GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo no sé quien está dirigiendo este gh..ahora os digo, o le falta magnesio o esta bajo de defensas, porque la chapuza que están haciendo desde el primer momento y que va in crescendo , no tiene parangón.....ya están tan desbordados y con tantas críticas.. (da igual los índices de audiencia) que ya no saben por donde seguir....esta casa de gh se asemeja a la Rue del Percebe...yo creo que ahora las cabezas pensantes de esto están como cuando se rompe la tubería del baño por multitud de sitios y no saben donde tapar....es tan ponzoñoso todo.....que estos últimos días están hechos para el público carretero que tienen las hormonas evolucionadas y las neuronas con la libido subido y les encanta....pero el resto que siempre vimos gh desde otro punto de vista.....nos esta pareciendo la mayor chapuza de toda la historia...me da pena que haya participado Hugo y Alba.....me encanta que en la chapuza haya participado Milagros....porque es lo que se merece...
 
! Qué mal estuvo anoche Sobera!
De él ésto nunca se espera.
Este presentar al que aprecio
Me ha demostrado que tiene un precio.
En Jorge Javier se ha convertido
Para que el programa sea divertido.
Si no hace lo que le dice Vasile
De Telecinco le pide que desfile.
Antena 3 puede ser una triste cadena
pero Telecirco será tu condena.
Cuando en la primera lucías palmito
para mí eras todo un mito.
Al verte en el programa siento dolor
pues eras un presentador de gran valor.
Para ti hubiera sido más sano
pasar de presentar Gran Hermano
 
Acabo de leer en sálvame que GM y Adara se han besado “a saco paco”???? Dónde?? Cuándo??? Que alguien aclareee!!!?
 
Holii. Pues yo en los raticos que veia un poco el 24 horas, he vuelto a ver el pajaro empotrador :kiss:
Eso si, del capitulo 6 al 27 o por ahí. Que después se les fue la pinza.
Y eso. Que no me entero de nada de gh, porque vaya tela de finalistas... que donen el premio a la Asociación de victimas de violación, maltrato o algo asi. Estaria bien no?
 
el padre de adara..
Halaaaaa, el HugoMarido( te lo cojo prestado ;)) este año, y la académica de la Lengua, el que viene.
Y el padre promocionando su candidatura. Este año, claro, le viene mal a la muchacha, porque, entre el juicio por custodia, las conversaciones que tiene que tener cuando salga (que, al ritmo que habla, pueden durar semanas), y unas cuantas revistas estirando el chicle, la mujer tiene cosillas que hacer.
 
Última edición:
el colmo de la desvergüenza fue anoche la borracha diciendo es que si yo hubiera hecho todo lo que dice este (refiriendose a hugo c) me habrian expulsado
TOCATE LOS coj*nes MARI PILI!!!!

A ver cómo lo pregunto..... tengo que limpiar el disco duro....alguien me dice que es bueno el alcohol....y yo me pregunto....el alcohol borra los datos no? Osea si echo mucho mucho alcohol durante "tiempo" para limpiarlo....el disco duro es como un cerebro no? Igual se borra toda la memoria dentro de el!!!! Yo creo que el alcohol no es bueno!
 
Cotis, esto es KAFKIANO.
Realmente necesitaba chequear vuestras opiniones, porque yo no doy crédito a lo que estoy viendo.: Ver como intentan vender este esperpento de Adara como si fuera una heroína!!! porque lo importante es: "viva el amor ". " hacer lo que uno quiere y que le importe nada los otros"..... es que me deja anonadada.
1- ver ayer en Sálvame a Hugo Sierra diciendo que le retiraba la demanda, y esperaba reconstruir lo de ellos ( no lo entendí ayer, como alguien se puede humillar tanto?) y me pregunto como se sentirá ahora con las news...
2- ver a Adara, una psicópata de manual, diciendo que no sabe con quien quedarse y esto ante toda España!
3- QUE NADIE de los "opinadores" de T5 hablen del "olvido" de Adara al no preguntar nunca por su bebé.
4- Y constatar que millones de personas votan para que esta inmadura se lleve el premio, porque ... PORQUE????? yo no le encuentro nada bueno.
NO entiendo nada, cada día que pasa pienso que esto no puede ir peor: pero me equivoco, VA A PEOR!,no se cansan de vender la inmadurez, la inmoralidad, la total falta de empatía como ... una virtud.
SI al final se va a quedar con el premio, con la custodia plena y los va a largar a los dos cuando no la idolatren como se merece según ella. Que me miren como un regalo quiere!! jaja ( eso espera de un hombre? de verdad?)
Me recuerda tanto al tango "Cambalache"...


12 MESES 12 CAUSAS
 
Chicas tengo un problema. Cada vez que subo un archivo se le multiplica por dos. Cuando borro uno se me borra todo. Como arreglo esto ? Resulta que coincide con la update y cambio del foro
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back