GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por cierto, para cuando alguien haga un hilo de la isla de las tentaciones, acabo de ver a las parejas que hay y de tíos no me gusta ninguno, de mujeres la cosa mejora algo pero tampoco demasiado... Si estuviera yo ahí y fuese obligatorio tener s*x* con alguien, antes lo hacía con una palmera...
P.D: la pareja de Alex y Fiama me dan mucha grima, además, ¿estos no se iban a casar y al final no lo hicieron?
Si os digo que solo conozco a los primeros de gh... el resto ni idea de quienes son
 
Por cierto, para cuando alguien haga un hilo de la isla de las tentaciones, acabo de ver a las parejas que hay y de tíos no me gusta ninguno, de mujeres la cosa mejora algo pero tampoco demasiado... Si estuviera yo ahí y fuese obligatorio tener s*x* con alguien, antes lo hacía con una palmera...
P.D: la pareja de Alex y Fiama me dan mucha grima, además, ¿estos no se iban a casar y al final no lo hicieron?

La más mona es la Adelina
 
La boca que tiene la retrasada cada vez me recuerda más a la de una muñeca hinchable, de esas que los gañanes usaban para hacer el mandril en las despedidas de soltero. Estéticamente infame.
Y encima para la portada la maquillan con perfilador, así como para que conste las dimensiones de la alcantarilla.

Del resto de las DOSCIENTAS O MÁS páginas que habéis escrito desde el jueves estoy de acuerdo en todo (en todo lo que está de acuerdo conmigo, claro).
Y dejar para el jueves que viene el debate es como muy de saldo.
 
La diferencia es que la INSULINA la receta un medico ENDOCRINOLOGO y los ANTIDEPRESIVOS los receta un medico PSIQUIATRA.
Por supuesto una depresion NO ES NINGUNA VERGUENZA, pero es una enfermedad mental, en que el cerebro afectado y hace ver al enfermo todo de color negro, oscuro y distorsionado.
LOS ANTIDEPRESIVOS TAMBIÉN LOS RECETA U MEDICO DE FAMILIA.
 
Quien le ha engañado para que se cambie y se ponga ese horror de vestido.
Qué horror.
Llevaba las t*tas aplastadas, le quedaba raro y corto por detrás... súmale las extensiones cutres que tiene delante y que están super mal integradas con su pelo... y vaya circa la Pestiño.

Pero que pesadisimo es el GM este !! La otra celopática y este obsesivo! que ha dicho 15 veces lo de corte de pelo macarra y de ahí poco más, se repite y se repite . Va de hombre mayor y es un proyecto de hombre!
15 veces lo del pelo, 23 lo de "pushe mi orgullo en el shuelo dosh veshesh", 27 que no le llamó y había deshapareshido tras llevarshe el maletín (como si hubiera pasado 1 mes y se habían visto hacía 24h), 34 que "como she pueden cambiar los shentimientosh en dosh horash..." etc.
En 24h/48h vale... e ir al deluxe en modo drama pero en 2h... ESO ES INADMISIBLE.
 
Cualquiera en esta situación sale corriendo para su casa y este no quiere .Estoy empezando a pensar que quiere ir de llorón y rentabilizar la situación.
La próxima semana exclusiva llorando
Vaya culebrón

No creo que vaya a dar una exclusiva vendiendo su dolor, eso lo hace Hugo... Él no se hace ni platós ni exclusivas así...


Oh wait!

"Io persona enamorada llevo un flor"

Ay que ahora la que se mea soy yo

Una cosa, Yianmarco se cabrea muy fácilmente o me lo parece a mí? Me da un poco de mal rollo cuando se encabrona.

GM estaba agresivo y muy chulesco. Al mismo nivel que con Nuria en la gala final. Le dejan en evidencia y le cambia el tono de voz, sube mucho el tono, se le pone una mirada super chunga y su lenguaje corporal desprende agresividad...

Me daba mal rollo por momentos. Él sí. Si en directo se pone así...
 
Última edición por un moderador:
Ole los huevos de la tía Pilu...!! O sea que Tarada madre le pide a GM que no la bese más, por si le quitan la custodia y resulta que la tita se mosquea porque le dieron al italiano la oportunidad de quedarse en la casa y tirársela y se enfada con GM por no haberse quedado. Eso no perjudica la custodia??
Me está pareciendo en pajill*ro el más sensato de este culebrón. Y muy buen Antonio Da, cuestionándolo todo.
Para mí es evidente que la Pilu no estaba mosqueada porque no se hubiese quedado en la casa GM o porque no hubiera querido que Adara fuera el hotel sino que estaba intentando dejar en evidencia que el HENAMORADO se hace el dolido con que Adara pasa de él pero cuando pueden estar juntos... no ha querido.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back