GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hoy he mal visto en el húndeme que la madre de Adara estaba leyendo un comunicado. Alguien me puede decir que ha pasado ?
Alguien me puede decir también , porque esta mujer lee tan mal ?
Nada, Creo que Hugo le ha enviado un burofax, para que deje de insinuar que en casa de Hugo y Adara pasaban cosas graves y ha leído un comunicado para decir que nunca ha querido decir lo que algunos periodistas han cogido al vuelo, etc
 
Eso. Que es el comunicado q he ha tenido que dar Elena en la tele ?
Sí Zazi, tiene que ver con el comunicado de hoy lunes en directo en Sálvame, por lo visto ha recibido un burofax de los abogados de Hugo Sierra para que hable claro o se desdiga, ella hizo insinuaciones en televisión la tarde del sábado, luego la gente en Twitter empezó a decirle qué estaba insinuando, por la noche Hugo Sierra en el Deluxe dijo que a su abogado no le gustaba lo que estaba haciendo, que veia algo turbio, que le pedía que hablara claro, le hicieron por estas insinuaciones preguntas a Hugo sobre mal trato, ella escribió el domingo por la tarde que lamentaba las malas interpretaciones de sus palabras, su ex marido entonces apareció a continuación diciéndole "En fin... al final te harąs daño" y ahora ella hoy lunes manda estos mensajes al ex marido, quien ya ha quitado su cuenta de Twitter después de esto.
 
Última edición:
Joer ¿y tanto han tardado en tramitarle el título que hasta 2017 no lo ha recibido? En todo caso si eso fuera así debiera aparecer la fecha en que obtuvo el título, es decir, yo podía acercarme a la universidad a recoger el título desde el año pasado pero la fecha de mi título de 2017 (igual que la de él) data de la fecha en que me gradué... Asi que su fecha en todo caso debería ser bastante anterior...
En su linkedin pone que su carrera la sacó entre 2008 y 2013.
En los diplomas sale la fecha en que pagas el importe que cuesta la tramitación de dicho diploma.

La verdad es que me extraña que un recién licenciado/graduado tarde 4 años en pagar para tener su diploma.

El mío tardaron casi 2 años y medio en dármelo pero aparece la fecha de cuando pagué.

Huele a chamusquina su título de periodismo.
 
Sí Zazi, tiene que ver con el comunicado de hoy lunes en directo en Sálvame, por lo visto ha recibido un burofax de los abogados de Hugo Sierra para que hable claro o se desdiga, ella hizo insinuaciones en televisión la tarde del sábado, luego la gente en Twitter empezó a decirle qué estaba insinuando, por la noche Hugo Sierra en el Deluxe dijo que a su abogado no le gustaba lo que estaba haciendo, que veia algo turbio, que le pedía que hablara claro, le hicieron por estas insinuaciones preguntas sobre mal trato a Hugo, ella escribió el domingo por la tarde que lamentaba las malas interpretaciones de sus palabras, su marido entonces apareció a continuación diciéndole "En fin... al final te harąs daño" y ahora ella hoy lunes manda estos mensajes al marido, quien ya ha quitado su cuenta de Twitter después de esto.
La madre de Adara que vive en T5 ahora o que, no sale de ahi
 
Sí Zazi, tiene que ver con el comunicado de hoy lunes en directo en Sálvame, por lo visto ha recibido un burofax de los abogados de Hugo Sierra para que hable claro o se desdiga, ella hizo insinuaciones en televisión la tarde del sábado, luego la gente en Twitter empezó a decirle qué estaba insinuando, por la noche Hugo Sierra en el Deluxe dijo que a su abogado no le gustaba lo que estaba haciendo, que veia algo turbio, que le pedía que hablara claro, le hicieron por estas insinuaciones preguntas sobre mal trato a Hugo, ella escribió el domingo por la tarde que lamentaba las malas interpretaciones de sus palabras, su ex marido entonces apareció a continuación diciéndole "En fin... al final te harąs daño" y ahora ella hoy lunes manda estos mensajes al ex marido, quien ya ha quitado su cuenta de Twitter después de esto.
Calla que lo más cojonudo, es que después de decir que los abogados de Hugo le habían enviado un burofax, al rato dice “ he dicho burofax?? Ah perdón que lo que me han mandado ha sido un WhatsApp“
Esta mujer esta como un cencerro .
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back