Los 15 vestidos de sobresaliente de la Reina Letizia en 2019

Lo normal sería hablar de su trabajo y no de sus estilismos, pero su trabajo consiste en enseñarnos sus estilismos.
Y a la vista de todos los estrenos de ropa y complementos (y más, que no salen aquí) le doy un aprobado raspado y la recomendación de que para el 2020 Necesita Mejorar.
Y estaría bien saber cuántos euros nos ha costado semejante despliegue, aparte del sueldo que cobra.
En caso de que le regalen la ropa, retiro lo anterior.

Lo normal sería hablar de su trabajo y no de sus estilismos, pero su trabajo consiste en enseñarnos sus estilismos.
Usted, en su primera frase define perfectamente a lo que se dedica esta individua y que, en mi humilde opinión, no es la tarea que se supone debe realizar la representante de un país, aún cuando sea solo la conZuerte.
Es de bochorno público que esta pájara se dedique a lucir “palmito” en lugar de aprovechar su puesto para misiones mil veces más necesarias y satisfactorias para el bien general.
 
Del rosa empolvado de organza al floral de Cuba: los 15 vestidos de sobresaliente de la Reina Letizia en 2019
Ha sido el año de los atuendos rosas en el armario de la Reina Letizia, aunque no ha dejado de lado sus looks en rojo, para las grandes ocasiones, o en negro, siempre fiel a las últimas tendencias. ABC recopila los vestidos más destacados del año

Ver el archivo adjunto 1266116

Uno de los vestidos más destacados de la Reina Letizia en 2019 fue el que lució para la 99ª edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Apostó por la sofisticación con un original vestido de cóctel negro de largo midi con flecos cayendo del pecho y una tela tipo red en el escote y los hombros. Unos salones de piel de serpiente de Manolo Blahnik y su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas, terminaron de completar este perfecto estilismo.


Ver el archivo adjunto 1266117
Con motivo de la celebración de la recepción de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), la Reina Letizia lució uno de sus «looks» más aplaudidos del año, pues apostó por un sobrio estilismo en blanco y negro, cuya falda fue fabricada de manera sostenible. Se trata de un top claro sin mangas, muy sencillo, que se «esconde» debajo de una falda negra, efecto corsé y acampanada por los tobillos, a modo evasé. Esta pieza forma parte de la colección Conscious Exclusive de H&M, cuyo objetivo es fabricar moda sostenible.

Ver el archivo adjunto 1266120
Sin duda, uno de los más elegantes del año. Para la XXXVI edición del Premio de Periodismo «Francisco Cerecedo» que recayó en el escritor y columnista Javier Cercas, la Reina Letizia lució aires orientales y un «falso bob». Optó por un vestido oscuro de inspiración oriental de una firma nueva en su armario: Dries Van Noten (una de las favoritas de la Reina Matilde). Se trata de una diseño en negro sin mangas con un estampado de flores doradas que se ceñía en la cintura y poseía una abertura en la parte trasera de la falda. Aunque el vestido no fue lo único que impactó, también su pelo, una prueba más de que siempre va a la última, seguida por todas las royals del mundo.

Ver el archivo adjunto 1266122
Durante uno de los días en los que estuvo en Cuba, de viaje oficial, la Reina Letizia recuperó su vestido de lunares blanco y negro de cuello halter, uno de los más aplaudidos. Fue en la ofrenda floral, ante el monumento a José Martí, que forma parte del protocolo cubano para las visitas oficiales. Se trata de un vestido, de la firma Carolina Herrera, con abertura en la espalda y que cuenta con una falda midi evasé con un cinturón que remarca la esbelta silueta de la mujer del Rey Felipe.

Ver el archivo adjunto 1266124
En Seúl, la Reina Letizia triunfó con su vestido más innovador. Fue en la cena oficial ofrecida por el presidente Moon Jae-In y su esposa, Kim Jung-Suk, cuando sorprendió con un romántico diseño con alguna transparencia en la zona de los hombros. De cuello redondo, media manga, cuerpo entallado y falda de vuelo, además de delicados bordados de flores. La prenda pertenece a la marca británica Temperley London, habitual en los armarios de Catalina de Cambridge y rostros conocidos del panorama nacional como Blanca Suárez y Paula Echevarría.


Ver el archivo adjunto 1266127

Ver el archivo adjunto 1266128
La Reina Letizia conquistó con moda andaluza de la diseñadora Matilde Cano durante la entronización de Naruhito en Japón. El vestido de flores largo que lució con un collar de chatones de las joyas de pasar y unos pendientes largos de esmeraldas fue una elección arriesgada, pero muy acertada.


Ver el archivo adjunto 1266129
La Reina Letizia lució en la Fiesta Nacional uno de sus vestidos más románticos del año: de plumeti midi en color rosa con corte en la cintura, cuello de estilo «baby doll» y mangas transparentes. Un diseño con mariposas bordadas que destacaba también por la abotonadura delantera y la falda fluida de varias capas.

Ver el archivo adjunto 1266130
Con un diseño de seda azul, de tirantes y corte «midi», adornado con unos bordados de flores doradas (de Carolina Herrera), la Reina Letizia consiguió eclipsar a la mismísima Juliana Awada durante el viaje de los Reyes a Argentina.

Ver el archivo adjunto 1266131
Precisamente con Juliana Awada comparte muchas cosas y algún que otro estilismo. Durante la audiencia celebrada en el palacio de la Zarzuela a la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, la Reina Letizia optó por un vestido de Maje que ya había lucido la esposa de Mauricio Macri en marzo. Se enamoró perdidamente.


Si estos son los vestidos sobresalientes, no quiero ni imaginarme como están los demás, trapos más feos y mal llevados!!! . . . Este azul la mar de elegante como se le mete en la entre pierna, encima con rajada, muy propio para una reina y más si es una vanguardista como ella!!!

1C6D4D2D-A391-41CC-8E31-A84CC1B3CBB4.jpeg
 
Pero juro y perjuro... Que nunca pero nuunca será igual de elegante que la Pedroche.... Que es a quien le veo parecido en gusto.....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back