GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es cierto que al que ha mareado es a Gianmarco, pero a Hugo no, es mayorcito y sabe perfectamente lo que está haciendo y como hablarle para llevarla a su terreno.
No lo veo una marioneta en manos de ella, al contrario.
Lo de menos es que lo haya mareado. Pero ciertos temas no debería exponerlos así y menos teniendo un bebé. Yo creo que ella está harta de Mallorca y quiere marcha y la fama, que en realidad no va a durar, ni con el italiano, ni con el madurito
 
No me parece para nada sensato comparar un colegio al que acuden MENORES por OBLIGACION, a un concurso de adultos.
Y esto sin entrar a valorar si le hicieron o no le hicieron, le hicieron, y el hizo, y a el le hicieron mas y mas gente, pero ni es un nino ni esta en un colegio indefenso y por obligacion.
Bueno, las que quedan en la casa se llenan la boca diciendo que estan ahi por trabajo. Yo la verdad trabajo por obligación, si me pagasen por quedarme en mi casa y dedicarme a mis cosas ni me lo pensaba!
De todas formas, era una forma de hablar, mujer, tampoco hay que tomárselo todo tan a pecho. Era una comparación, si no te parece apropiada lo respeto.
 
¿qué mas da la edad?
en el momento en que ella está ahora te quiero pero ahora no pero ahora te vuelvo a querer pero quiero hablar con GM a ver si me lío con el pero eres lo peor y quiero lo custodia de nuestro hijo pero eres un padre ejemplar y quiero otro hijo contigo, está jugando. aquí y en la china
yo flipo y poco se menciona que Hugo puso su dinero para que Adara montase su negocio, en el que pasaba una hora al día.
Cada una tenemos una opinión distinta de Hugo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back