GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A ver , a las que no entendéis porque se ha cuestionado el cariño de mamá Adara a su hijo.
Diréis que lo ha mencionado en alguna ocasión.
Yo creo que se le ha cuestionado por diversas razones y más por intuición. Es decir.
Hablo desde mi experiencia. Yo como madre y sobre todo de un niño tan pequeño ... cuando una tiene un bebé todo en el mundo cambia. Os aseguro ( a las que no sois madres ) que es un sentimiento inexplicable , es el amor más puro y más real que se puede vivir. No solo entran sentimientos , las hormonas están ahí. Estamos hechos así para no extinguirnos y es algo innato.
Por eso mismo yo como madre no entiendo que una mamá que lleva ya no semanas si no días sin saber , ver, estar con su hijo se le olvide preguntar por el. No una si no en varias ocasiones.
Claro que en algún momento ella se acordará de él , pero a la hora de la verdad no lo tiene presente. Y es ahí cuando a la gente se le hace raro. Más raro cuando no se le olvida ese chico al que acaba de conocer. Y diréis que está enamorada. Os aseguro que el amor por tu hijo es más grande que el propio faltaría más. Pues se ha visto que ella se quiere más.
Lo que me chocó sobre manera fue cuando recibieron los regalos de los hijos.
Adara recibe el muñequito de su bb una mamá lo huele ... se emociona. Es algo innato en nosotras.
Vi una emoción forzada en ella. No la vi feliz y no olió ese muñeco. No se. Fue muy raro.
 
Adara se arrepiente de haber besado a GM dentro de la casa, porque le ha hecho daño a Hugo, que se tenia que haber esperado
tenor.gif
 
Bueno primas, me despido hasta despues de fiestas. Yo como Adara me cambie de ciudad por amor, y mañana salgo de viaje a pasarlo con mi familia
Que lo paseis muy bien en las fiestas, que comais mucho y que no engordeis
Hasta la vuelta¡¡¡¡
Feliz Navidad¡¡¡
 
Ahora que lo pienso tanto que echaba pestes de Hugo Castejon que si no lo soportaba y era su pesadilla, le daba mil vueltas a la Ginebrez y a Adara, por lo menos era sincero y hasta me hacía gracia lo tocapelotas que era, oye...

Ya le hubiera gustao a la Gin que un tio como Hugo le hubiese dado un buen meneo. Por que ha estado con cada crako…..
 
Más preguntas que dejo por aquí, ¿por qué está tan bien remunerado participar en realities, tele basura, mediaset? Al fin y al cabo es exponer tu vida, una vida que igual todos tenemos nuestras historias y movidas, pero por ser televisada la de ellos debe ser más interesante...

Básicamente por los altos ingresos que tienen solo en publicidad. Como dato anecdótico, el pasado SV, en la primera gala ingresaron 1 millón de euros en publi, con lo que ya tenían cubierto el coste de todo el realiti. Caches, premio...personal....Todito!
 
Qué comentario tan feo. Una cosa es criticar su concurso o lo que no te ha parecido bien y otra juzgar si es buena madre o no. A mí hay cosas que no me han gustado pero no vivo con ellos, no sé qué relación tienen y no se me ocurriría decir lo que has dicho de la custodia.
Lo que dije es basándome en estos tres meses, fuera no sé cómo será. Lo que he visto es una chica que pasa de todo por un rollete.
 
Back