GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues de las 3 que quedan para mi Adara es la mejor.
La que menos cobra y más contenido ha dado, bueno malo o regular o lo que sea pero lo ha dado. El programa la ha estrujado bien.
Será falsa, básica, infiel, etc. pero digo de lo malo lo mejor.

Alba y Mila son malas pero malas, retorcidas, encima se creen por encima de los demás por su posición en TV y que gane Adara sería una ostia para ellas dos.

Alba ayer fue repugnante con Mila, con Adara y con Frigenti. En cuanto no van a su favor se vuelve bajuna, cruel y maligna al igual que su madre.
Y la madre de Alba más repugnante si cabe.
 
Última edición:
Visto ya lo visto la señora de las carcajadas fuera de tono,del pañulito doblado para recoger los lagrimones,de las histerias,de lo que me salga del corazon menos mal que no de otro sitio....ha echo el papelon de su vida,se ve ganadora,y si ahora tiene unos humos que no hay quien la pare con el premio sera peor,es hacerle un favor no darle el premio una cura de humildad
 
Jajajaja, pues me temo que sí. Tienes una sobredosis de elfos que no es normal. Dios te oyera, la verdad.
Pero ayer, justo después del encontronazo, me di una vueltecita por Twitter para poner aquí el video. Y no te puedes imaginar todos los mensajes de apoyo que tenía. Pa colmo la Tárrega cae fatal. Que si le había dado lo que se merecía, que ole mi niña, que qué gracia cuando le cambia de nombre...en fin......Las fundamentalistas (que son las que se están dejando el sueldo de sus padres) como si la ven comerse un corazón crudo en directo.
En cualquier caso (ya se ha comentado por aquí), yo no me creo para nada las votaciones. Hace unos días se viralizó un tweet de un supuesto empleado de Mediaset. El tweet no me lo creí, pero lo que decía tenía sentido. Que el programa, en función de las redes y del impacto, iba decidiendo las votaciones. El año pasado ganó Miriam frente a Suso, el protegido por la cadena, porque ella tenía un ejército detrás y hubiera sido demasiado cantoso. Este año Adara también tiene una legión apoyándola, pero hay otros muchísimos que no la soportamos. Sí que podrían justificar un sospasso. A poco que se lo curraran y empezaran a poner videos negativos y a buscarle las vueltas a su concurso. Pero no lo están haciendo. Ayer Nagore aplaudía el enfrentamiento con la Tárrega, por ejemplo. Puestos a hacer a dedo ganadora a alguien, supongo que a la que van a sacar más rendimiento (aunque a duras penas construya una frase) es a Adara. Tiene culebrón que explotar fuera. Y Mila y Alba ya están muy vistas. No sé. A saber las cláusulas que tendrá cada una en su contrato.
PD Pasame algunos elfos, anda, please, que, como ves, yo empiezo la semana con depresión del quince, jajajajaja. Un besote.
Tienes razón en todo. Adara tiene una legión que la apoya y la ve esperando que gane. También tiene otra legión que la aborrece y la vemos a ver si la echan. Conclusión Adara da audiencia que es lo que quieren. Aunque sea para odiarla.
 
Visto ya lo visto la señora de las carcajadas fuera de tono,del pañulito doblado para recoger los lagrimones,de las histerias,de lo que me salga del corazon menos mal que no de otro sitio....ha echo el papelon de su vida,se ve ganadora,y si ahora tiene unos humos que no hay quien la pare con el premio sera peor,es hacerle un favor no darle el premio una cura de humildad
Que va. Ya puesto que game el maletín espero que se le suba más el ego. Claro que si. En cuanto vea que GM tiene que seguir con su vida haciendo bolos y estudiar para ganarse “ el sustento “ o más bien sus chaquetas Armani , ya verás los ataques de celos de la chica. No habrá quien la soporte , pues eso. Toda todita para ellos
 
Creo que GM no supo calcular bien que su intento de rentabilizar su paso por GHVIP con Adara de la mano fuese a llegar tan lejos. Ahora se vé con 2 bebes que no son suyos. Martín y Adari. La carga se va haciendo cada día mas obvia, pero para el tiene fácil salida: vengan conmigo a Bolonia. Debo terminar mis estudios y ... santas pascuas! Se retira de la milonga en cuanto pueda y que veremos? Una Adari con su bebé llorando por las esquinas sin oficio ni beneficio porque su historia no vende nada sino falta de neuronas y de dignidad hacia ella misma. El público va a terminar castigando sus comportamientos inadecuados. O podemos premiar a una chica ompletamente desubicada. No es modelo para nuestros jóvenes ni para la mujer en general. Yo optaría por Alba, en primer lugar o por Mila en segundo. Adari tercera. Y mucho es!
Y después de todo eso tocarà desbancar a su ex .. como es una vaga que ni para trabajar sirve cuando se acabe todo ese calenton italiano tocarà volver llorando a Hugo, y cm la mandarà a paseo, tocaran unos deluxe hablando de lo mal padre que es el daño que està haciendo al niño.. lo veo venir
Solo de pensar que hugo podria estar haciendo polvo a adara en sus intervenciones, contando mil cosas que la destrozarian (no se merece menos) y no lo hace..
Y aún así le critican..
 
El de la ana rosa dicendo que mil y alba son como una misma persona, me parecio leerselo a alguna prima. Prats! Lees el foro???? Jajajajjajaja
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back