Premio Nobel 2019

La reina Silvia repitió su vestido azul del diseñador alemán Georg et Arend. También usaba sus zapatos Manolo Blahnik y su bolso Judith Leiber. Llevaba la tiara Connaught con los pendientes Vasa y uno de los collar de diamantes Bernadotte.

Screen+Shot+2019-06-14+at+6.53.14+PM.png

Vestido de Georg et Arend Haldis en azul

Manolo+Blanik.png

Manolo Blahnik Hangisi Satin Pump en azul
 
La princesa heredera Victoria llevaba un vestido rojo muy interesante que, según el diseñador sueco Pär Engsheden. Ella combinó el vestido con sus zapatos de gamuza rosa Stinaa.J y un bolso a juego. Llevaba la tiara de la corona de laurel de la princesa Lilian.

stinaa.jpg
Stinaa.J Stina Bombas en Ante Rosa
 
La princesa Sofía también llevaba un vestido nuevo. Es un vestido a medida de la diseñadora sueca Ida Lanto. Llevaba el mismo bolso Bottega Veneta que la noche anterior y usaba zapatos rosa claro de Stinaa.J. Llevaba su tiara de boda con aretes de la amatista parure.

45451664uf_14_fp.jpg
Embrague de nudo de cadena Bottega Veneta en napa blanca
 
Yo siempre lo he sentido. Muchas lo encuentran hasta guapo y encantador pero yo nunca he sentido confianza en lo que me transmite. Yo viví en Suecia y solo lo vi una vez en un acto público. Es exactamente como se ve en las fotos. Incluso sonríe sin espontaneidad y de repente retorna el mismo semblante duro a su cara. Tampoco me parece atractivo. Hay algo en Daniel que no transmite ni cercanía ni sinceridad. Lo encuentro gris y turbio. A Victoria la vi varias veces y me parece encantadora. No es bella pero tiene don de gentes y carisma. Me habría encantado para ella un marido más acorde.
A mi también «me hace ruido» Daniel. Antes lo veía normal pero desde una visita de los herederos de Dinamarca a Suecia (ya hace tiempo) me dejó una «mala» impresión, cuando en una visita él estando con Mary, se sientan en un sillón o algo parecido y «se le arrima» de manera muy fea... lo vi como libidinoso... al menos esa impresión me dio.
 
Personalmente la combinación de colores vestido—zapatos de Victoria no me gusta, es horrible.... y esa tiara que insiste en usar es la que peor le sienta ¿No hay espejo en palacio?
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
9K
Back