GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La salchichera ha cambiado de tactica, no? Quiero decir, ahora va de mosquita muerta que va llorando por las esquinas y mira con ojos de cordero degollado, aja... se lo esta currando la futura ganadora, master en interpretacion en la Academia de Lina Morgan,
 
A mi mo me gusta ninguno de los 3 . Pero puestos a elegir a elegir me quedaría con el de mila
QUOTE="Sherlock Holmes, post: 8935106, member: 88545"]
La alba que mala... le dice a adara que su vestido es sexy y elegante...jojojo... si parece un camison y la bata de dormir... a adara la hace gorda y no la favorece nada..
.y la mila otra que tal, con un vestido de lentejuelas de jovencita quinceañera de los chinos marcandole toda la barrigota..
el vestido de alba me parece un disfraz quiero y no puedo de Gilda , la Rita Hayworth...
Esta claro que gana Adara el maletin...ella y su modelito de monja de clausura, modelito de doña Ines, le falta su Don Juan Tenorio-...jijiji..., que se disfrace gM..
[/QUOTE]
 
Joder macho, por la cosas que hace. En serio, hay veces que hasta me daba miedo. Que se ponía "bailar" a las 7 de la mañana y haciendo cosas raras con las manos en el espejo. MIEDO.

Uy entonces te pasa como a la pijitana que le entró p
anicoooo porque le dio con una uva en el culo!!!!
ay ay ay que miedoooooooooooo

Todos a las barricadas!!!!! Que viene HUGo! :devil::devil::devil:
 
Joder macho, por la cosas que hace. En serio, hay veces que hasta me daba miedo. Que se ponía "bailar" a las 7 de la mañana y haciendo cosas raras con las manos en el espejo. MIEDO.
A mí miedo me da Mila, Adara, Kiko J (el de Pótame también) Miernia... Porque no tienen valores y por dinero hacen lo que sea, pisan a quien sea, insultan y mienten con temas de extrema gravedad. Si lo más peligroso que hace es bailar, pues que baile
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back