GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que asco ser protagonista dejando a tu familia por los suelos,que vergüenza.Y en telecirco defendiendo a la Falsadara y a la bruja de su madre.
Como se nota que tu no te has enamorado nunca. No hace falta insultar para opinar. Ella ya contaba sin estar enamorada de l italiano que la situación en su casa no iba bien. Yo aplaudo su valentia. Como dice la cancion...... Solo se vive una vez
 
El mío está pocho del estómago, se pasa la vida vomitando y con diarreas, toma un pienso especial, y tiene mil historias más. Se tira pedillos y tiene pánico. Llora, se esconde y pone caras de pavor porque no sabe qué le pasa. Me da una penita. Eso sí le tenía que haber puesto de nombre Hipoteca porque menuda ruina, lo compensa con todo el amor que da y lo bueno que es.
Oois qué mono, los pedos de perro me parecen adorables (se asusta y todo) los de GM no, que es un ser humano y se los puede aguantar...
 
Eso es lo que no puedo entender de Adara. Como puede alguien olvidarse de su bebé??? Se te puede pasar preguntar cualquier cosa pero tu hijo???? Es lo primero en lo que se piensa en ese momento. Tampoco entiendo por qué no ha pedido alguna foto o video que solo pudiera ver ella para ver como ha crecido al menos... En fin, no sé puede comprender
Cuando fue su padre a verla le dijo que tenia una foto preparada para llevarle pero que se le habia olvidado,( anda que el padre tambien) y ella ante ese comentario no dijo nada,se quedo callada
 
Es tan heavy tu mensaje a la par que triste para explicar lo que es un manipulador "según tu", que no merece la pena explicarte porque te equivocas en absolutamente todo! Así està la sociedad hoy en dia, con personajes totalmente desfasados y locos de dinero dejando cadaveres por el camino y la culpa es del cadaver.
Y en este caso la manera que explicas lo del niño.. me parece ruin y frio que lo describas así con el comportamiento que ha tenido su madre solo con el bebe.
De pena todo, nada mas.
Osea me podrías explicar que me equivoco en absolutamente todo pero no eres capaz de rebatir ninguno de los argumentos. Si es que luego que por qué me río...
 
Cuando fue su padre a verla le dijo que tenia una foto preparada para llevarle pero que se le habia olvidado,( anda que el padre tambien) y ella ante ese comentario no dijo nada,se quedo callada
Si hubiera preguntado, la pondrías verde diciendo que explota el tema. Alguien puede entender que hay personas con un carácter diferente al nuestro? Si vistes la entrevista de Hugo en salvame delux dijo que Adara era una buena madre hasta el punto que le costaba salir de casa sin el niño. Ahora que ? Nos encanta criticar, que asco !!! Y que conste que no me importaría en absoluto que ganara Alba
 
Y cuando Adara le dijo una noche a las pijitanas que un día Gianmarco se cruzó con ella en el pasillo, le levantó la pierna y le tiró un pedo???

Y lo dijo descojonada en plan "que gracioso mi Gianmarco"

Que si las babas, los pedos, las Paj*s, los eructos, la ropa sucia... ?
 
Tal vez Alba tenga un poco más de vocabulario o un poco más de facilidad de expresión que la media de GHVip, pero los temas de conversación son los mismos: he estado con tíos que vosotras no podéis tener (que me parece una frase muy estúpida), somos pasionales y por eso necesitamos buenos empotradores, mi ropa es más fina que la vuestra.

Ni en GH, ni en SV ni en ninguna de sus apariciones en TeleCirco, la he escuchado hablar de sus ideas políticas, religiosas, de cine, de música, de deporte, de economía, sus temas recurrentes son: cuernos y lo buena que es ella en la cama y citar de cuando en cuando en instagram a algún autor, para presumir de leída.

Por otra parte, ser interesante o no, depende del interlocutor. Por ejemplo, hay personas que les encanta debatir sobre sus ideas políticas mientras otras no soportan ese tema. Igual, el sentido del humor. A mi por ejemplo, "el ingenio" de Alba que se basa en hacer burla del prójimo me parece detestable.
Sv es un programa muy diferente. No hay 24h, para empezar. Yo este año lo he visto bastante porque no puedo trabajar sin ruido y me lo ponía de fondo, y la he escuchado en conversaciones culturales: cine, literatura... Evidentemente no van a salir en una gala, pero existir han existido. Utiliza citas célebres y no tan célebres con exactitud. En las galas sale cuando pelea, habla de sus exs, etc. porque es la carnaza que interesa. Y cuando se le va la olla, cosa que obviamente no voy a defender.
Sobre temas políticos no la ha escuchado, pero es que tampoco espero que alguien se meta en ese fregado, es ganarse enemigos sin sentido.

Y su sentido del humor es ágil y rápido. Lo de hacer burla de los demás no sé a qué te referirás, imagino que a alguna chuminada con el reventado, pero se ríe de todo, de ella misma la primera. Pero vamos su sentido del humor es de los generalmente aceptados, no como el de Mila, que yo me parto cada vez que le da un brote, pero entiendo que a otra gente no le haga ni puñetera gracia.

Yo no confiaba nada en ella porque me parecía una pirada y me ha sorprendido muy para bien.
 
Tiene dermatitis para lo que se le da mensualmente una inyección y no se arranque la piel, tuvo cristales en la orina y le dabamos pienso especial, ahora toma uno para el estómago y cada cierto tiempo control de la orina. Lo del estómago es porque come alguna mierda que pilla por el suelo porque es muy difícil controlar todo el rato qué puede pillar. Cuando no come porquerías está bien pero claro es muy difícil. Y luego el gato mete muchas mierdas en casa, el otro día una habitación estaba llena de plumas y él tan feliz durmiendo dentro del armario entre los jerséis de lana. Es complicado, ahora lleva una temporada muy buena sin vomitar. ??
Te comento lo que me pasó a mi con mi perra y los cristales en la orina. Tenia un shar-pei blanco, me la dieron con dos meses y ya tenia cristales en la orina. Cada 15 dias análisis y le dábamos un pienso especial. Pero pasaba el tiempo y no mejoraba. Decidí cambiar de veterinario y en los analisis que la hicieron salia que el pienso que la estabamos dando para evitar los criatales, se los estaba produciendo ?
Cambioooo de piensooooo y se le curó. Era blanca y canela las orejitas y el morrito. Pero tenia una dermtitis horrible. Sólo le mejoró con el pienso de salmón el de Afinity creo que era. Estuvo con nosotros 12 maravillosos años ?y si que se podia haber llamado tambien hipoteca ?
La amaré siempre. Ahora tengo dos gamberros, dos terrier tibetanos, uno es mezcla. Adoptados!!! Eso si.
Dale muchos mimitos y mira lo del pienso. ?
De gh , paso un poco. Pero os leooooo siempre ?
 
Yo me los pillaba por lo que hacían a Hugo C y luego la cadena de cree adalid de cualquier causa. Amarosa dando lecciones de moral, la Emmita petardita diciendo ayer de la madre que mató a sus hijas pues ojalá se hubiese tirado antes a la carretera (aunque lo pienses, no sé eres la presentadora de un programa en horario infantil) luego reculó y dijo una enfermedad mental tratada permite llevar una vida perfectamente normal (porque le podía caer una buena). Y ahora la Tanqueta con su libro y su tono pedante (el mensaje tan necesario en personas como ella desluce muchísimo, por incongruente).
Ahora mismo en GH como si se arrancan los pelos, me da igual lo que les pase. Han traspasado todos los límites.
¿Si en vez de ser una mujer que ha asesinado con una azada a sus niñas fuese un hombre que ha asesinado a su pareja de la misma forma tambièn te parecerìa mal el comentario de Emma?
 
Como se nota que tu no te has enamorado nunca. No hace falta insultar para opinar. Ella ya contaba sin estar enamorada de l italiano que la situación en su casa no iba bien. Yo aplaudo su valentia. Como dice la cancion...... Solo se vive una vez
Joder y luego el vidente era Llorao. Resulta que de tres líneas eres capaz de deducir la vida sentimental de una persona!!! Ese poder lo estarás explotando no?? Jo, encima forrada para las Navidades! Qué suerte!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back