GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alba Carrillo también tuvo una movida con Olvido Hormigos
La verdad que Alba tenía una vena clasista y machista, se creía más que la Suarez por haberse casado con Feliciano y le dedicó indirectas muy sucias, y mira luego.

Y la movida aquella con Olvido Hormigos fue bochornosa y mírala ahora, en GH también. Hace un tiempo para ella esto hubiera sido descender pero le ha tocado bajar el perfil
Qué pasó con Olvido Hormigos? Si alguien puede resumir la movida. Menudo trato le dio la Botija en el vídeo que habéis puesto
 
Calla que lo más cojonudo, es que después de decir que los abogados de Hugo le habían enviado un burofax, al rato dice “ he dicho burofax?? Ah perdón que lo que me han mandado ha sido un WhatsApp“
Esta mujer esta como un cencerro .
Gracias Mortizia, de eso no me enteré porque no vi todo, será a lo mejor que se ve ya con miedo a una demanda y le traicionó el subconsciente, lo de burofax le sonaba más " protocolario"
 
yo no digo que valga sino que es la intención clara de la cadena y se ve a la legua, que dure o no es otra cosa
A Miriam Saavedra la ficharon para Salvame y apenas se la ve el pelo, no se si la llevan 2 veces por mes o poco más, no sirve, es personaje de reality pero no te da el juego que daba Carlos Lozano como defensor del espectador (hasta que le hicieron la cama de la caña que les metía al sapo y mila)

De hecho viendo que Sofia se ha desinflado, su bajada de apoyo en el Duo y su historia con Kiko ha quedado totalmente opacado porque Gloria Camila no les ha dado bola y porque Estela es un personaje gris para estas movidas. Está claro que necesitan una sustituta para estas movidas y ésa es Adara

Y el italiano es carne de MHYV, de hecho el hermano ya estuvo en la versión italiana y él mismo en la isla de las tentaciones

Hugo tiene un perfil muy supervivientes, de los 3 creo que es el que menos ridículo va hacer al final, es un reality que si mantiene el perfil al final será el único de los 3 al que la gente trague
Mira si sirve para largar a la patética de Sofea, qué coñazo de tía!!
 
Ha desaparecido la cuenta del padre de Adara, la madre le ha contestado esto pero sus tuits y su cuenta han desaparecido, los de él, ayer traje el mensaje que él puso cuando ella decía que lamentaba la mala interpretación de sus palabras y ël le contestaba "Al final te harås daño... En fin."

Hace tres horas la madre ha puesto estos mensajes dirigidos a ël tras ese mensaje del padre y una persona le dice que si no tiene telëfono para decírselo en privado.


Ver el archivo adjunto 1260842
Ver el archivo adjunto 1260835


Ver el archivo adjunto 1260837

Screenshot_2019-12-16-23-17-26-402.jpeg

Screenshot_2019-12-16-23-17-44-397.jpeg

Screenshot_2019-12-16-23-18-03-850.jpeg

Screenshot_2019-12-16-23-18-35-525.jpeg
 
Sí Zazi, tiene que ver con el comunicado de hoy lunes en directo en Sálvame, por lo visto ha recibido un burofax de los abogados de Hugo Sierra para que hable claro o se desdiga, ella hizo insinuaciones en televisión la tarde del sábado, luego la gente en Twitter empezó a decirle qué estaba insinuando, por la noche Hugo Sierra en el Deluxe dijo que a su abogado no le gustaba lo que estaba haciendo, que veia algo turbio, que le pedía que hablara claro, le hicieron por estas insinuaciones preguntas a Hugo sobre mal trato, ella escribió el domingo por la tarde que lamentaba las malas interpretaciones de sus palabras, su ex marido entonces apareció a continuación diciéndole "En fin... al final te harąs daño" y ahora ella hoy lunes manda estos mensajes al ex marido, quien ya ha quitado su cuenta de Twitter después de esto.
Entonces esto se corresponde con los que paso la otra noche en el Deluxe. Que a todos les iba la fuerza por la boca insinuando. Que si tan perfecto no era porque ........ y enseguida la Patiño paró todo para decir que en ningún momento se cuestionó ni se insinuó que Hugo fuese un mal tratador ni ninguna cosa turbia con una sonrisa de esconder la patita ...
Cosa que me parece muy bien. Si no ha hecho nada malo se tiene que defender.
 
Esa gente que se gasta ese dinero en esto .... y piden la paga por adelantado para esto ... sabrán sus padres para que es ? Porque yo le digo que esos 200 si los quiere hacer en mensajes de texto para salvar alguien le digo adelante. Pon # save the children. Ala te enchufo 200 pavos y salvamos a alguien de verdad y que merezca la pena.

ya se que suena muy demagogo. Pero que queréis que os diga ? Me revienta que la juventud se gaste el dinero en esta mierda y no mandando mensajes a cambio de comida.

Nos vamos a extinguir. Ya veréis. Así empieza la involucion.
Lo alucinante es qué cantidad recibe esta gente de paga semanal? Luego nos asustamos de que estén enganchados a las apuestas deportivas?? Yo ya no.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back