GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Los adaristas rascando votos de donde pueden,ahora piden unión con buhos
dawdawd.gif
ya se han gastado hasta el aguinaldo navideño en votar a su diosa
 
El traje de falda rojo que llevaba Noemi que creo que era de estela. Sabéis de donde es prima??

Espero que no gane Milá.
 
Nada al final bien, el caso que en el último tubo me abrasó al mover la aguja. Cuando llegaba a hacerme la analítica, salía un tiarrón altísimo y canchas paaaaaalido. Se había mareado y le preguntaban si tenía acompañante para no quedarse solo. Pobre!


Buena entrada tuviste ...para volver a salir!!!! La aguja cuando la mueven dentro de la vena hace bastante daño la verdad!!!! Pero me alegro que todo bien prima !!!!!!
 
Cotis, esto es KAFKIANO.
Realmente necesitaba chequear vuestras opiniones, porque yo no doy crédito a lo que estoy viendo.: Ver como intentan vender este esperpento de Adara como si fuera una heroína!!! porque lo importante es: "viva el amor ". " hacer lo que uno quiere y que le importe nada los otros"..... es que me deja anonadada.
1- ver ayer en Sálvame a Hugo Sierra diciendo que le retiraba la demanda, y esperaba reconstruir lo de ellos ( no lo entendí ayer, como alguien se puede humillar tanto?) y me pregunto como se sentirá ahora con las news...
2- ver a Adara, una psicópata de manual, diciendo que no sabe con quien quedarse y esto ante toda España!
3- QUE NADIE de los "opinadores" de T5 hablen del "olvido" de Adara al no preguntar nunca por su bebé.
4- Y constatar que millones de personas votan para que esta inmadura se lleve el premio, porque ... PORQUE????? yo no le encuentro nada bueno.
NO entiendo nada, cada día que pasa pienso que esto no puede ir peor: pero me equivoco, VA A PEOR!,no se cansan de vender la inmadurez, la inmoralidad, la total falta de empatía como ... una virtud.
SI al final se va a quedar con el premio, con la custodia plena y los va a largar a los dos cuando no la idolatren como se merece según ella. Que me miren como un regalo quiere!! jaja ( eso espera de un hombre? de verdad?)
Me recuerda tanto al tango "Cambalache"...
 
Y el programa metiéndolo para terminar de destrozar una familia. Fatal. Aunque ya estaba claro que es la chica de las rotondas con pruebas y todo.
 
Back