GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Sera que la mother tiene miedo de que pavara cuente que todo esto ha sido un montaje que se les ha ido de las manos? Pavara pasa de GM como de comer?
Yo creo que tiene miedo de que HugoS demande a Adara por lo que ha dicho de él. Si Adara cree que el hecho de decir que ella no sabía que le grababan le va a servir va lista porque en una de las conversaciones ella le dice a Joao que si Hugo le va a dejar y Joao le contesta que si ve esto ya le ha dejado.
Conclusión: Joao sabe que todo se graba y Adara con lo que le dice Joao en el caso de que no lo supiera ya está enterada y sigue largando.
 
vaya cuadro de final, lo mas divertido fue cuando se enzarzaron en el plato la cagarrillo con milarios
la ganadora pues estaba mas que cantado, se vio ayer perfectamente que es una niña consentida que cuando vio a susviejos con la cara torcida se puso a hacer pucheros y cuando la dieron la razon con lo del pajinis ya se puso feliz.
el pajinis menudo soplagaitas se pensaba ayer que el protagonista era el? aqui dando lecciones de que hugo ex-marido habia ido a platos pos como tu gañan que has ido hasta a a hacer el gilipollas al salvame con lo de la mudanza.
la helena sudando tinta china con la entrevista de la hija por un momento pense que en vez de hacerle tanto gestito de que se callara iba a levantarse con un esparadrapo pa ponerselo a la hija en la boca y que no le jodiera el maletin.
el padre no sabia donde meterse.
maravillososo hugo, dinio y pol que no se levantaron a saludad a la ganadora jajaja ahora les diran reventados si claro por eso papa adara y la tia pilu tampoco bajaron a felicitarla
alba un consejo: la proxima vez que lleves sandalias que te las pongan con las tiras mas anchas que tu que eres de peana hermosa parecias el yeti.
como algunos diran que soy una reventada por no querer que ganara adari les dire que me ire a llorar las penas de copas con mi gente otros/as en cambio no podran porque con la pasta que se han dejado en hacer ganadora a su diosa no les queda ni para una gominola.
esta mañana han dicho en anachocha que adari va a hacer la exclusiva con su mama me imagino que no cobrara porque aqui ya sabemos que solo cob ra hugo-ex marido.
y lo mejor lo dejo para lo ultimo: ha sido un placer comentar con ustedes este gh, lo mejor de todo el reality este foro con diferencia
 
2c2f9ed4e22fc9abbc826a80a4289057.gif
IXoJPPV.gif
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeespartco!!!
 
A mí lo que me parece llamativo es cuando algunos dicen que como persona ha dejado mucho que desear pero que como "concursante" merece ganar. A quë extremo se ha llegado de falta de valores para decir esto, a qué extremo que no se anteponen los valores a todo, antes este tipo de gente no sólo no ganaba y ni se planteaba por quë, era y es obvio que hay que ser persona antes que nada porque si fallas estrepitösamente como persona ya nada más importa, es que además se les echaba cuanto antes se pudiera, pero actualmente venden la falsedad de que todo vale, que hay una falsa esquizofrenia concursante-persona y esto se estå aceptando, que puedes comportarte como una mala persona pero si entretienes y das estrategias, "contenido" de este cariz, vale, como si fuéramos robots, alienados, sin valores, concursantes que se venden a esta falsa idea y parte de una audiencia robotizada también que se traga esta mentira.


No es cierto que para concursar y ganar haya que tener estrategias. Sabrina no la tuvo, se moströ cómo es y ganó. Ivan Madrazo o Pepe Flores tampoco, se mostraron auténticos y ganaron. Al palito de las estrategias, de las falsedades, de los engaños, y utilizaciones de personas se suben los que también son falsos en la vida. Lo que no está bien hacer en la vida, por qué estå bien hacerlo en un programa televisivo de convivencia? Eso quien lo ha dicho? Pues esta falacia es la que algunos asumen como cierta bien porque ellos son asì y le interesa o les han lavado el cerebro y por esta falsa patente de corso con la absoluta interferencia del programa se ha llegado al nivel tan sumamente inmoral y bajo al que ha llegado el concurso.


Si vuelve GH, si no es como se creó, decidiendo de verdad la gente, sin esas historias de organizar en las redes "lluvias de llamadas" para algunos que pueden ser los peores, sin censuras y dejando de manipular la cadena y productora interfiriendo cuando lo negro es negro y lo quieren vender rosa, sin burlas a los espectadores, si no es así, si vuelven a "llegar" a la final inmerecidamente semejantes concursantes, por mí que se despidan ya. Una vergüenza de final.
 
Última edición:
Acabo de ver su reacción al ganar.Entiendo que los 100.000 no están libres de impuestos como casi todos los premios que se ganan.No me parece mucho,no se cual será su caché pero creo que gran parte lo tendría que gastar en un buen psicólogo.
ya se encargara su amigui llorao de asesorarla en vez de un psicologo y ya de paso sacarle los cuartos
 
Back