Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La suerte de la fea, la bonita la desea!diría mi abuela.
Algo tendrá Camilla que no sabemos!!!!
Hace muchísimos años, décadas yo creo, leí que el talento de Camilla es que era muy ...esteeee, entusiasta y hábil en privado y que a la Princesa Diana le dolía mucho no poder competir con ella. En esos tiempos, según el artículo, Fergie le dio consejos a Diana de cómo atraer al principe Charles, pero a Diana le parecieron tan liberales y escandalosos los consejos que no los siguió.
Pero como dices, la verdad, nunca la sabremos.
 
Vaya con esta madre posesiva que tiene que estar dirigiendo a su hija como si fuera una marioneta...
a704cc6245095c3172a13e8e208b0bb0d721b230.gifv
bf0aace3a3466c7c38beac778d550f156baf31ce.gifv
7115b3a28c3aef3cfcc8d8e33a9bb0cd6be4719a.gifv
La niña tiene 4 años, me parece normal que busque la mano de su madre, mas aun entre todo ese gentío.
 
NAVIDADES ROYAL
Regalos absurdos y una báscula: las curiosas costumbres de la Navidad de los Windsor
La familia real británica es muy fiel a algunas tradiciones instauradas hace un siglo, con las que también cumplirán estas navidades, marcadas por la ausencia de Meghan y Harry




Foto: La familia real británica durante el último Trooping the Colour. (Reuters)


La familia real británica durante el último Trooping the Colour. (Reuters)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
22/12/2019



Desde este viernes, la reina Isabel II se encuentra en Sandrigham, su residencia de 32 kilómetros cuadrados en el área de Norfolk, para recibir a su familia -o, al menos, parte de ella- de cara a celebrar la Navidad. Una cita que este año viene marcada por el ingreso hospitalario del duque de Edimburgo, pero pese al cual la monarca no ha cambiado sus planes. Y es que, según informaciones oficiales, su estancia en el centro Eduardo VII es solo unamedida de precaución y es más que probable que vuelva a Sandrigham -donde vive la mayor parte del año- a tiempo para disfrutar del férreo pero divertido protocolo navideño que se sigue durante la tarde de Nochebuena y la mañana de Navidad y en el que él tiene un papel muy importante.

Aunque ya se sabían algunas de las costumbres que tienen los Windsor para estos dos días, gracias a la reciente emisión del documental 'Sandringham: The Queen at Christmas', hemos conocido algunos secretos y anécdotas de la celebración familiar, como los cócteles que prepara el duque de Edimburgopara dar por iniciada la cena, a las 19:30 de la tarde, con regia puntualidad británica, o la competencia que existe entre unos y otros cuando llega la hora de los juegos de mesa. La velada nunca acaba antes de que se retire la reina Isabel, como tampoco lo hacía cuando vivía la reina madre, por lo que suele durar hasta las 2 o las 3 de la mañana.



La reina Isabel, en la misa de Navidad. (Reuters)


La reina Isabel, en la misa de Navidad. (Reuters)



Tal y como confirmaba la propia Kate Middleton en el programa 'A Berry Royal Christmas', tienen por costumbre intercambiarse los regalos la noche del 24, en lugar de encontrarlos bajo el árbol la mañana de Navidad. Y precisamente en la parte de los regalos es donde vemos el carácter más bromista de los Windsor, ya que la costumbre es que sean cuanto más absurdos, mejor. Cuentan que el príncipe Harry regaló un peine a su hermano Guillermocuando empezó a perder pelo o que la princesa Diana se presentó con un jersey de cachemir para la princesa Ana, mientras que recibió a cambio un rollo de papel higiénico cuidadosamente envuelto.

Ya metidos en cuestiones culinarias, la cena consta de un menú de seis platoscon puré de patatas, coles de Bruselas o tocino rallado, además de pavo asado, que suele ser el plato principal. Y aquí llega otra de las costumbres más curiosas de los Windsor, instaurada por el rey Eduardo VII en el siglo XIX. Todos los miembros de la familia se pesan en una báscula antigua antes y después de la cena para que el anfitrión, en ese caso, Isabel II, confirme que sus invitados se han quedado satisfechos con el banquete.



Los duques de Cambridge, junto a su hija Charlotte durante el almuerzo navideño en Buckingham el pasado miércoles. (EFE)


Los duques de Cambridge, junto a su hija Charlotte durante el almuerzo navideño en Buckingham el pasado miércoles. (EFE)




Ya el día 25, tienen que madrugar para ir nada menos que a dos misas. Una privada, a las 9 de la mañana en la capilla de Sandringham. La otra, unas horas más tarde en la iglesia de Santa Magdalena, un acto público que sirve para que podamos ser testigos de la reunión familiar. Aunque este año el número de asistentes mermará un poco por la ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle, todo apunta a que se unirán a los duques de Cambridge sus hijos mayores, George y Charlotte, que hasta ahora se quedaban con el resto de niños en Sandringham disfrutando de sus regalos navideños.



Los duques de Cambridge y los duques de Sussex, junto al príncipe Carlos en la misa navideña del año pasado. (Reuters)


Los duques de Cambridge y los duques de Sussex, junto al príncipe Carlos en la misa navideña del año pasado. (Reuters)


Què felices deben estar los Sussex en la libre, potente Canadà con gente de su edad como Trudeau y lejos de las maledicencias europeas.
 
Pues si con los niños nunca se sabe. Lo que pasa que en teoría el mayor ya deberia estar un poco más acostumbrado a éstas cosas y siempre le veo la misma cara. La nena es un poco más dulce y eso la salva, pero en el futuro y afortunadamente para ella, el tendrá mas responsabilidad, así que algo tienen que hacer para que deje de parecer antipático y tímido o repelente.
Lo que me parece es que la razón de que George tiene imagen es por qué tiene ojeras y eso hace que parezca molesto , triste y apagado .

Además que no está cómodo cuando está rodeado de fotógrafos y gente
 
Pues con el marido en el hospital cada poco , ella cada día más encorvada y un heredero camino de cumplir los ochenta años, la idea de la jubilación es de lo más aceptable. La regencia se daría en caso de enfermedad invalidante y Charles no seria The King. Y sinceramente, ya le toca, es casi una crueldad tener a un hombre de 72 años como eterno heredero . Y Nadie quiere ver a la Queen resoplando por subir escalones. Una abdicación y las pompas regias de una coronación serían ahora muy del agrado del pueblo británico y les distraeria de la nefasta vida política de UK de estos últimos años. Y a su debido tiempo, un funeral regio también. No sabemos de quien porqye, a este paso, antes se muere Charles que su madre
Nada malo ser el heredero y morie como tal: Cumplio con sus deberes, procreo dos varones que a su vez ya procrearon. Todo va bien, la Monarquia no esta para modificarse x gusto o piedad u opiniones personales. La Institucion es Ley y esta x encima de todo. La deben de acatar pues de otro modo pierde todo su valor.
 



EMpgdKkWkAMhjm0

Lady Louise toma prestada la chaqueta y el bolso de mamá para el día de Navidad, ¡además de nuevos piercings en las orejas! http://replicateroyalty.co.uk/lady-louise-borrows-mums-coat-and-bag-for-christmas-day-plus-new-ear-piercings/


Esta chica esta en una edad difícil 15 o 16 años tienes el cuerpo de adulta con una mentalidad de medio niña y pienso que esta chica peor porque vive en una burbuja.

Recordemos las York lo ridículas que vestían. Pero también la mama de las York es muy chabacana.

Lo único que no entiendo es porqué no le compran un abrigo a su medida. O ese que trae mandarlo a ajustar así se vería mas linda.
 
La niña tiene 4 años, me parece normal que busque la mano de su madre, mas aun entre todo ese gentío.
Hola Coti, el comentario de la coti fue sarcástico ya que una cotilla dijo que la
madre le tomaba la mano con fuerza tipo Letizia. Dijo que Kate era dominante.

Lógicamente viendo el video todo menos eso. La niña como es normal busca la mano de su madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back