Embajadas de México y España en Bolivia pilladas en operación chunga pro-delincuentes zurdos

HA SIDO UNa torpeza diplomática con todas sus letras, hay que admitirlo con humildad, ha sido un verdadero desatino.
Es más que una torpeza. Es una injerencia inadmisible. Y eso sin tener en cuenta las investigaciones sobre la presenta financiación de Podemos con dinero procedente del narcotrafico, con mediación de Evo Morales
 
Menudo escándalo sacarse una foto con un presidente extranjero elegido democráticamente!!
 
Qué suerte tenían los bolivianos antes, nadando en la abundancia.
Ahora, que se han quitado al sátrapa con elecciones LEGÍTIMAS... ahora, según la izquierda LIBERADORA es... un puto país del tercer mundo.
Que elecciones??????
Las elección es las gano Evo. Luego loa militares amenazaron a Evo y le quitaron la protección y tubo que huir antes de si quiera acabar la auditoría de las elecciones

Luego la presidenta actual fue elegida después de que los militares amenazaran al partido mayoritario y solo pido acudir un tercio de los diputados

Y l presidenta actual es de un partido minoritaril que no llega ni al 10% de los votos

No se que tipo de eleccioes legítimas son esa

Porque ni la derecha y menos su actual presidenta han ganado elecciones algunas salvo la de tener los militares de su lado

Las elecciones serán en mayo hasta entonce lo que hay es una presidenta "proclamada" con la ausencia de dos tercios de los diputados por amenazas
 
La Fiscalía de Bolivia citará a Iglesias, Monedero, Errejón, Zapatero y Garzón por los pagos de Evo Morales

La Fiscalía de Bolivia citará a declarar a los tres hombres clave en el lanzamiento e implantación de Podemos: Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón. Hará lo mismo con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el ex juez Baltasar Garzón. Los cita en el marco de las investigaciones que lleva a cabo para esclarecer las relaciones de determinados cargos del Gobierno de Evo Morales con el narcotráfico y el destino de ese dinero y de otros fondos al pago de iniciativas políticas de extrema izquierda. La Fiscalía ha recibido ya la petición del Gobierno de Bolivia para citarles e investigar su relación con las citadas vías de financiación.

La comunicación oficial de la petición de citación por parte del Gobierno a la Fiscalía ha sido realizada por Arturo Carlos Murillo Prijic,
ministro de Gobierno, en presencia de dos representantes de Vox -el vicepresidente primero, Víctor González, y el eurodiputado Hermann Tertsch-. Los miembros de Vox han reclamado ya la información que se desprenda de la investigación para pedir a la Fiscalía española que se sume al caso y para, llegado el momento, personarse como acusación popular.
La información que busca la Fiscalía guarda relación con el reciente intento de entrada de agentes españoles encapuchados en la Embajada de México en La Paz. Una operación fallida que pretendía sacar de esa sede a dos ex ministros de Evo Morales: Juan Ramón Quintana y Héctor Arce. El primero, bajo la sospecha de estar al corriente del narcotráfico en Bolivia; el segundo, bajo la acusación generalizada de ser el encargado de financiar a Íñigo Errejón como parte del plan de apoyo a iniciativas de extrema izquierda en Europa.

El ex presidente de Bolivia y delegado ante la comunidad internacional del Gobierno interino de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, desveló, de hecho, los nombres de los cargos clave del ahora partido de Pablo Iglesias que fueron encargados de recibir dinero del populismo y las narcodictaduras. Quiroga señaló directamente a la que fuera la cúpula inicial del partido de Pablo Iglesias con nombres y apellidos: Carolina Bescansa era la encargada para Nicaragua, Juan Carlos Monedero de Venezuela, e Íñigo Errejón de Bolivia. Todos ellos, según Quiroga, habrían recibido dinero “robado” de países como Bolivia o Venezuela con el propósito de expandir el comunismo en diferentes países como España.
Dos de ellos -Monedero y Errejón-, más el actual líder morado y aspirante a la vicepresidencia de España en el Gobierno de Pedro Sánchez -Pablo Iglesias- figuran ya en la lista de citaciones pedida a la Fiscalía boliviana.
La información de Quiroga añadió una acusación: la lanzada contra Pedro Sánchez, al que el ex presidente de Bolivia señaló como responsable de haber intentado entrar en la Embajada de México en La Paz con el propósito de sacar a dos ex ministros de Evo Morales cobijados en esa sede diplomática y con detallada información de los pagos a quienes posteriormente formaron el partido de Podemos.
El propósito de sacar a estos dos ex ministros, según Quiroga, era el de evitar que su información se hiciera pública y que pudiese frenar los pactos de investidura del propio Pedro Sánchez.
"Muertos de miedo"
Quiroga explicó que “Pedro Sánchez está buscando conformar Gobierno”. Sánchez tiene que hacer un Gobierno con separatistas, "buscando indultos”, con proetarras, y también con Podemos. “Y en Podemos están muertos de miedo de que salga la información en poder de Quintana y Arce. Quintana conoce todas las conexiones del narcotráfico. Y debe estar chantajeando al Gobierno de Sánchez. Y Arce debe estar también desesperado”.
La frase de Quiroga aludía a Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, ex ministros de la Presidencia y de Justicia respectivamente de Evo Morales. Y quienes, según esta misma fuente, tienen en su poder toda la información de los pagos a los fundadores de Podemos.
“Carolina Bescansa era la pagada para manejar Nicaragua. Monedero, el tarifado que vivía en Venezuela. A Íñigo Errejón lo veíamos en Bolivia”, señaló Quiroga. Los tres eran los principales responsables de recibir ese dinero porque “practican el colonialismo criminal. La Constitución plurinacional e indigenista, de hecho, tiene acento español: de Íñigo Errejón”, añadió Quiroga.
Jorge Quiroga, por todo ello, ha acusado directamente a Pedro Sánchez de pisotear la soberanía de Bolivia con agentes armados para hacer un gran favor a Podemos. Un favor consistente en ocultar la información que esas dos personas -más una tercera- cobijadas en la Embajada de México en La Paz pueden aportar sobre las finanzas de la formación morada.
Las tres personas están en contacto con el narcotráfico que ha financiado las dictaduras populistas, según Quiroga. Y las tres personas igualmente saben “la plata” que ha obtenido Podemos de países como Bolivia o Venezuela.
Dinero del narco
No se trata de la primera acusación en este sentido. El presidente del Tribunal Supremo venezolano, Miguel Ángel Martín Tortabú, acusó, en una reciente visita al Senado, a Podemos y al resto de partidos de extrema izquierda implantados en la UE de interferir para evitar las sanciones europeas al régimen dictatorial de Nicolás Maduro. Y de hacerlo por el dinero que recibían de narcodictaduras.
Martín Tortabú -que se encuentra en estos momentos en el exilio- describió ante el Senado español hace ya más de un año, con todo lujo de detalles, la financiación recibida por estas formaciones desde la narcodictadura chavista. Y aclaró que esos pagos no eran casuales ni exclusivamente lúdicos. Todo lo contrario: buscaban contar con una estructura de poder político en los países europeos. Algo que se logró pronto en Grecia y Portugal, quienes impidieron con sus posturas las sanciones al régimen de Maduro.

A Zapatero? No puede ser, con lo honesto, íntegro, pacífico y conciliador que es él, no hay más que recordar por ejemplo cuando le pillaron hablando con el "periodista" Iñaki Gabilondo, cuando no creían ser grabados, tan íntegro, honesto y pacífico como él. Este es el "periodista" Iñaki Gabilondo, este es Zapatero y estos son sus "discípulos".


Gabilondo: "Qué pintas tenéis, qué pintas...?

Zapatero: Bien, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión...

Gabilondo: Os conviene mucho, sí...


Zapatero: Yo voy a empezar ya a partir de este fin de semana a dramatizar un poco....

Gabilondo: Ya...

Zapatero: Nos conviene mucho... Si no la gente... Bueno...




 
Bueno, esto ha sido como una historieta de Mortadelo y Filemón, con la TIA y la ABUELA y al mando el Dr. Bacterio.

Los socialistas nunca se han caracterizado por elegir bien a sus sicarios. Ya con el GAL nada menos que encargaron el asunto a dos ludópatas y puteros, que se gastaban la pasta en casinos y prost*tutas y mataban a quien no tocaba.

Ahora este comando que ha sido incapaz de pasar desapercibido (deben pensar que tenemos aquí unos Seals, boinas verdes o algo así) y no solo eso, sino que hasta han aparecido ya los DNI falsos que utilizaron y, además, unos periodistas que tampoco deben ser agentes de inteligencia, los cazaron en el aeropuerto cuando se largaban.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back