Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Hay personas emocional y mentalmente muy especiales y diferentes, de esas a las que las personas consideradas normales señalan con el dedo y dicen raros, depresivos, enfermos, no está bien...por no encajar en el molde como los demás, por ser diferente, por no ver el mundo ni adaptarse al mismo como la mayoría. A veces las personas acaban por convertirse en las etiquetas que los demás, los normales, les ponen. Esos que ofrecen amor, divanes y pildoritas de soma en forma de salvación. El camino hacia el infierno está lleno de buenas intenciones. Descansa en paz Ari, por fin te liberaste de todo y de todos.
Lo que hace desbarrar la ignorancia !!!!!!!!
 
a la mediana de las hijas le he visto en todo momento como en Shock, como si no reaccionara a nada. (Que conste que solo lo comento, no es una crítica)

a veces necesitas tiempo para entender lo que ha pasado y procesarlo. Yo no lloré cuando murio mi papà, ahora no puedo pensar en el sin hacerlo. Creo que cada cual lleva su duelo y su dolor como puede y con sus tiempos y nadie deberia juzgarlo, somos solo espectadores de tragedias cuyo tamano desconocemos.
 
A mi me ha sorprendido como Martha Louise, haya pasado por la viuda, siempre en primer plano, mientras la novia se haya quedado en segundo plano, sin ninguna relacion con las hijas; la Familia Real se ha tomado todo el espacio, como si hubiese muerto un miembro de la Casa. No lo juzgo, ellos saben las relaciones que tienen, pero me ha sorprendido, no me lo esperaba.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back