GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo, sea lo que sea, está en su derecho de querer disfrutar de ESTA paternidad, se le está acusando de no haber sido un buen padre con la hija que tiene no sé dónde, pero precisamente por eso, a lo mejor ahora no quiere perderse la experiencia y está más que preparado para dar todo a ese niño. Es como lo que quiso insinuar Potorra anoche, siempre llevando todos los temas a lo suyo: Jesulín no ha sido un buen padre para Andrea porque NO LE HAN DEJADO, pero para los otros seguro que es el mejor. Pues también este hombre podrá resarcirse del mal trago de no haber cumplido en su momento con el papel de padre.
Y si él se está beneficiando del concurso, cuernos e insinuaciones deleznables incluidos, es porque le llaman, sabe de qué va esto y que lo que no factures hoy, mañana habrá pasado de moda y muy tonto sería de ir gratis después de la humillación pública recibida. Porque si las cosas hubieran salido según lo previsto, creo que el plan de la pareja era utilizar el dinero del concurso como bienes gananciales para sacar adelante esa familia que habían creado. Conociendo a Adara y su egoísmo sin límites, ahora todo lo ganado, con o sin maletín, se lo quedará ella con la excusa del hijo, así que lo que pueda quedarse Hugo con el mismo fin, bienvenido sea para que ese bebé al menos tenga los viajes pagados en caso de custodia compartida. Y no olvidemos que él se estará beneficiando ahora del concurso de ella, si queremos verlo así, pero ella cuando se fue a Mallorca (dejándolo todo ¿qué es todo, qué tenía, aparte de lo que ya hemos visto?) también se benefició de que él había sido ganador de otro GH (a saber si le hubiera dirigido la palabra en caso contrario) y el negocio del que ella presumía como empresaria, salió del bolsillo de él, así como el domicilio conyugal, así que no sé yo quién se ha beneficiado más de quién aquí.
 
Lo de olvidarse de preguntar por el niño es raro. No sé pq lo hace, sus razones tendrá. Quizá por un exceso de protección prefiera guardárselo para sí y no quiera exponerlo,,, o quizá el motivo sea por que es de un señor al que no puede soportar,,,no tengo ni idea.

A mí también me parece raro. Otras compañeras que son madres hablan de sus hijos con normalidad. Yo es lo que veo lógico, es verdad que unos somos más reservados que otros, pero no se la ha visto hablar del crío en ninguna conversación. Cuando empecé a verlo sí pusieron unas imágenes de ella y Dinio llorando porque echaban de menos a sus bebés (creo que la bebé de Dinio es todavía más pequeña que el de Adara); pero a partir de ahí... Nada.
La verdad que no la pillo. Dicen que se ha abierto en el concurso, pero a mí no me parece nada clara.
 
Pues Alba lo que ha demostrado en el concurso es que es una persona culta y tiene puntazos divertidos. Tiene un sentido del humor fino e inteligente. Que está loca del coxx? Pues lo sabemos todos sin casarnos con ella. Pero mil veces más interesante que Feliciano es, que si no hacía nada en casa es porque sacaba el pajarito a pasear fuera.
Nah, a Alba le jodió mucho lo sagaz que fue Feliciano no embarazándola, Pensaba q sería más lista que él y no pudo.
De ahí descargar sobre él toda la ira de Thor. Sin más.
 
Lo de olvidarse de preguntar por el niño es raro. No sé pq lo hace, sus razones tendrá. Quizá por un exceso de protección prefiera guardárselo para sí y no quiera exponerlo,,, o quizá el motivo sea por que es de un señor al que no puede soportar,,,no tengo ni idea.
lo de querer guardarselo podría ser sin algún momento extremo sin querer le saliese solo...
pero es que se ve como en cualquier momento de los que ha tenido en el concurso no se le ha venido a la cabeza si quiera..
su comportamiento es como si no se acordase que tenia hijo salva para joder a Hugo..
y edito para decir.. mas fácil que todo eso..
en sus planes de futuro con el palote y el montajista no nombra si quiera a su hijo..
ahora mismo es un "problema" para ella y se nota tanto que su madre, que en vez de ayudarla la perjudica mas, le tira la pelota a hugo con el niño para intentar dejarlo un poco mal a él y que no caiga todo sobre ella... de chiste
 
Como se nota que tu no te has enamorado nunca. No hace falta insultar para opinar. Ella ya contaba sin estar enamorada de l italiano que la situación en su casa no iba bien. Yo aplaudo su valentia. Como dice la cancion...... Solo se vive una vez
Mentira. Antes de empezar el tonteo decía que Hugo era el mejor. Cuando necesitó justificarse porque el mamoneo con GM era evidente entonces empezó a despotricar.
 
Si te pones a pensar tampoco es muy normal esos amores tan profundos en cuatro días que les hacen ponerse el mundo por montera .
Te puedes ilusionar y nacer un sentimiento pero esperar a materializarlo fuera.
Abro paraguas ... lo veo así.
 
Como se nota que tu no te has enamorado nunca. No hace falta insultar para opinar. Ella ya contaba sin estar enamorada de l italiano que la situación en su casa no iba bien. Yo aplaudo su valentia. Como dice la cancion...... Solo se vive una vez
El problema no está en enamorarse, yo creo que eso no lo juzga nadie. Aquí se comenta cómo lo ha hecho. Si ella al principio cuenta que está súper enamorada de Hugo, que es el mejor, que le quiere con locura, que quiere tener otro hijo con el, que le gustaría que le pidiese matrimonio y de repente, porque un pipiolo de 22 años le mire como ha mirado a todas las de esa casa, ya empiece a cambiar el discurso, a decir que Hugo no la quería, que no la deseaba etc etc... Entenderás que como mínimo nos choque. Y a las que somos madres, y a las que no también, nos llama muchísimo la atención que lo único que le preocupa es salir con GM por madrid, y el traje que va a llevar el italiano en la final. Cuando tienes un hijo, tienes una obligación, ya no estás libre para ir donde quieras, y ella parece ser que no se ha dado cuenta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back