry y William.

Ella ha arruinado la reputación de Harry con el público como un alma muy popular, divertida y despreocupada, convirtiéndolo en un grupo de risas de aspecto miserable y que señala la virtud.

Y ahora ella lo arrancó de su amada abuela, la Reina.

Nada de esto me ha sorprendido.

Meghan ha estado haciendo este tipo de cosas toda su vida adulta.

Ella ha repudiado al 99 por ciento de su propia familia.

Ella ha abandonado y fantasma numerosos viejos amigos.

Se deshizo de su ex marido cuando probó el estrellato de la televisión.

Y la antigua maleta de Deal or No Deal ha hecho todo esto sin apenas echar un vistazo a su pasado.

Nada dijo más acerca de Me-Me-Meghan que el día de su boda cuando ella colocó a los amigos famosos recién adquiridos de la lista A como Oprah Winfrey y George Clooney al frente donde la mayoría de las novias generalmente ponen a su familia.

Solo a su madre Doria se le permitió sentarse con las celebridades, con el resto de los heridos, Markles se quedó en casa para ver todo en la televisión con el hoi polloi.

Almorcé con un buen amigo de Harry poco después de la boda y dijo que él y otros amigos muy cercanos del Príncipe quedaron atónitos de no ser invitados a la espectacular fiesta de bodas de la noche, y aún más consternados cuando descubrieron un montón de las celebridades recibieron sus invitaciones en su lugar.

"Nos dimos cuenta de que Meghan está tomando todas las decisiones", dijo.

Y el divorciado de 38 años ha seguido llamándolos desde entonces.

Según los informes, Harry dijo a los cortesanos durante una discusión antes del día de la boda: "¡Lo que Meghan quiere, Meghan GETS!"

Bueno, ahora quiere tener su pastel real y comérselo.

Meghan quiere vivir la vida de una estrella de la lista A detrás de su nueva fama real, escogiendo todas las cosas buenas como giras de lujo, estrenos de películas, galas benéficas y fiestas de Hollywood.

Pero ella no quiere ensuciarse las manos abriendo un salón comunitario en un miércoles mojado en Stoke-on-Trent. Eso es para la pequeña gente real, no para una superestrella de la princesa como ella.

Lo que Meghan ha olvidado, o simplemente no entiende, es que ella y Harry no son miembros de la realeza importantes, son jugadores menores que no tienen ninguna posibilidad de acceder al trono.

La estrella real más grande es la Reina, seguida de su hijo y heredero, el Príncipe Carlos, y luego su hijo mayor y heredero, el Príncipe William.

Son el futuro constitucional de la Monarquía, no Meghan y Harry.

Pero lo que realmente me preocupa ahora es que el futuro de la Monarquía puede estar en grave peligro si estos dos renegados se salen con la suya y se convierten efectivamente en un par de miembros de la realeza rivales que luchan por el globo actuando como si fueran los grandes perros, haciendo lo que demonios les gusta y usan su fama real para alinear sus propios bolsillos con la melodía de millones como un par de estafadores codiciosos, que destruyen la marca real un trato sucio a la vez.

No se puede permitir que suceda.

Nadie le dice a la reina qué hacer.

Es la persona más poderosa y respetada de Gran Bretaña.

Y en este momento, se enfrenta a una amenaza directa a todo lo que ha trabajado tan duro para mantener.

Las travesuras asombrosamente descaradas y egoístas de Harry y Meghan no le han dejado más remedio que soltarlos y despedirlos a ambos de la Familia Real.

Deshágase de estas sanguijuelas lloronas, enloquecidas por el ego y engañadas, señora, antes de que sea demasiado tarde.

https://www.dailymail.co.uk/debate/article-7868371/PIERS-MORGAN-Queen-FIRE-Royal-Hustlers.html









--------

Why the Queen must FIRE Their Royal Hustlers: Deluded Meghan and Harry should be stripped of their titles before this pair of grasping, selfish, scheming Kardashian-wannabes bring down the Monarchy, says PIERS MORGAN

By PIERS MORGAN FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 09:52 GMT, 9 January 2020 | UPDATED: 10:26 GMT, 9 January 2020



Who the f**k do they think they are?

Seriously?

I've seen some disgraceful royal antics in my time, but for pure arrogance, entitlement, greed, and wilful disrespect, nothing has ever quite matched the behaviour of the 'Duke and Duchess of Sussex.'

I put inverted commas around those titles because I sincerely hope they won't exist much longer.



23186314-7868371-image-a-17_1578562283028.jpg




Indeed, if I were Her Majesty the Queen, I would unceremoniously strip Harry and Meghan of all their titles with immediate effect and despatch them back into civilian life.


These two deluded clowns announced yesterday they were quitting life as senior royals.

In a series of staggeringly pompous statements on their gleaming new Hollywood-style website, they laid down the law to the Queen and to the rest of us about exactly how things are supposedly going to work from this moment on.

To summarise, they want to stop being 'senior royals' with all the tedious duty that entails.

And instead, they now want to be a 'progressive' force within 'the institution'.

In other words, they want to be super-woke celebrities (with all the outrageous 'Do as we say not as we do' hectoring hypocrisy they've already brought to that status) who get to keep all the trappings of royal life without any of the hard, boring bits and the right to cash in on their status however they choose.

So, they want the glitz, the glamour, the splendour and the stupendous wealth….they just don't want to have to actually earn it.

What a pathetic joke.

In their lengthy list of pronouncements, Harry and Meghan say they will now be spending much of their time in North America, where they've just be lounging on their lazy backsides for six weeks 'much-needed holiday' – a holiday from what, exactly? - at a multi-millionaire's waterside mansion in Canada.

Oh, and they're going to seek to be 'financially independent'.

23186564-7868371-image-a-26_1578562699915.jpg


It's only when you read the details of this 'independence' that you realise what it actually means is they want to live off Harry's dad's money, from Prince Charles and his Duchy of Cornwall – which he only possesses by right of being the Queen's heir.

They have also informed us they intend to continue living for free, when they grace the UK with their esteemed presence, at Frogmore Cottage, their palatial home in Windsor that was gifted to them by the Queen and which has been refurbished to their specifications at a cost to the taxpayer of millions of pounds.

Oh, and they expect to continue having royal protection too wherever they choose to live and travel – at further vast expense to the taxpayer.

And they'll want all the other stuff that goes with that like VIP royal travel.

We all know there's nothing these two fearless eco-warriors like more than stomping down their giant hypocritical carbon footprint one private jet at a time!

They also, hilariously, laid down their new rulebook for the media, saying they're getting rid of the traditional Royal Rota system and will instead be inviting special favoured journalists to attend their events and only write nice positive things about them.

I chuckled with disbelief as I read this.

Even Vladimir Putin wouldn't pull a stunt to control the press like that.

Luckily there is zero chance of the media following any 'rules' for covering these two now they've swapped royal duty for money-grabbing celebrity stardom.

If they want to be the new Kardashians, they'll get treated like the new Kardashians.

It was shocking enough that Harry and Meghan didn't even have the courtesy to tell either Prince Charles, who they sponge off, or Prince William of their grandiose plans.

But it was absolutely appalling that they failed to notify the Queen.

This woman is not just Harry's grandmother, she's the Monarch for god's sake.

She has spent the past six decades on the throne and by common consent has served her people with magnificent grace, commitment, respect and skill.

Elizabeth II will go down in history as one of the greatest, if not THE greatest, monarchs.


23186684-7868371-A_christening_photograph_shows_Harry_and_Meghan_with_their_son_A-a-15_1578564796756.jpg


Yet now, at the age of 93, and with her 98-year-old husband Prince Philip suffering ill health, she's had to suffer the repulsively rude indignity of being treated like a piece of insignificant dirt by her own spoiled brat grandson and his scheming, selfish D-list actress wife.

Of course, and very ironically, she is only Queen because her own uncle, Edward VIII, also fell under the romantic clutches of another American woman, Wallis Simpson, and felt compelled to resign as King.

That led to his brother George VI taking over, and when he died, his eldest daughter Elizabeth was crowned Queen in her mid-20s.

Now, after surviving a number of royal crises including the death of Princess Diana in 1997, Her Majesty faces another that could cause potentially irreparable damage to the Monarchy.

I don't say this lightly.

Make no mistake, Harry and Meghan going rogue like this is an earthquake that will shake the very foundations of the Royal Family to the core, especially coming so soon after Prince Andrew was fired over his friendship with billionaire paedophile Jeffrey Epstein.

And just as she did with her second son, the Queen has to move fast and decisively to shut down this crisis.

How the hell has it come to this less than two years after a wedding that was greeted with global excitement and praise?

Two words: Meghan Markle.

I've made no secret of my dislike for, and distrust of Meghan.

We were friends for a while, or I thought we were.

23186686-7868371-image-a-29_1578562901559.jpg


She certainly told the world we were in publicly posted tweets (now deleted) before most people in Britain had ever heard of her, and while she was asking me in my local pub for media advice.

But from the moment she met Prince Harry, I was discarded faster than a piece of chewing gum stuck to the bottom of her Louboutin heels.

For a while, I continued supporting her in public, refusing to believe someone who seemed so nice and normal could be quite that calculating and ruthless.

But I never heard from her again, and when I saw her do the same to her own father Thomas, I realised this is what Meghan does when people are either no longer of use to her or might be 'problematic' to the bigger prize.

To put it bluntly, she's an unsavoury manipulative social-climbing piece of work who has inveigled her way into Prince Harry's heart and used his blind love as a platform to now destroy everything he once held so dear.

She's caused a tremendous rift between Harry and William.

She's ruined Harry's reputation with the public as a hugely popular fun, carefree soul, turning him into a miserable-looking, virtue-signalling laughing stock.

And now she's ripped him away from his beloved grandmother, the Queen.

None of this has surprised me.

Meghan's been doing this kind of stuff all her adult life.

She's disowned 99 per cent of her own family.

She's ditched and ghosted numerous old friends.

She got rid of her ex-husband when she tasted TV stardom.

And the former Deal or No Deal suitcase girl has done all this with barely a glance back to her past.

Nothing said more about Me-Me-Meghan than her wedding day when she plonked newly-acquired A-list celebrity friends like Oprah Winfrey and George Clooney up the front where most brides usually put their family.

Only her mother Doria was allowed to sit with the celebrities, with the rest of the seething, hurt Markles were left back at home to watch it all on television with the hoi polloi.

I had lunch with a good friend of Harry's soon after the wedding and he said that he and various other very close mates of the Prince were stunned not to be asked to the spectacular evening wedding party, and even more dismayed when they discovered a load of celebrities had got their invitations instead.

'We realised then that Meghan's calling all the shots,' he said.

And the 38-year-old divorcee has carried on calling them ever since.

As Harry reportedly told courtiers during an argument before the wedding day: 'What Meghan wants, Meghan GETS!'

Well now she wants to have her royal cake and eat it.

Meghan wants to live the life of an A-list star off the back of her new royal fame, cherry-picking all the good stuff like luxury tours, movie premieres, charity galas and Hollywood parties.

But she doesn't want to get her hands dirty opening a community hall on a wet Wednesday in Stoke-on-Trent. That's for the little royal people, not a superstar Princess like her.

What Meghan's forgotten, or simply doesn't understand, is that she and Harry aren't important royals, they're minor players with no chance of ever acceding to the throne.

The biggest royal star is the Queen – followed by her son and heir Prince Charles and then his eldest son and heir Prince William.

They are the constitutional future of the Monarchy, not Meghan and Harry.

But what genuinely worries me now is that the very future of the Monarchy may be in serious jeopardy if these two renegades have their way and become effectively a pair of rival royals bestriding the globe acting like they're the big dogs, doing what the hell they like and using their royal fame to line their own pockets to the tune of millions like a pair of greedy, grasping hustlers, destroying the royal brand one grubby deal at a time.

It can't be allowed to happen.

Nobody tells the Queen what to do.

She's the most powerful, respected person in Britain.

And right now, she's facing a direct threat to everything she has worked so hard to maintain.

Harry and Meghan's astonishingly brazen and selfish antics have left her no choice but to cut them loose and fire them both from the Royal Family.

Get rid of these whining, ego-crazed, deluded leeches Ma'am - before it's too late.


https://www.dailymail.co.uk/debate/article-7868371/PIERS-MORGAN-Queen-FIRE-Royal-Hustlers.html
 
Con lo que le gustaba a Migraine abrazar a la gente!!!

Qué pena, hasta me lo había creído...?

Puede seguir abrazando a la plebe perfectamente. Incluso en plan “Santa’s Grotto” y cobrando una módica cantidad por las molestias.

Ya existía el término “rent-a-Kent” (por la Princesa Michael de Kent y la época, ya pasada, en la que se dice que aceptaba dádivas por asistir a fiestas), así que ahora lo podemos modernizar como “rent-a-Sussex”, aunque no quede tan fetén ya que no rima.
 
No se si os habeis hecho eco de ello, porque no me ha dado tiempo a leer este hilo, pero hoy el daily mail, recogia que :

Se ha instado al duque y a la duquesa de Sussex a que renuncien a sus títulos luego de su bomba de renunciar a sus deberes reales.

El príncipe Harry y Meghan Markle anoche 'presionaron el botón nuclear' en sus carreras reales al anunciar que renunciarán a sus roles de primera línea.

La pareja planea convertirse en 'financieramente independiente' y obtener sus propios ingresos al convertir su marca Sussex en un imperio global.

Hace seis meses, el duque y la duquesa incluso registraron la marca Sussex Royal en más de 100 artículos, incluidos lápices, calcetines y marcadores como parte de los planes.

Sin embargo, algunos grupos están pidiendo a la pareja que pierdan sus títulos reales potencialmente lucrativos en medio de acusaciones de que quieren 'tener su pastel y comérselo también.
 
Sobre la cuestión de las finanzas.

El dinero del que han dispuesto hasta ahora se canalizaba a a través de la "Oficina de los Duques de Sussex". 5% venía de la partida del presupuesto del Estado dedicado a la Casa Real (el Sovereign Grant) y el 95% restante venía de las muy jugosas ganancias que produce la explotación del Ducado de Cornualles, un latifundio gigantesco que es propiedad de Príncipe heredero, o sea, de Carlos.

Parece que la pretensión de la pareja es renunciar al 5% del Estado, pero quieren que les sigan pasando por el morro el 95% que viene del Ducado de Cornualles y a la vez dejar de estar atados por las obligaciones de la Casa Real. O al menos esto es de lo que está hablando el Director de la sección de Política del Daily Telegraph.



Para añadir más lío, el heredero del latifundio del Ducado de Cornualles es Guillermo, que además está implicado directamente en la gestión de la propiedad.

En este artículo de el diario El Mundo de 2013 se hablaba del tema:



Rayen dijo:
Me parece raro que ellos reciban el 95% y William y Chsrles se queden con 5%. del ducado.

Es que no es así, Rayen.

No es que ellos se queden con el 95% de las ganancias del ducado de Cornualles, sino que del dinero que ellos reciben un 95% por cierto viene de lo que produce el ducado.

Y recordemos que Harry no se trabaja ni un penique de lo que viene de Cornualles. No le corresponde la propiedad (que es del heredero del trono) y no realiza ningún trabajo en la gestión empresarial en la misma. Ese trabajo sí lo hacen, en cambio, su padre y su hermano.
 
No tengas la más mínima duda. Meghan con la receta del pollo picantón, bate récords, supera a Obama y deja todas las imprentas de USA, sin tinta. Aunque su padre salga diciendo después, que el de KFC está más sabrosón.... :D
 
Y tambien añaden:

Que parecen tener la intención de convertir su marca en un imperio global, ya que estampan su nombre en productos y servicios mediante la presentación de solicitudes de marcas registradas en junio pasado.

Los Sussex quieren estampar su nombre en docenas de productos, incluidas camisetas, sudaderas, diarios y guantes para su recién creada fundación Sussex Royal.

Si las parejas políticas famosas como los Obama y los Clinton son una indicación, los dos pueden obtener fácilmente una fortuna a través de ofertas de libros, oratoria y moda.

Los expertos dicen que tienen el potencial de acumular decenas de millones de libras al año, especialmente si eligen seguir los lucrativos pasos de Barack y Michelle.

En una declaración sorprendente en su nuevo sitio web, se quejaron de que no habían podido ganar su propio dinero como miembros de la realeza.

Renunciarán a sus ingresos de Sovereign Grant, el dinero que los contribuyentes le dan a la Reina todos los años, y se lanzarán al circuito de las celebridades.

Tendrán que llegar a acuerdos comerciales lucrativos para mantener el lujoso estilo de vida al que están acostumbrados cómodamente.
 
LA 'DIMISIÓN' DE HARRY Y MEGHAN
Decepción de Isabel II y estupor de Guillermo y Carlos: las reacciones al adiós de los Sussex
Al parecer, nadie de la familia real británica era consciente de la determinación de Meghan y Harry, y mucho menos de que planearan anunciarlo de forma tan inminente y unilateral



Foto: La reina Isabel junto a los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)


La reina Isabel junto a los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
ISABEL II
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY
PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA
PRÍNCIPE GUILLERMO

09/01/2020



Tras la hecatombe que ha provocado el repentino anuncio del príncipe Harry y Meghan Markle sobre su nueva situación institucional, las reacciones no han tardado en llegar. Además del estupor que ha provocado, no solo en la prensa, sino también en la ciudadanía -con división de opiniones-, se esperaba una respuesta de la familia real, supuestamente enterada del movimiento. Y en un gesto sin precedentes en la monarquía británica, solo un rato después de que se publicara el anuncio oficial, el Palacio de Buckingham emitía un comunicado que no dejaba en muy buen lugar a la pareja.
"Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevará tiempo resolver". Estas eran las palabras oficiales, que cualquiera puede leer en la página web de la Corona. Es decir, que sí se está hablando de su futuro más próximo, pero aún no había nada decidido. Y más aún, se entiende que Harry y Meghan no tenían, ni mucho menos, el beneplácito de la reina Isabel, tal como se podía pensar en un primer momento.

Declaración emitida por Buckingham Palace sobre la decisión de los duques de Sussex. (Royal House)


Declaración emitida por Buckingham Palace sobre la decisión de los duques de Sussex. (Royal House)



Al parecer, y según confirman varios medios británicos por fuentes internas de Buckingham, la monarca está "absolutamente decepcionada" con su nieto, especialmente por la premura con la que han lanzado el comunicado y sin que además lo supiera ningún miembro de la familia, incluyendo tanto a la reina Isabel como a los príncipes Carlos y Guillermo, los primeros en la línea de sucesión al trono y, por tanto, quienes más responsabilidades tienen con todo lo que pasa relacionado con la Corona. Y si ella está decepcionada, la palabra que usan los medios para la reacción de su hijo y su nieto es "atónitos", sin que entiendan a quién le puede beneficiar que las conversaciones se lleven ahora de forma mucho más pública.

Este mismo miércoles, horas antes de que se hiciera oficial, algunos medios especulaban con esta posibilidad, afirmando que Meghan y Harry estaban en conversaciones con la Casa Real para tomar decisiones sobre su futuro más próximo, que podría incluir un traslado permanente a Canadá. Unas conversaciones que, según Buckingham, estaban en una fase muy temprana, por lo que nada hacía presagiar que la pareja daría este importante paso, sin precedentes, provocando tal malestar entre los familiares más cercanos del duque de Sussex.



Meghan y Harry en su último compromiso público, este martes en Londres. (EFE)


Meghan y Harry en su último compromiso público, este martes en Londres. (EFE)


 
Back