León aprueba una moción para separarse de Castilla junto a Zamora y Salamanca

Discúlpame por expresarme con esa rotundidad, es que hemos sufrido mucho como pueblo, y enseguida nos ponemos a la defensiva, sobre todo cuando son opiniones que se ve manipuladas. Saludos y a tu disposición.


Gabon. Bihar arte.

Buenas noches. Hasta manñana.
 
Nafarroako, euskalduna naiz , eta oso o ndo ezagutzen dut Gasteiz, txikia nintzenean , nere erritik han erosikogintuzten,lehengusuak ditut eta , oso ondo esagutzen dut Araba , Nafarroa besáinbeste , eta ez mago ados esaten duzunarekin , uste dut erreAli tate ezberdinak bizi dutugula .Bihar arte, onda loin .
 
Ha resistido a nada. La misma historia que el resto. Vaya cuento y cuánto psicodrama le echan los "resistentes".

1577756637233.png
 
Discúlpame por expresarme con esa rotundidad, es que hemos sufrido mucho como pueblo, y enseguida nos ponemos a la defensiva, sobre todo cuando son opiniones que se ve manipuladas. Saludos y a tu disposición.

¿QUÉ has sufrido TÚ como pueblo, wappi??

Nos lo puedes contar??

Espera, que igual lloro y todo, voy a por la caja de kleenex..
 
la realidad es tozuda

uuyy síii, muy tozuda..

oye, yo creo que ya estamos tardando en pedir la nacionalidad italiana o tunecina o las dos oiga, ya puestos, que no en vano fuimos parte del Imperio Romano y del cartaginés.

Ahora, otra cosa es que nos tomen en serio, el nivel de gilipollez en nuestro país es muy difícil de superar en ninguna otra parte del mundo
 
Cómo leonesa que soy y amante de mi tierra, aplaudo la moción. Otra cosa es que consigamos algo a estas alturas, pero es que si seguimos así, no quedará nada de León.
No es nada nuevo, son muchos años desde Martín Villa nos anexionó a Castilla a dedo por su capricho, para beneficio de algunos...
 
En el franquismo, Castilla la Vieja comprendía Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Albacete.
Levante era Castellón, Valencia Alicante y Murcia.
Creo que Albacete y Murcia las estudié juntas en el franquísmo.

Me autocíto, he contestado sin leer todos los comentarios y después he visto que lo has corregido barkatu (perdona).
 
Última edición:
No sé. Yo a este plan le veo fisuras (por no hablar de que al 80% de los españoles adultos les pones delante un mapa mudo y no saben colocar ni las provincias, ni las comunidades autónomas actuales, léase como ejemplo Errejón en aquel concurso de tv). Aquí nadie sabe dónde está Albacete pero todos quieren ser más y mejores. De los nacimientos y desembocaduras de los ríos ni hablo, ni de los golfos (geográficos), ni istmos, ni picos y valles.

Ver el archivo adjunto 1273644
Califato de Córdoba en el año 1000


El Califato de Córdoba, también conocido como Califato Omeya de Córdoba o Califato de Occidente, fue un estado musulmán andalusí proclamado por Abderramán III en el 929. El Califato puso fin al Emirato Independiente instaurado por Abderramán I en el 756 y perduró oficialmente hasta el año 1031, en que fue abolido dando lugar a la fragmentación del estado omeya en multitud de reinos conocidos como Taifas.

El Califato de Córdoba fue la época de máximo esplendor político, cultural y comercial de Al-Ándalus.
 
Back