GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Luego lo intento a ver si soy capaz. La marca supongo que es HP. O puede ser INTEL CORE 13 INSIDE?
No, Intel Core es el procesador.
Mira en panel de control> Hardware y sonido> Administrar dispositivos de audio
En la ventana que te salga, en Reproducción, tendrás los distintos dispositivos. Si seleccionas uno y le das a "Propiedades", en la pestaña de "Genera"l tienes la opción de "Información de controladora". Ahí vuelves a darle a "Propiedades". En la pestaña "Controlador" de la ventana que te salga tienes las opciones de actualizar, revertir, deshabilitar, etc. Lo mismo solo lo tienes deshabilitado.

Otra opción más sencilla es desde Este equipo>Propiedades> Administrador de dispositivos> Entradas y salidas de audio
Ahí también te salen los distintos dispositivos. Con botón derecho sobre ellos accedes también a la ventana de Propiedades (la que señalé en negrita) o, directamente a actualizar, habilitar, etc.
 
Última edición:
Y por que tendría que saludar a una señora, que se dedica a compadrear con un niñato que le pone ojitos de cordero degollao a su hija, mientras esta (su hija), tira todo por la borda por un calentón de adolescente?

Esa mujer no piensa que quien mas va a sufrir todo esto es su nieto? SU NIETO que no es responsable de que su madre sea una descerebrada que solo quería ser madre joven!!! Para que????

Tirar todo por la borda tampoco.

Si una relación no te aporta no vas a seguir porque sea pública. Ni por un hijo.
Nada pasa por casualidad, y si ha tenido que entrar en la casa para darse cuenta de lo que necesita.. ole ella.
Las millones de personas que sufren día a día por no tener la valentía de dejarlo.
 
Es que en el universo telecinco son todos eternamente jóvenes, mira si no a la Mula intentando mimetizarse con "las niñas" o a Potorro, que todavía se cree que es una aborrescente perpetrando bailes al son de Maluma o Rosalía y se ríe del físico de la "vieja" Lydia Lozano cuando ya veremos cómo llega ella a los 50 sin desmontarse.
Por cierto, bienvenida primi.
Este finde hablaban en vive la vida del hijo de Camilo Sesto y sus problemas con el alcohol. 36 años tiene.


Pues le llamaban el niño.
"Es que el niño ha tenido muchos problemas por..."
"Es que es un niño que se le ve muy buena gente, es una pena..."

36 años. Niño.
 
Buenos días a tod@s.

Siempre juega para ganar
No importa que arma usar.
No te creas de Adara ni la mitad
Cuándo dice que valora la amistad.
El italiano le ha hecho tilín
Sueña con llevarse el maletín.
Por un puñado de billetes
en la mierda tú te metes.
La que mejor estuvo fue Alba
Es la única que se salva.
Al menos reconoció errores
Adara sólo juega con sus amores.
Adara y Gran Marco tienen un caletón
Esta historia me parece un gran tostón.
Quieren venderme el amor del año
A mí me parece un gran engaño.
Mila me parece una impresentable
Un personaje de lo más detestable.
La razón Mila final pierde
al poner a todo el mundo verde.
Aunque Alba no es la ganadora perfecta
La historia de Adara ya mucho apesta.
 
Hola Primas !! soy nueva en este post dl foro.. Quiero deciros que yo me creí 100% toda esta historia.

Pues bien , hace 3 semanas una persona de mi entera confianza que por motivos de curro está muy metido en el ambiente ¨telecinco ¨ me dijo que Adara esto lo tenía preparado con el marido antes de entrar... el tema de decir que no mantenían relaciones , etc y hacer drama y caja !!!

De hecho, dsd que me lo dijo veo su reality desd otra perspectiva y todo me cuadra más.... daros cuenta , que va hugo, se besan !!! , pasa de gianmarco y ahora Joao le da a entender que la audiencia quiere salseo con Gianmarco y mirad que actitud más diferente adopta la chica... dsd luego que como actriz es buenísima.

Para mi, ALBA GANADORA , por real pese a no ser perfecta.. pero quien lo es??.

Un beso chicas !!
De acuerdo en todo. Yo no se si Hugo y Adara harían esto desde antes.
pero lo que tengo claro es que Adara cambia su actitud hacia todo desde que habla con Joao con su alegato. La lía con Mila y vuelve con GM. Está cantado. No se como no lo ven en plato y no se como se les cae la cara de vergüenza.
Según dices , cuadraría con lo que dijo Luca , el hermano de GM. Al principio le dijo en italiano. Si Adara se fuese con otro , no pasaría nada.
algo así fue no ?
 
Con qué edad toca tener niños hoy en día? Yo con 26 años tenía dos y estaba encantada de la vida. Si fuese madre con 18 te lo compro pero 26 no me parece ninguna niña.
No es por la edad, es porque se quedo cuando conocia a un hombre que le saca 20 anazos, tan solo 3 meses. Yo eso no se lo aconsejaria a nadie.. tres meses es prontisimo tomar una decision asi con esas circunstancias.
Ojo, y ahi el tiene la mayor responsabilidad, que es el que mas experiencia tiene, de hecho tiene ya una hija de la que ha pasado. Nadie dice nada de la decision de el... y el que pone la semillita es el senorito Hugo, que parece que cuesta un poco aun asumir que los hombres tambien deben pensar en eso, pero deben.
 
De acuerdo en todo. Yo no se si Hugo y Adara harían esto desde antes.
pero lo que tengo claro es que Adara cambia su actitud hacia todo desde que habla con Joao con su alegato. La lía con Mila y vuelve con GM. Está cantado. No se como no lo ven en plato y no se como se les cae la cara de vergüenza.
Según dices , cuadraría con lo que dijo Luca , el hermano de GM. Al principio le dijo en italiano. Si Adara se fuese con otro , no pasaría nada.
algo así fue no ?


Te super aseguro que está todo montado por Adara y su pareja .. no sé si Gianmarco se habrá querido sumar a la historia o será una víctima de esto, lo desconozco , pero veréis que acabará el concurso y ella volverá con su pareja... también lo d joao, pol y el otro es un montaje, se ve que Pol no es ni gay ... en fin... vaya mentira el mundo de la tele.

Con esto no digo que todo el reality sea mentira, hay concursantes que si son reales y otros que no...

Un beso primas !
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back