GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo ya no se que pensar
Creo que es mala persona, independientemente de que a Hugo S le interese esto para su beneficio económico porque la relación está muerta. Pero lo que dice y como manipulan la información demuestra lo fría y ególatra que es. Yo he votado a GM porque quiero q se líen (con esa camisa que es un atentado a la moda) y la deje tirada según el plan ideado por Luca!!
 
Buenas cotis,casi una semana sin internet.
No voy a comentar temas pasados porque ya al presente ditecta.
Paso del italino y Adari,siguen ahí dándole vueltas y mareando la perdiz hasta que Adara haga lo que quieren que es que acabe con el italiano.
Me interesa más Hugo y Adara.
Pero se que los tiros van por Hugo y Mila y guerra y que Adara acabe con el italiano.
Y no entiendo porque ese empecinamiento

Para darle carnaza a las carpeteras, que son las que se dejan la pasta.
 
Yo me pierdo, dice Adara que los problemas con Hugo de no tener relaciones ya venían de antes del embarazo, pero si se quedó embarazada a los 3 meses de relación... alguna vez han estado bien? Por qué se quedaron embarazados entonces?
Ella dijo que fue un flechazo y que enseguida supo que quería tener un hijo con él. Si fue ella quien lo buscó nada más ganó Gran Hermano y seguro que fue detrás de algún otro famoso, que no picó y éste vio una chica joven, guapa y se dejó embaucar
 
Pues si los problemas venían antes del embarazo que haces teniendo un hijo con esa persona inconsciente que eres chica
Y que llevaban juntos tres meses.
De verdad que inconsciente es la gente que da igual lo que cada uno haga con su vida,pero aquí hay una criatura que va a pagar el psto
Lo siento pero no le creo .Nada es coincidente,se ha dado cuenta que hacerse la victima vende y ha hecho la rotonda por enésima vez.
Que se vaya a paseo no le compro nada.
Le deberían mandar a pastar los dos.
 
Yo me pierdo, dice Adara que los problemas con Hugo de no tener relaciones ya venían de antes del embarazo, pero si se quedó embarazada a los 3 meses de relación... alguna vez han estado bien? Por qué se quedaron embarazados entonces?

Se ve que la única vez que él se sintió atraído por ella (estaría borracho y como lo hacen con La Luz apagada pensaría que era otra) acertó. Y como ella quería ser madre joven, se ve que le daba lo mismo quién fuera el padre.

Por buscarle una explicación al asunto se me ocurre.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back