GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mí lo que me parece llamativo es cuando algunos dicen que como persona ha dejado mucho que desear pero que como "concursante" merece ganar. A quë extremo se ha llegado de falta de valores para decir esto, a qué extremo que no se anteponen los valores a todo, antes este tipo de gente no sólo no ganaba y ni se planteaba por quë, era y es obvio que hay que ser persona antes que nada porque si fallas estrepitösamente como persona ya nada más importa, es que además se les echaba cuanto antes se pudiera, pero actualmente venden la falsedad de que todo vale, que hay una falsa esquizofrenia concursante-persona y esto se estå aceptando, que puedes comportarte como una mala persona pero si entretienes y das estrategias, "contenido" de este cariz, vale, como si fuéramos robots, alienados, sin valores, concursantes que se venden a esta falsa idea y parte de una audiencia robotizada también que se traga esta mentira.


No es cierto que para concursar y ganar haya que tener estrategias. Sabrina no la tuvo, se moströ cómo es y ganó. Ivan Madrazo o Pepe Flores tampoco, se mostraron auténticos y ganaron. Al palito de las estrategias, de las falsedades, de los engaños, y utilizaciones de personas se suben los que también son falsos en la vida. Lo que no está bien hacer en la vida, por qué estå bien hacerlo en un programa televisivo de convivencia? Eso quien lo ha dicho? Pues esta falacia es la que algunos asumen como cierta bien porque ellos son asì y le interesa o les han lavado el cerebro y por esta falsa patente de corso con la absoluta interferencia del programa se ha llegado al nivel tan sumamente inmoral y bajo al que ha llegado el concurso.


Si vuelve GH, si no es como se creó, decidiendo de verdad la gente, sin esas historias de organizar en las redes "lluvias de llamadas" para algunos que pueden ser los peores, sin censuras y dejando de manipular la cadena y productora interfiriendo cuando lo negro es negro y lo quieren vender rosa, sin burlas a los espectadores, si no es así, si vuelven a "llegar" a la final inmerecidamente semejantes concursantes, por mí que se despidan ya. Una vergüenza de final.
Sobre todo porque siempre dicen que no hay que tener una estrategia si no ser uno mismo. Según eso ser buen concursante deberìa ser equivalente a ser buena persona.
 
esto que dices son burradas que te estás inventando tú. Puedes ser madre y que tu sueño sea tener X trabajo o visitar X país.

HUGO SIERRA SIEMPRE HA DICHO QUE SU SUEÑO ES IR A SUPERVIVIENTES Y NO DECIS NADA. Esto es misoginia.
Es muy lícito tener sueños. Pero no por ello hay que hacer lo que te salga del cucu para conseguirlos. Mi sueño puede ser ir a NY pero no voy al aeropuerto y me meto por las malas en el primer avión, ni robo un banco porque mi sueño es ser millonaria. Que no se puede ir por la vida dejando tus responsabilidades porque te aburres y quieres otra cosa. Que esta chica no está sola que tiene un hijo, aunque parezca que ella lo ha olvidado.
 
Ahora resulta que si no estás todo el día llorando, en el psicólogo y en la más absoluta mierda no mereces que te consideren víctima de maltrato. Lo frívolo es juzgar a las personas maltratadas según lo que cómo TI te parezca que se debe comportar. Primero, no hay un comportamiento "clásico" que deba cumplir una persona maltratada para ser reconocida como tal. Y segundo, lo que hemos visto seguramente no es ni el 1% de la relación como para hablar de temas tan serios. Si ella hablara y contara todo, cosa que no puede hacer públicamente, creo que muchas mujeres maltratadas nos identificaríamos con sus pensamientos y acciones
Hace bien en no hablar públicamente pero hace mal en insinuar. Lo que tendría que hacer es ir a la Policía o al Juzgado a denunciar, síi hay algo que denunciar. Claro que sí pretende denunciar malos tratos deberá tener alguna prueba ya que lo único que ha transcendido públicamente es que en octubre HugoS era el amor de su vida y quería tener otro hijo con él.
 
Leo tu última frase. Das por hecho que Hugo la maltrató no?
No. Aquí se están diciendo burradas de ella más allá de su concurso y se está cuestionando si es buena madre o no. Precisamente lo que he dicho es que no puedes basarte en si una mujer está siendo maltratada o no por su comportamiento. Y en el caso, por lo poco que ella ha contado, de que él no la cuidara me parece que es súper normal la reacción que ha tenido y CREO que si contara más la entenderíamos más. Pero esa sensación me da a mí, no he afirmado nada
 
Puès que pena. Se pierde la esencia del programa.
Totalmente Cristina. Los últimos años el programa lo están arrastrando y cada vez más abajo en su esencia, no queda casi nada de cómo era. Es que le han dado la vuelta como a un calcetín y nos dicen que esto es GH. Ni siquiera saben lo que significa la expresión Gran hermano "el ojo que todo lo ve". Estela dice que Kiko Jiménez es su gran hermano, se creen que un gran hermano es un concursante. No entienden su verdadero significado, con el que se creó el programa. Significado que además se carga la censura que hoy día imponen, porque se trata del ojo que todo lo ve. Y ese ojo que todo lo ve no son los concursantes: somos nosotros. Los espectadores.
 
Gracias prima por arrojar más luz y verdad sobre el asunto... Espero que no haya alguien todavía que se crea que Hugo S maltrataba a Adara o cualquier otra historia truculenta, con esta información me cuadra todo...
Me sigue cayendo mal Adara, pero sigo sin entender porque la gente piensa que sabe mas que los protagonistas sobre lo que pasaba en su cama.
Tanto ella como su ex pareja, han admitido que el pasaba de ella.
El ha puesto la excusa de la operacion y ella ha contado que fue desde el principio.
Pero ambos lo han reconocido.
Por otro lado, en general, no entiendo que la gente hable de la custodia de un bebe, eso lo tiene que ver un juez, que mirara lo mejor para el bebe, faltaria mas que se dieran custodias por como cae la madre o el padre, son comentarios llenos de malicia, porque que mas le dara a la gente y que ganan queriendo separar a un bebe de su mama... Y que tendra que ver lo que quiera un bebe a su mama o a su papa con que su mama o su papa sean o no unos perfectos idiotas.
Si solo la gente maja pudiera ser padre o madre, estabamos apanados.
Y a ver quien diria: tu si, tu no, a ver quien le juzga a el/ella.
Es que se lee cada cosa...
Lo dicho, la chica es una choni y de cuatro palabras no sale, todos la quieren manipular, es una chica muy basica, pero me temo que tenemos adarismo para rato. Su ex, Hugo hace tiempo que ha firmado precontrato con supervivientes, hay rollazo para rato. Porque es un autentico toston lo de estos dos, y ya puestos el mas, me cae fatal, que le vamos a hacer.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back