GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jajajaja yo me lo estoy pasando pipa con todo esto.Hay que reconocer que Adara está dando momentos impagables para un reality jajajajjaja-
Ni la creadora de Harry Potter podría haber ideado una historia tan... sorprendente?.... jajajajja???????
Momentos de vergüenza ajena más bien.
Historia tan... Cutre
Cuando se compara su comportamiento con una niña de 15 años me parece poco acertado. Una niña de esa edad por pava que sea es inocente. Esta es una arpía.
 
A mi no me parece nada surrealista, historias de éstas las tenemos alrededor, aunque no nos enteremos.

Tampoco entiendo la mala hostia con la que se habla de Adara (hablo del foro en general) a mí me cae mal, pero no me parece raro que una mujer/hombre que se siente infeliz en su pareja se ilusione con otra persona con la que pasa mucho tiempo. Y luego, obviamente, les llegan las dudas. Siguen queriendo tener una vida estable para sus hijos, o no hacer daño a su pareja..pero también necesitan sentirse personas de nuevo... Más allá del papel de padre/madre.
El problema no es enamorarse de otra persona. Es el jugar con los sentimientos de los demás y gestionar la situación como el culo.
 
ELiqt47XkAUEN6E
ELiqt5DXsAAF48k
ELiqt6jWoAEapRp
ELiqt7cXkAEj-ee
Segun esto se va hoy Mila, aunque creo que se ira Noelia. Estara mama Salazar en el plato?
 
Por favor poner las imágenes del sofá en el que hablan GM y Adara. Ella que abre a tope la boca diciendo entre lágrimas que no quiere hacer daño a nadie. Mirar la conversación.
Adara en bucle - Es que entiéndeme. Yo he sufrido mucho.
Gm- pero es que yo también he sufrido fuera entiendes ?
Entonces ella se sonríe , le hace mucha gracia y le encanta. Le pregunta con voz infantil
- has sufrido , en serio ?
GM contesta Mimoson.
- claro que he sufrido mucho.
Vomitivo todo.
 
Qué asco todo. GM como un gigoló, entrando en la casa para forzar aún más esa historia de mierda y generar algo de contenido hasta la final. Podía acabarse ya hoy.
Ayer ni lo vi terminar y hoy creo que paso de verlo.
 
Segun esto se va hoy Mila, aunque creo que se ira Noelia. Estara mama Salazar en el plato?
Si yo creo que hoy se ira Noemi,ademas a dicho la Patiño que Mila no se puede ir la cuarta ,Alba y Adara nos lo venderán como el duelo mas igual ha hasta que venga el sorpasso y sera como siempre ganadora,siempre decían que el pescado ya estaba vendido antes de empezar el concurso,que el maletín ya tenia el nombre de Adara.
 
A mi gata la tiró su madre por un terraplén. Es muy pequeñita creo que pensó que no sobreviviría y la echo de la camada a mi pobrecita. La volvimos a dejar con la camada y la volvió a sacar de allí. Así que me la quede , le di los biberones yo a demanda. Vamos una lactancia gatuna en toda regla y me declaré su mamá por derecho propio. Después vimos que le pasaban cosas raras con su piel. Le hicimos todas las pruebas y resulta que es celiaca mi chuchi. Aquí os dejo a mi chuchi con nuestro Paco , el peluche de mi hijo.
Deberían de poner penas de cárcel bien grandes más multas bien altas para la gente que maltrata a los animales o los deja en la calle. Ver el archivo adjunto 1255277Ver el archivo adjunto 1255277
Es guapísima y una cara de malilla q no veas jajjajajaja. Me recuerda a mi koki? después de 21 año se nos fue ais. Qué bonitos son estos bebés peludosy lo que se les quiere! Ahora tengo al señor Felipe y me tiene loquita jijiji
 
Back