GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mía!! Madre mía!! Madre mía!! (que diría Adara). Como está el nuevo churri de la publi de DOLCE y GABANNA :woot: :woot:



Y yo quisiera que,quienes defienden a Hugo,lo tuvieran como pareja...
Los que dicen que Adara quiere quitarle el niño al padre,mienten como bellacos:solo dijo que le preocupaba el tema,NO que pensara quitarle nada.
La otra hija de Hugo,la que abandonó, puede decir lo buen padre que es...
Aunque Adara no me gusta lo más mínimo,hay que ser objetivo y no inventarse un guion paralelo.

Te informo que Adara dijo “si le dan la custodia compartida me muero” y luego dijo que ella no podría estar semana sin ver a su bebé ( aunque ahora lleva 3 meses pero bueno) acto seguido, a los pocos días, fue cuando Hugo interpuso la demanda.
Perdona, pero independientemente de su lío sentimental, si mi pareja (o expareja) dice que se moriría con una costudia compartida y da a entender que quiere la total... yo también actuaría sin esperar a que salga, llámame loca pero cuando tienes hijos estos van por encima de todo. A Adara le da igual que en un futuro su hijo vea como le puso los cuernos al padre de su hijo. Si a ti eso te parece normal y no te parece normal que Hugo intente protegerse legalmente para seguir viendo a su hijo... pues el problema lo tienes tú, que tu escala de valores quizá es como la de Adara.
 
d24f881870f423bc2e227a57c964d0d6.gif
Ahyy pobre Violeta, que mala publicidad que Mila lleve sus vestidos y encima arremangao
 
Back