GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me da a mí que esta noche va a ser un verdadero mojón... No le van a sacar los vídeos de Gianmarco con otras ni nada.

Va a llegar ella la última porque va a ganar, le van a hacer una entrevista super corta para que diga sus frases hechas "hice lo que sentía", todos aplaudiendo a la heroína que no ha fregado un vaso en todo el concurso y fin.

Hugo Sierra a supervivientes y Gianmarco a tirarle pedos en el hotel.
 
En fin,que disfrutéis con esta porquería de final.Yo no lo veré. Prefiero emplear el tiempo en mejores cosas.Total,gane quien gane será una auténtica estafa al espectador, que espera que se premie la buena convivencia y el verdadero espíritu de gran hermano...
Las tres finalistas son un muestrario de malas actitudes.No merecen un premio por su mal comportamiento.
Buen día!!
 
Ayyyyyyyyyy que me
Que me meoooooo!!!!!!! Mila tiene una guindilla en culo...nunca vi a nadie picarse tan pronto....(eaaa esa esas la abuela se cabrea) y como se enrosca...bueno va....yo no tenía nada...yo no tenia nada....ala dos hojas por aquello de las esencias ....que esencias??? Si son de plástico???? Por mucho que las estruges NO SALE NADA!!!Y el almizcle.....el almizcle buena señora se obtiene del ciervo almizclero, de una glándula cerca del ano y sirve para atraer a la hembra y copular con ella....que coxx de regalo es eso?????
Adara en su línea.....la m con la a ..ma, la m con la e ....me....la m con la I....mi....mi mamá me mima....ánimo que tu puedes!!!!!
Alba...al menos tendría sentido si ganase...es lista e irónicamente les mete lascas a las dos y es la única que hace brotar a mila
 
Yo es que me gusta leeros más que verlo,la verdad.
Y la pava...pues...que quería un helado y se equivocó (no es buena con el lenguaje) y claro,en vez de helado,le salió niño,pero ella noooo quería oigaaaaa!!!.
 
Supuestamente este niño es él.

gianmarco-nino.jpg

Hay que reconocer que el padre es un buen dentista, le dejó los piños perfectos.
Como no se va creer guapo ahora con la infancia que debió tener el pobre.
 
Back