Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
María José Campanario, tajante sobre su acercamiento a Belén Esteban
La mujer de Jesulín ha hablado alto y claro sobre la colaboradora televisiva y las declaraciones que dio en 2017 cuando sufrió un fuerte brote de fibromialgia
Ver el archivo adjunto 1255393

11 de diciembre de 2019, 18:20

María José Campanario ha abierto fuego contra Belén Esteban.Y lo ha hecho de una manera tajante. La mujer de Jesulín de Ubrique ha guardado silencio todo este tiempo sobre la que considera la sombra en su matrimonio. Hasta ahora. En una entrevista publicada en ¡Hola!, la odontóloga matiza la actitud conciliadora que habría 'vendido' la colaboradora televisiva en los platós. "Esa historia es la que proyecta en los medios de comunicación, que es muy diferente a lo que hay detrás", ha contado.


El elegante 'dardazo' de Belén Esteban a Jesulín por su viaje a Nueva York
Se refiere a las palabras que Belén Esteban ha dedicado a María José Campanario cada vez que ha necesitado ingresar en el hospital debido a sus dolorosísimos brotes de fibromialgia. La tertuliana empatizaba con su padecimiento y su enfermedad, pues le toca de cerca. Uno de sus hermanos también lo padece, y siempre que ha habido alguna información sobre una nueva hospitalización de la pareja del padre de su hija Andrea, ha tenido palabras de ánimo para ella.


El motivo de los constantes ingresos de María José Campanario (más allá de la fibromialgia)
Muchos han querido pensar que este gesto conciliador auguraba la posibilidad de que ambas mujeres limaran asperezas, pero María José ha sofocado cualquier esperanza a que entierren el hacha de guerra. La mujer del exdiestro ha dejado claro que ni ha habido un acercamiento con Belén, ni se le espera. Desde 2017 no se ha producido ninguna llamada ni mensaje la una hacia la otra. "Ni lo habrá", contesta tajante.

Y es que aquella llamada de la Campanario en plena convalecencia cuando corría el verano de 2017 hizo correr muchos ríos de tinta. Ríos y entrevistas exclusivas en televisión, pues la de San Blas protagonizó un comentadísimo 'belenazo' contando los pormenores de una llamada privada que la mujer de Jesulín le hizo, presuntamente, para hablar de la hija que la tertuliana y el exdiestro tienen en común. Un asunto que dolió mucho a la odontóloga tal como ha confesado ahora.
como se flipan en Salvame. La tía simplemente dijo que ambas habían sido educadas y conciliadoras cuando habían tenido contacto, pero que no iba a haber más contacto.
De ahí Belén se flipa lo más grande y empieza a decir que si nunca se había tomado un cafe con ella y que no eran amigas. Hija que no te está diciendo eso. Como siempre, los focos a su persona, hasta de la tontería más grande
 
como se flipan en Salvame. La tía simplemente dijo que ambas habían sido educadas y conciliadoras cuando habían tenido contacto, pero que no iba a haber más contacto.
De ahí Belén se flipa lo más grande y empieza a decir que si nunca se había tomado un cafe con ella y que no eran amigas. Hija que no te está diciendo eso. Como siempre, los focos a su persona, hasta de la tontería más grande
Se cree el centro del mundo...es ridícula a un nivel de no creer
 
MariPuti no fue demandada por nada en relacion a la enfermedad de la Campanario sino pq dijo q la Campa agarro del cuello a la Bazan......por eso declaro la Bazan.Y es lo q creo q esta en el Supremo aun no hay sentencia firme.

Vale q es lerda total pero el numerito de hoy ha sido ridiculo pq ha hablado de la enfermedad como causa de la demanda.Se ha hecho un lio y ha querido salsear o manipular a la audiencia.
 
Estoy tan convencida de que la cría habla con el padre por teléfono...y que ha ido a verla. No me preguntéis por qué, pero estoy convencida que el padre le ha dicho a la niña que a el se la pela lo que diga su madre y la chavala se calla por que la madre no la mareé y no lo casque
Pudiera ser que la realidad fuera muy parecida a lo que comentas ...en todos estos años el único que ha mantenido la compostura y ha velado por la intimidad de una menor a sido Jesús....
 
Ver el archivo adjunto 1255291

Rocío Carrasco, abatida y al límite, atraviesa un momento duro con Fidel Albiac
a presencia de su hija en televisión ha hecho que Rocío vea de nuevo su papel de madre en boca de todos. Una situación que no logra sobrellevar y que está pasando factura a su relación con Fidel


11 de diciembre de 2019, 15:02

Rocío Carrasco está al límite. Hace ya años que se quedó sola. La familia por la que su madre en vida tanto luchó se fue resquebrajando poco a poco tras su muerte, y Rocío Carrasco se alejó de todos. Se aferró fuerte a Fidel Albiac, que se acabaría convirtiendo en su marido y con el que está atravesando un momento difícil. Su empeño en frenar el flujo informativo que quería evitar a toda costa y las intervenciones televisivas de su hija, han acabado haciendo mella en su relación con su pareja.
Ver el archivo adjunto 1255292

Gtres
Les pasa factura
La relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac está en el punto de mira. Su entorno familiar, con el que hace tiempo que la relación atraviesa un abismo difícil de superar, está ofreciendo declaraciones que no les favorecen en absoluto. La presión sobre ellos es difícil de manejar, especialmente a la hija de Rocío Jurado que ve que la situación se les va de las manos y está pasando factura a su relación con su marido.





Su hija le duele
Las palabras de Rocío Flores duelen especialmente a su madre, que ve cómo su papel de madre vuelve a ser cuestionado. Según ha podido saber Lecturas, Rocío Carrasco se encuentra tan al límite que ha cancelado todos sus compromisos personales y profesionales y hace tiempo que no sale de casa.

Ver el archivo adjunto 1255293
Gtres
El 'cordón sanitario' de Rocío
Todos los movimientos que Rocío Carrasco ha estado dando en los últimos años tanto judiciales como mediáticos tenían un objetivo claro: que nunca nadie hablase de lo que ocurrió hace siete años entre ella y su hija. Esa ha sido siempre su manera de proteger a Rocío Flores.


Reviviendo una pesadilla
Rocío se ve de nuevo en el centro de todas las miradas. Para ella, como desarrollamos en el reportaje que aparece este miércoles en Lecturas, está siendo como revivir la pesadilla de lo que la apartó de su hija.



Ha tocado fondo
Sus derrotas legales contra Antonio David también han pasado factura a Rocío Carrasco. Fidel siempre ha estado a su lado, pero el cariz que ha tomado esta situación también le tiene superado, tal como contamos en Lecturas, y su matrimonio podría estar atravesando una situación límite.

Ver el archivo adjunto 1255294
Gtres
20 años juntos
Rocío conoció a Fidel Albiac en 1999 y luchó por su amor en contra de su familia, que nunca le aceptó. Él se convirtió en su compañero de viaje durante todos estos años en los que Rocío se ha alejado de todos. Hoy, el difícil momento por el que pasa Rocío, estaría pasando factura a su relación.
Qué vieja está, desde luego no se puede decir que le de igual la situación. Con lo puja, chula y prepotente que ha sido, esta es la imagen de la dejadez absoluta. Tiene un año más que yo y parece mi madre.
 
A ver que os parece mi teoría sobre tonio Dramin ....hace meses que esta negociando con la cadena desde que la demanda por maltrato se retiró...ha negociado la versión de su hija e ir hablando de todo lo que ha pasado en relación madre/hijos...quería extras tipo deluxe,poligrafo, y colaboraciones segura en el.potame.....y la petulante de la hija también a ganar dinero con toda la tragicomedia...mira que rocibicho no me gusta pero esta mujer no tendrá descanso este tío va a hablar de ella siempre que pueda
 
La entrevista de Hola! ya la he leido y esta muy bien es de las mejores ,demasido generosos han sido, le ha sacudido a Pankreas,Potorra,Mierdaser,Chicken etc se nota q el Hola! esta vez se ha currado la realizacion ellos lucen muy bien hay una foto con 8 cachorros preciosa.Basicamente se descojonan de todos nombrandolos.Van muy sobrados los jesulines.....Potoexplosion inminente.
Estan muy bien , Campa y Jesus y eso a Poto la mata¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
608
Back