GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



c6cef3405a2f96770d749934ca3f0600.png


el vídeo merece la pena verlo,la gente aplaude.

cuando pasó esto yo tb pensé que JJ tenia razón, pero es que de aquella prima, nadie sabia que estaba medicada y menos de esa forma ni que tenia depresión, lo dido por lo de los aplausos que mencionas..
 
Si la madre de Adara se hace un hueco en la tele ... ojo que no sería la primera mamá de “ famosete” wue se hace más famoso que el hijo. Que no hay más que ver cómo telecirco le baila el agua a la señora. No he visto mucho el húndeme. Pero después de leer el “ burofax” de Hugo ha ido kikoH a arroparla y a decirle que lo había hecho súper genial y todo estaba feten :ROFLMAO::banghead::banghead::banghead::spitoutdummy:
 
A mi no me gusta nada este tipo. Pero quizás eso de que tardo en pagar es porque viene de algún sitio muy muy humilde ?
Si no , no se entiende. Porque Alba le llama muerto de hambre ? Si es por su origen humilde o pobre ( que no lo sé ) pues no me parece nada bien. (ojo ,wue Quiero que gane Alba eh ) pero lo que no está bien no puedo defenderlo. Tampoco me gusto lo que le hizo ayer frigenti en el debate. Ya dije que fue muy bajo y mezquino.
Yo solo me pregunto esto porque no entiendo , eh , hablo desde la ignorancia de los orígenes de este chico.
Sí, él explicó en Twitter que sacó la carrera trabajando para pagarla, con mucho esfuerzo, quizá por eso tardó un poco.
 
Que fuerte lo del hermano.

Por cierto. No entiendo el mensaje del padre. No entiendo porqué le dice eso y después borra su perfil.
Supongo, no lo së pero a lo mejor viendo que en tres días termina el concurso y su ex mujer estaba lanzada a mandarle mensajes, ha preferido apagar así el fuego por lo menos en pûblico. El le dijo "al final te harås daño" porque insinuar, tirar la piedra y esconder la mano al final le puede costar caro con una demanda si no se retracta. Es que esta mujer parece creer y hace hincapié en ello, "yo no dije nada" que si no habla claro pero lo suelta con insinuaciones no le va a pasar nada y consigue manchar a Hugo sin mancharse ella. Gran error. Bravo por Hugo por cortarla en seco a través de su abogado.
 
Última edición:
Donde se puede leer el comunicado?
Aquí está el comunicado, que peor redactado no puede estar por cierto
Es un video.
Paciencia. Coge palomitas o algo. La hija alarga las palabras y ésta tira los elementos de la frase al aire y los ordena tal y como caen.
Y va y le dice Kiko: No parece escrito por ti. Será que han intervenido los abogados....
Y tú piensas: Sí, alguno arameo
 


c6cef3405a2f96770d749934ca3f0600.png


el vídeo merece la pena verlo,la gente aplaude.

Y por qué no es capaz de soltarle las mismas perlitas a su amiga Mila que ha despotricando del programa y de sus compañeros cosas gravísimas? Con esa no, con esa no es tan valiente. Qué sinvergüenza! Me importa una mierda que él tenga depresión o un ictus, me da igual porque es muy mala persona. Y se rodea de malas personas y se retroalimentan. Un horror!
 
cuando pasó esto yo tb pensé que JJ tenia razón, pero es que de aquella prima, nadie sabia que estaba medicada y menos de esa forma ni que tenia depresión, lo dido por lo de los aplausos que mencionas..

Y encima esa bronca fué de depresivo a depresiva, la empatía de la Botija (porque el tenía que saber perfectamente que ella iba medicada), solo le sale cuando hacen el desfile de Mr. Gay ese del Sálvame y el otro se va relamiendo como un viejo verde por el plató.
 
Alba Carrillo insulta mucho con lo de "muerto de hambre", cuando es motivo de admiración la lucha, el esfuerzo de una persona por sacarse unos estudios trabajando al mismo tiempo para poder pagarlos. Es un insulto clasista, que muestra falta de humanidad, muy despreciativo, aires de superioridad, de los mås vergonzosos, repulsivos y que mås retratan a quien lo utiliza. Y sobre todo, muestra una muy desequilibrada escala de "valores".
 
Back