GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Perdón anticipado por que no es el foro para hablar de esto , pero viene a colación!! El otro día estuve viendo La mesa del coronel ..un programa de cuatro que va antes de cuarto milenio, habla sobre la falta de información a la población con alevosia practicada por todos los poderes de los Estados...entre esos poderes están los medios de comunicación audiovisuales y escritos....bien, en esa mesa sentaron a una periodista de la prensa digital.....Ok Diario...del que es director Inda...me eche las manos a la cabeza porque ese diario presuntamente no se caracteriza por la limpieza y transparencia de sus noticias e inmediatamente me acordé de Risto ( escribí un mensaje aqui llamándole blandito por sus palabras en relación a Carlota) porque creo que son enemigos irreconciliables...y me extraño que con la cantidad de prensa que hay, llevarán a una representante de ese periódico....ahora viendo Todo es Mentira.....a colación de un comentario, Lago un colaborador de TEM ..dijo que para navidad pidan(ellos) una caja de vaselina, que la van a necesitar cuando se vayan al paro... y recordé que me pareció un pulso a Risto por parte de Cuatro (que es como decir T5) me pareció un toque de atención cuando lo vi y hoy después del comentario de Lago y la risa socarrona de Risto ....pocas dudas me quedan.....y todo esto es porque después de la chapuza y presuntamente manipulación de todo el formato que nos están metiendo a calzador....no es solo gh....presuntamente es la política manipuladora de una cadena que es una vergüenza pública.
 
Si a los hijos de todos los que aplauden le hiciesen en el colegio lo que le hicieron a Hugo en la casa, a ver si les hacía tanta gracia.
Encima Frigenti defendido el acoso, diciendo que le vino bien para hacerse la víctima.
Maltratadores del mundo, gran argumento para defenderse: agredir a otra persona les beneficia!!! Encima os tienen que dar las gracias!

Tela marinera
frigenti es un chupalapidas
 
lo que me queda claro es que si en el trio adara-gn-hugo s hay algun beneficiado es el menestra llorao
este ya se ha agenciado a una clienta fiel (adara) y la va a sacar con sus consejitos hasta lo que no tiene) y de momento hoy esta en el salvame hablando de la carpeta
 
Jajajaja yo me lo estoy pasando pipa con todo esto.Hay que reconocer que Adara está dando momentos impagables para un reality jajajajjaja-
Ni la creadora de Harry Potter podría haber ideado una historia tan... sorprendente?.... jajajajja???????

A mi no me parece nada surrealista, historias de éstas las tenemos alrededor, aunque no nos enteremos.

Tampoco entiendo la mala hostia con la que se habla de Adara (hablo del foro en general) a mí me cae mal, pero no me parece raro que una mujer/hombre que se siente infeliz en su pareja se ilusione con otra persona con la que pasa mucho tiempo. Y luego, obviamente, les llegan las dudas. Siguen queriendo tener una vida estable para sus hijos, o no hacer daño a su pareja..pero también necesitan sentirse personas de nuevo... Más allá del papel de padre/madre.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back