Matamor@s y Makok@s

makoke-1576165797.jpg

 
Estoy completamente alejada del universo telecinquero (después del vigésimo tercer tongo en SV, el de la Pantoja y Omar, ya no he vuelto a ver ningun programa de la cadena, y lo tranquila que se vive ).Pero los periódicos digitales van llenos de noticias de la gente de esa órbita....por lo que he leido que han roto Maquike y el italiano desocupado....y que Matamoros, que todo lo sabe....(sabrá el número de la Lotería también ???) ha dicho que hay una tercera persona....pero me pregunto si por parte de la Macoca o del latinlover....Porque Makika necesita dinero YA para pagarla hipoteca y mantener la casa ,,,,,muuucho dinero y no creo que el italianini le resuelva las deudas y le permita mantener el nivel al que está acosumbrada..Yo opino que debe ser ella que ha encontrado un amor berdadero con platita...
 
Makoke quiere hacer vida de soltera, salir con sus amigas día sí y día también, o cree que quiere eso porque en una semana cumple 50 y dice que le queda poco para hacerlo. No debería ser incompatible tener pareja y hacer planes con amigas pero la gente siempre comenta y eso desanima. Para que no se diga, para que no se malinterprete, se dejan de hacer ciertas cosas.
 
Está condenado en firme y aun así lo llevan a la televisión cada 2x3, ya se sabe, 12 meses 12 causas.
Uuf, acabo de alucinar con que él ya sabía que no era el padre. Yo siempre pensé que la agresión había sido como un arrebato de locura cuando se enteró de que el hijo no era suyo... madremía qué gentuza!!! A alguien con sentencia firme como Diego no deberían darle cancha en telecirco, no todo vale!!!!??
 
Back