GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si, pero creo que todo ya estaba guionizado por tv5. Que tv5 ha escogido actores de tercera y manipular a los tontos tontas, bobos bobas que ven sus programas dirigidos y con personal de presentadores y colaboradores drogadictos, mafiosos, incultos pero con mala leche sin escrupulos, operados siliconados en las clinicas que publicitan...opio para el pueblo
Y luego decir que ayudan a pasar el dia a personas enfermas o que estan en hospitales...actuan como las sectas. Me parece increible que no los frenen y les digan...hasta aqui y ya basta. Mas respeto al telespectador y ni ser mojas de convento ni sectarios de la mierda
 
La gente que ve tele 5 lo hace por diversión, se entretiene , nada mas, no co.oarten pero se entretienen y pasan de ello , se olvidan de sus problemas por un rato con estos personajes, eso normal, la gente que vota es la preocupante
 

No le culpa, no. Hugo es afortunado de que esta chica tiene el léxico de una patata cruda que si no, así irían los tiros más o menos:

"Es un gran necio,
un estúpido engreído,
egoísta y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso,
que no tiene corazón..."
 
Creo que pasados estos malos momentos, y la humillación pública, hugo sale ganando , la vida le ha dado la oportunidad de tener un hijo, ahora que ests ya asentado y con una legislación que le permite criar al niño, ya que cpn la otra no pudo ser por la custodia de la madre, la emigración, etc. Y por otro se quita de encima la loca de adara
 
Primas no sé si lo habréis visto ya, pero anoche vi en Twitter que Adara se está rayando con cómo miraba su espagueti a Alba, lo estuvo hablando con ella y Mila y acabó medio llorando.

Mila le dijo que sí que le gustaba Alba al principio pero físicamente y que lo suyo es más de verdad porque en principio por el físico no se había fijado en ella :LOL::LOL:

Alba diciendo que Irene al principio le decía "yo quiero alguien que me mire como mira Gianmarco a Alba". Y también dijeron que le gustaba Estela y que por eso se ofendió muchísimo una vez que Estela lo nominó con 3 puntos. Todo esto con música de Antonio Orozco de fondo, que supuestamente es el favorito de su ex Hugo.
 

¿Alguien sabe cómo anular los agudos del sonido en un pc? Me estoy imaginando una mesa de opinionistas en algún próximo gh con estas dos, la reina inca, la Suescun, la MJ Ruiz y la colaboración especial de la arrocera y se me están fundiendo los tímpanos de pensarlo.
¿Y si el maletín estuviera íntimamente relacionado con los decibelios emitidos?
 
A ver querida,esta vez te paso que me metas a mi en tus comparaciones con los que están en el concurso, pero a la próxima te reporto porque te recuerdo que las normas del foro NO permiten las faltas de respeto hacia los foreros, ni que sean motivo de debate, Capichi?

Por otra parte,la interpretación de que Adara quería llevarse al niño ella sola, y casi raptarlo, porque dijera que se "moría" si le daban la custodia compartida,no es más que una estúpida y absurda falacia de quienes ahora todo lo que diga Adara es "lagarto!! lagarto!!
En ninguna mente, minimamente objetiva, puede entrar que con esas palabras ella esté dando a entender que le vaya a quitar el niño al padre, solo está expresando su miedo a que esa circustancia ocurra porque para ella es indeseada,nada más.Esa frase es muy utilizada en España para
expresar rechazo o temor a algo, en ningún momento es una afirmación de un hecho.

Tienes razón, no te debía de comparar ni decir que tienes la penosa escala de valores de Adara. No te conozco, quizá solamente te guste defender cosas que bajo mi punto de vista son indefendibles.
En mi mente que dices que no es objetiva, yo en una frase tal como “si le dan la custodia compartida me muero” sí que interpreto que no quiere una custodia compartida y que quiere la total. Yo cuando digo por ejemplo “si mi hija bebe alcohol me muero” estoy diciendo “no quiero que mi hija beba alcohol” (he puesto una frase al tuntún de ejemplo)
Y creo que no soy la única de este foro que interpreta así la frase de Adara, y de hecho el propio implicado (Hugo) lo interpreta así.

De todas maneras, si quieres seguir defiendo lo indefendible pues a seguir así, es lo que hace que el foro tenga vida, la pluralidad de opiniones.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back