El Papa Francisco se disculpa y admite que 'perdió la paciencia' cuando una mujer le agarró del brazo tras la última misa del año en el Vaticano

En su propio país causó escándalo enviándoles rosarios bendecidos a culpables de crímenes por corrupción (ya siendo Papa) Se especula que la Banca Vaticana tiene más dinero negro que todos los paraísos fiscales juntos.
 
No se trata de eso. El artículo no se trata de excusar o no la reacción del Papa, pero se ocupa de comentar la lentitud de reacción del equipo de escoltas.

Y si de aceptar el error se trata, el Papa se disculpó. Es decir, aceptó su error. Ojo que no lo estoy defendiendo, porque creo que la reacción estuvo sobredimensionada, pero él está aceptando su error en este incidente.

Y en realidad si el escolta hubiese reaccionado más rápido para liberar el brazo del Papa, no habríamos visto su reacción.

Resumiendo, que los escoltas tienen que andar espabilados no vaya a ser que el papa suelte una "oxtia"...

Pues vaya... o_O o_O o_O
 
Resumiendo, que los escoltas tienen que andar espabilados no vaya a ser que el papa suelte una "oxtia"...

Pues vaya... o_O o_O o_O


No realmente. Si la señora hubiese tenido malas intenciones (que no parece haberlas tenido), los escoltas estarían dando explicaciones graves en este momento.

Eso es independiente de si el Papa obró bien o no.

Sobre la reacción del Papa, ya opiné que ambos obraron mal: la señora fue abusadora en su ansiedad de hablarle y él fue muy brusco con su respuesta sobredimensionada y nada caritativa. Mi opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back