GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ya pensando y viendo como actúa Adara, dijo que si le daban la custodia compartida se moría, y ahora mi duda es... ¿porque la mitad del tiempo tiene el al niño o porque la mitad del tiempo lo tiene que tener ella?, permitidme que viendo la forma de actuar de esta yo me incline por la segunda opción.
 
Primas alguna novedad de adara de vuelta a la realidad para las que estamos trabajando y no podemos seguir el foro y redes?
Graciassss
 
No entiendo, si Adara quiere ser lo que ahora es Sofía Suescun, que es opinionista en myhyv... Y justo Sofía se ha juntado a Kiko Jiménez como pareja para dar que hablar y hacer caja... ¿Acaso no lo hubiera conseguido de igual forma haciendo un buen concurso en GH sin estrategias ni mentiras? Pregunto...
 
Me parece feo que le parezca feo lo de Hugo.
Ella primero decía que no quería hacerle daño,luego las confesiones y luego se lía con GM......
Y eso no es feo,Adara?????
No es más lógico esperar y hablar primero con Hugo y luego te lías con quien te salga del papo??????
con que hubiera dicho en el confe hugo que me mola el italiano ahi te quedas majo hubiera quedado bien.
 
Y todavia nos quedan las declaraciones de adara diciendo que pol se ha subido nuevamente a su carro, que no se equivoco en un principio con él.. que se lleven bien los hugos y pol es porque dios los cria y ellos se juntan.. y bla bla bla bla..
Ahora ella se va creer la diosa de la TV junto a GM.. ya vereis..
 
Ahora resulta que si no estás todo el día llorando, en el psicólogo y en la más absoluta mierda no mereces que te consideren víctima de maltrato. Lo frívolo es juzgar a las personas maltratadas según lo que cómo TI te parezca que se debe comportar. Primero, no hay un comportamiento "clásico" que deba cumplir una persona maltratada para ser reconocida como tal. Y segundo, lo que hemos visto seguramente no es ni el 1% de la relación como para hablar de temas tan serios. Si ella hablara y contara todo, cosa que no puede hacer públicamente, creo que muchas mujeres maltratadas nos identificaríamos con sus pensamientos y acciones

Leo tu última frase. Das por hecho que Hugo la maltrató no?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back