Alex Gibert

Pues igual en mi familia somos unos raros, pero desde siempre mis padres han celebrado nochevieja con su grupo de amigos y mis hermanos y yo nos acoplamos a ellos si no tenemos planes, aunque generalmente nos vamos con nuestros amigos.
 
Otra cosa es la navidad o nochebuena que si se celebra con familia si o si.
 
Pero si en ese piso no estudia nadie, como puede decir que vive en un piso de estudiantes? ? Además lo único que hace es remarcar tópicos y ya está...
Yo de hecho pienso que no sigue estudiando y el día que se queja de que tiene que hacerlo es todo falso xdd sino no me explico su vida
 
Otra vez comprando.
Sobre lo de la superficialidad, visteis un story de ayer que el colega pesao le tiró el café por encima y le dijo "menos mal que lo he grabado, sino sí que me enfado". Esta tía está tonta o qué coj*nes le pasa?
eso define mucho a los influencers XDD
 
Yo creo que en teoría si que estudia, otra cosa es que lo haga el última dia y luego suspenda. Vamos nose yo tengo exámenes en unos días y des de año nuevo hasta reyes me pienso quedar en casa estudiando, suerte que estos días no trabajo porque solo me faltaba esto.

Se ha dicho muchas veces que la gente no podrá vivir solo de instagram y youtube porque caerán en crisis. De echo grandes influencers como la gonu o dulceida ya crean sus propias marcas pero alex está lejos de estar al mismo nivel.
 
Resumen de la vida de esta chica:
-Tostada de aguacate, sal y pimienta.
-Me voy de compras.
-Haul de mis compras.
-Sesión de fotos casi sin ropa.
-Me encuentro fatal/estoy mala.
-Sorber saliva.
 
Back