NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

Hagan lo que hagan los van a criticar, total para qué gastar dinero en fotógrafos y montajes fotográficos con motivos navideños si de todos modos habrá siempre "ofendiditos"?

Me parece bien que no gasten un euro más en ofender a nadie.
Eso tendría sentido si el dinero que gastan fuera algo que tienen que pedir. Eso sería un ahorro. Pero los bolsillos ya los tienen calentitos así que no hay ahorro, solo más dinero para los estrafalarios atuendos de KK.
 
Hagan lo que hagan los van a criticar, total para qué gastar dinero en fotógrafos y montajes fotográficos con motivos navideños si de todos modos habrá siempre "ofendiditos"?

Me parece bien que no gasten un euro más en ofender a nadie.
Se les hacen miles de fotos... No han encontrado ninguna donde los 4 salgan bien?
Esa foto es una mierda.
 
Eso es una opinión tuya basada en una dato geográfico irrelevante para la nacionalidad. Los nacidos en Irlanda del Norte no son irlandeses, son norirlandeses con nacionalidad británica. Es como si dijeras que los habitantes de San Marino son italianos porque han nacido en la peninsula de Italia, que es el nombre que se le da geográficamente. No son italianos por eso.
La isla fue llamada Hibernia por los romanos, no se llama Eire o Irlanda desde Matusalén. Hibernia fue su nombre durante siglos.
Irlanda se independizó en 1921, no en 1937. En 1937 fue adoptado oficialmente el nombre Eire en irlandés e Ireland en inglés. Es más, al gobierno británico le costó casi 70 años aceptar el nombre de Ireland porque no querían aceptar su independencia.
Mi marido es irlandés, llevo viviendo aquí más de 20 años y mis hijos han tenido que estudiar todo esto en la escuela. Sé perfectamente de lo que hablo.

si se apellida Bonnar y nació en Irlanda de padres irlandeses es … irlandés.

la "ciudadanía" es un concepto legal (te habilita para participar en la vida política de un territorio), mientras que la "nacionalidad" tiene un componente historico, étnico, cultural, lingüístico más difícil de definir.

ciudadanía y nacionalidad no necesariamente coinciden. Bonnar, por ejemplo, es irlandés pero NO es ciudadano irlandés. Es un irlandés con ciudadanía británica (tiene pasaporte británico).

en todo caso, la identidad nacional es un asunto complejo que depende en última instancia del sujeto en cuestión:

de modo que si Bonnar se identifica o auto-define como "irlandés" pues es "irlandés" antes que "ciudadano británico" te pongas como te pongas. Decide él, no tú.
 
Última edición por un moderador:
la foto es repelente, Felipe flipando ante la plebe que vino a verlos, Leonor con cara de "pero esperabas otra cosa si yo Estoy aqui', Sofia mirando al vacio con la expresion "si cierro ahora los ojos aparezco en Fiji" y letizia con la quijada atascada en la sonrisa 'aun no saben donde escondi el cuerpo".
Y es la foto que escogen para navidad??? los adoradores satanicos ponen mas esfuerzo en sus xmas.
 
Esta foto da la impresión que quieren que los veamos hacia arriba, esta tomada desde abajo.

estoy de acuerdo. el mensaje que transmiten desde el balcón es que ellos están por encima de la plebe. y encima en gabardina, una prenda blah (fría y sin personalidad) donde las haya.

no es una buena elección para felicitar la navidad, donde prima lo entrañable , lo alegre, lo festivo.

en fin, no dan una.
 
ya lo dijo la consorte, estamos a lo que estamos.

es decir, a jubilar anticipadamente a JC y a rellenar cajas de galletas, juntos o por separado.

ella ni se molesta en disimular. él algo más por (de)formación profesional.

mientras los españoles compren el chou, pues ahi seguirán, felicitando las navidades en gabardina desde un balcón, o donde toque, de acuerdo con la ley del mínimo esfuerzo.

seamos realistas, les vamos a criticar igual hagan lo que hagan jajajaja

y bien criticados estarán mientras no se sometan al veredicto de las urnas.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
9K
Back